Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Marina detiene en importante operativo a tres involucrados en ataques contra instalaciones policiacas en Monterrey

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Marina detiene en importante operativo a tres involucrados en ataques contra instalaciones policiacas en Monterrey

Mensaje por Shirok el 4/3/2011, 11:39 pm

Marina detiene a tres involucrados en ataques contra policías

Los detenidos manifestaron haber participado en la agresión con armas de fuego el pasado 2 de marzo
(Nota aqui http://todopormexico.foroactivo.com.mx/t1435-atacan-con-granadas-cuartel-en-nl) contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial demarcación sur de Monterrey.


Vie, 04/03/2011 - 09:27

Monterrey, NL.- La Secretaría de Marina informó de manera oficial los resultados del operativo realizado ayer en la colonia La Risca en Monterrey, donde hubo tres personas detenidas.

En un boletín indica que en el marco de las acciones de reforzamiento en las operaciones de alto impacto llevadas a cabo en el norte del país, ayer elementos de Infantería de Marina con apoyo aéreo, detuvieron a tres hombres presuntamente pertenecientes al Cártel del Golfo, mismas que tenían en su poder armamento y equipos de comunicación.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Molina Saabedra, alias “Carlos” de 20 años de edad; y Jesús Marcelino Rosales Galván alias “Chuy”, de 21; ambos originarios de Monterrey.

Asimismo, Antonio Martínez Hernández, “Toni” de 20 años, originario del Distrito Federal.

Se dio a conocer que al ser entrevistados manifestaron haber participado en la agresión con armas de fuego el pasado 2 de marzo contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial demarcación sur de Monterrey.

Según señalan, esto fue el resultado de las acciones de inteligencia naval que implementa personal de la Marina destacamentados en Nuevo León.

“Aproximadamente a las seis de la mañana (de ayer) realizó una visita domiciliara en la colonia La Risca del municipio de Monterrey, logrando asegurar a tres presuntos delincuentes en posesión de tres fusiles automáticos tipo AK-47, 30 cargadores y un magazine para arma de fuego, así como mil 317 cartuchos útiles calibre 7.62 x 18 mm. y seis equipos de comunicación”.

Las personas aseguradas, armamento y equipos de comunicación fueron puestos a disposición de la Procuraduría Judicial del Estado de Nuevo León, para las averiguaciones correspondientes, deslinde de responsabilidades y determinar su situación legal.

http://www.milenio.com/node/661737



    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 5:17 pm