Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Adquisición de 110 vehículos para uso de apoyo general y servicio medico. SEDENA / FAM

Comparte
Shirok
División Grafica

Masculino

Adquisición de 110 vehículos para uso de apoyo general y servicio medico. SEDENA / FAM

Mensaje por Shirok el 19/7/2013, 7:54 pm

No. Solicitud: 38940
Clave de Cartera: 13071100014
Ramo: 7 - Defensa Nacional
Subclasificación: 0 - Por Definir
Unidad: 110 - Dirección General de Administración
Fase: Vigente /

Nombre: ADQUISIÓN DE VEHÍCULOS PARA AMPLIAR EL PARQUE VEHICULAR DEL EJÉRCITO Y F.A.M., PARA SU USO EN APOYOS GENERALES Y SERVICIO MÉDICO.
Tipo de PPI: 6 - Programa de Inversión de Adquisiciones

Descripción: Adquirir Vehículos Terrestres para uso de Apoyo General y del Servicio Medico, fin estar en condiciones de subsanar las necesidades de transportación en diversas actividades logisticas que desempeña personal de esta Secretaría

Monto total de inversión: Planeado*:
$ 76,458,885
Número estimado de años de operación en el horizonte de evaluación: 5

Gastos estimados totales de mantenimiento y operación del activo en el horizonte de evaluación: $19,114,721
Otros costos y gastos asociados al PPI que no forman parte del gasto de inversión ni de los gastos de operación y mantenimiento: $ 0
Costo Total del PPI: $ 95,573,606

Meta Física: Adquirir 110 vehiculos para uso de apoyo general y servicio medico.

Beneficios esperados del PPI: Realizar movimientos en apoyo de la logística de caracter general y de caracter sanitario del Ejército y Fuerza aérea Mexicanos
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Adquisición de 110 vehículos para uso de apoyo general y servicio medico. SEDENA / FAM

Mensaje por XÓLOTL el 6/8/2013, 8:08 pm

Entonces esto se refiere a parque vehicular exclusivo para bases aéreas o sólo ambulancias?
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Adquisición de 110 vehículos para uso de apoyo general y servicio medico. SEDENA / FAM

Mensaje por GALIL el 6/8/2013, 10:04 pm

Bueno, para labores logisticas, la SEDENA utiliza un gama muchos mas amplia de vehiculos, entre ellos Camiones cisterna para transporte de agua y combustible, ambulancias, camiones F-350 con redilas para carga, gruas, autobuses, camiones de Bomberos, montacargas... y una pequeña flota de automoviles, desde Jettas, Cherokees, Suburban... y por ahí sobreviven hasta "Vochitos" je je:D 

Por el monto, muy probablemente sean recursos para sustitución paulatina de los vehiculos, durante el resto del sexenio.Cool 

GALIL
aztro
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por aztro el 7/8/2013, 2:41 am

Compañero Galil el ejército tiene Jeeps" ?
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 7/8/2013, 9:20 am

aztro escribió:Compañero Galil el ejército tiene Jeeps" ?

Hace años tuvo los "CLE" ya no.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 7/8/2013, 9:21 am

Shirok escribió:No. Solicitud:   38940      
Clave de Cartera:   13071100014
Ramo:   7 - Defensa Nacional
Subclasificación:   0 - Por Definir
Unidad:  110 - Dirección General de Administración
Fase:  Vigente /  

Nombre:    ADQUISIÓN DE VEHÍCULOS PARA AMPLIAR EL PARQUE VEHICULAR DEL EJÉRCITO Y F.A.M., PARA SU USO EN APOYOS GENERALES Y SERVICIO MÉDICO.  
Tipo de PPI:    6 - Programa de Inversión de Adquisiciones

Descripción:    Adquirir Vehículos Terrestres para uso de Apoyo General y del Servicio Medico, fin estar en condiciones de subsanar las necesidades de transportación en diversas actividades logisticas que desempeña personal de esta Secretaría  

Monto total de inversión:   Planeado*:
$ 76,458,885
Número estimado de años de operación en el horizonte de evaluación:   5  

Gastos estimados totales de mantenimiento y operación del activo en el horizonte de evaluación:    $19,114,721
Otros costos y gastos asociados al PPI que no forman parte del gasto de inversión ni de los gastos de operación y mantenimiento:    $ 0
Costo Total del PPI:   $ 95,573,606

Meta Física:  Adquirir 110 vehiculos para uso de apoyo general y servicio medico.

Beneficios esperados del PPI:    Realizar movimientos en apoyo de la logística de caracter general y de caracter sanitario del Ejército y Fuerza aérea Mexicanos  

Por el precio suena a Ambulancias,vehiculos utilitarios.
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 7/8/2013, 10:12 am

Cuando menos van a comprar nuevas ambulancias...

Si vieran las que me topè en Ejercito Nacional el Sàbado, daban làstima, yo creo que funcionan porque sabemos que nuestros mecanicos y tècnicos son muy chingones...

Algo a lo que le deben poner enfasis y no lo hacen es en crear escuadrones MEDEVAC, con Helos tipo Black Hawk como en USA, ya jodido con B-412...
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 7/8/2013, 3:20 pm

Bueno, no puedo decir tajantemente que no existen ya JEEP´s en el Ejercito Mexicano. Recordemos que JEEP es la compañia que los fabrica, hoy es parte de la DODGE si no me equivoco.

Me queda claro que te refieres a los JEEP Willys, conocidos como CLE (Carro ligero de exploración) en el Ejercito Mexicano, pues puedo asegurarte que ya han sido sustituidos por los HUMMVE en todas sus funciones.

Hasta hace unos pocos años, los obuseros de 106 mm estaban montados en M-151, hoy los colocan en HUMMVE´s.

PEEERO.. si te pones a buscarle en las instalaciones militares, todavía los encuentras: en Puebla, el vehiculo de mando de un comandante de regimiento mecanizado es un Jeep Wrangler.Very Happy 

GALIL
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 7/8/2013, 3:29 pm

Tupolev TU-160 escribió:Cuando menos van a comprar nuevas ambulancias...

Si vieran las que me topè en Ejercito Nacional el Sàbado, daban làstima, yo creo que funcionan porque sabemos que nuestros mecanicos y tècnicos son muy chingones...

Algo a lo que le deben poner enfasis y no lo hacen es en crear escuadrones MEDEVAC, con Helos tipo Black Hawk como en USA, ya jodido con B-412...

Sin duda una necesidad! a como estan las cosas en el pais... algunos MI-17 y UH-60/S-70 fueron utilizados para evacuación médica sin ser unidades especializadas. Recordemos los EABRE...

Los bueno, es que ya tenemos un buen de elementos de sanidad con formación como paramédicos tácticos, cuidando lo mas valioso de nuestras fuerzas armadas: los hombres!alabado 

GALIL
red-wolf
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por red-wolf el 7/8/2013, 4:03 pm

encontré este vídeo de una buena ambulancia que funcionar para las nesecidades de la SDN
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 7/8/2013, 5:49 pm

PILATUS escribió:
Shirok escribió:No. Solicitud:   38940      
Clave de Cartera:   13071100014
Ramo:   7 - Defensa Nacional
Subclasificación:   0 - Por Definir
Unidad:  110 - Dirección General de Administración
Fase:  Vigente /  

Nombre:    ADQUISIÓN DE VEHÍCULOS PARA AMPLIAR EL PARQUE VEHICULAR DEL EJÉRCITO Y F.A.M., PARA SU USO EN APOYOS GENERALES Y SERVICIO MÉDICO.  
Tipo de PPI:    6 - Programa de Inversión de Adquisiciones

Descripción:    Adquirir Vehículos Terrestres para uso de Apoyo General y del Servicio Medico, fin estar en condiciones de subsanar las necesidades de transportación en diversas actividades logisticas que desempeña personal de esta Secretaría  

Monto total de inversión:   Planeado*:
$ 76,458,885
Número estimado de años de operación en el horizonte de evaluación:   5  

Gastos estimados totales de mantenimiento y operación del activo en el horizonte de evaluación:    $19,114,721
Otros costos y gastos asociados al PPI que no forman parte del gasto de inversión ni de los gastos de operación y mantenimiento:    $ 0
Costo Total del PPI:   $ 95,573,606

Meta Física:  Adquirir 110 vehiculos para uso de apoyo general y servicio medico.

Beneficios esperados del PPI:    Realizar movimientos en apoyo de la logística de caracter general y de caracter sanitario del Ejército y Fuerza aérea Mexicanos  

Por el precio suena a Ambulancias,vehiculos utilitarios.

¿Por el precio? scratch ¿on tá? Very Happy 

GALIL
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 8/8/2013, 11:59 am

PILATUS escribió:
Yo hace unos 5 años todavia me toco ver un jeep de esos que parecia tal cual un jeep willys de la 2gm verde con numeros de serie del ejercito, no se que utilidad tenga pero es el unico que e visto
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 8/8/2013, 12:39 pm

R_Krimen escribió:
PILATUS escribió:
Yo hace unos 5 años todavia me toco ver un jeep de esos que parecia tal cual un jeep willys de la 2gm verde con numeros de serie del ejercito, no se que utilidad tenga pero es el unico que e visto
La Fuerza Aerea Mexicana fue la última en retirar sus JEEP´s modelos CJ5 y CJ7... como la F.A.M. no opera HUMMVE los utilizaron hasta que los dejaron... y de ahi, a desarmarlos y venderlos como fierro viejo!nonono 

GALIL
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 18/1/2014, 9:01 pm

GALIL escribió:
R_Krimen escribió:
PILATUS escribió:
La Fuerza Aerea Mexicana fue la última en retirar sus JEEP´s modelos CJ5 y CJ7... como la F.A.M. no opera HUMMVE los utilizaron hasta que los dejaron... y de ahi, a desarmarlos y venderlos como fierro viejo!nonono 

GALIL

Estimado la BAM #2 Ixtepec tiene 4 "Hummers".
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 18/1/2014, 9:04 pm

Personal de la FAM en Tuxtla también ah veces saca a pasear su "jeep".

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 18/1/2014, 9:12 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Personal de la FAM en Tuxtla también ah veces saca a pasear su "jeep".

Todavia en una que otra Base "sobrevive" un "CLE".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/8/2017, 2:59 am