Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Argentina busca fabricar en su territorio el multirol chino JF-17

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Argentina busca fabricar en su territorio el multirol chino JF-17

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 15/2/2015, 8:09 pm

El gobierno argentino lleva rato prometiendo reactivar su industria aeronáutica y su mentada FAdeA no es mas que un hangar lleno de pedazos de aviones y maquetas.

Los chinos no llegan de a gratis así que es probable que doña Cristina halla cedido a cambio de la linea de producción del JF-17...otorgar varios privilegios a los ojos de liga.


Última edición por ·¦·Füµ®€R·¦· el 16/2/2015, 7:22 pm, editado 1 vez


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 904
Masculino
Edad : 40

Re: Argentina busca fabricar en su territorio el multirol chino JF-17

Mensaje por merlin9 el 16/2/2015, 5:16 pm

asterix escribió:
Puros Proyectos. este serìa la versiòn GT o de Ataque....
De donde sacan que hay 14 pampa II...????
Saludos.
Tambien hay una "version" del Pampa con radar, pero al igual que el resto de modelos (salvo los de entrenamiento) son solamente "humo", lo chistoso es que muchos proponian la integracion de un radar avanzado en el IA-63, llegando a proponer el AN/APG-67 y similares, nada mas que no explicaban como una aeronave tan limitada como el Pampa aprovecharia un radar de ese tipo, para operaciones de ataque a tierra estaria sobrado y para misiones de caza el pequeño morro del avion y la relativamente lenta aeronave limitarian enormemente su desempeño en ese papel.  Realmente hoy en dia el Pampa es una avion completamente superada por los modelos LIFT mas modernos, hace 25 años el IA-63 pudo ser una opcion viable, en la actualidad no ofrece nada realmente novedoso y salvo por los Argentinos dudo que el Pampa realmente tenga futuro en el mercado mundial de armas.

asterix escribió:Y del Aviòn entrenador UNASUR...solo agua de borrajas....no hay nada...DE NADA A FECHA ACTUAL....
El UNASUR I es solo un representante mas de la fracasada ALBA y del disque socialismo del siglo XXI, una aeronave que no se sustentaba en nada, mas que en acuerdos y declaraciones de "relumbron" los paises que economicamente podrian haberlo salvado o bien ya compraron otras opciones o simplemente no les interesaba el modelo, Brasil, la economia mas grande de Sudamerica anuncio que financiaria parte del proyecto pero tambien dejo claro que no compraria el avion, Colombia ya opera el Super Tucano y el T-90 Calima, Chile opera el T-35 Pillan y el Super Tucano, Peru utiliza Zlins y Tucanos, Bolivia utiliza DA-20 y Pc-7s, Ecuador segun firmo una carta de intencion para la adquisicion de almenos 18 unidades, Venezuela tambien firmo por 24 y Argentina con 50 aeronaves, desafortunadamente los Venezolanos estan practicamente en quiebra y Ecuador por si sola carece del peso especifico para reflotar el avion y Argentina que en la practica era la que mas necesitaba de la aeronave no tiene la capacidad de sustentar el proyecto en solitario. La verdad el avion UNASUR es simplemente una muestra mas de que la mentada unidad Sudamericana es pura presuncion y declaraciones, en la realidad cada quien jala por su lado, yo quiero ver que alguien le compre a Peru los aviones Kt-1 que estaria fabricando en conjunto con los Coreanos o los aviones T-90 Calima Colombianos, los paises Sudamericanos bien pudieron adoptar el T-35 Chileno y los IA-63 Pampa Argentinos y complementarlos con los Tucanos Brasileños y asi tener una capacidad de entrenamiento formada por aeronaves hechas en el cono sur y apoyar la industria de sus vecinos, pero eso no paso y hoy en dia ENAER y FADEA se sostienen muy precariamente y el unico que se esta haciendo la fiesta es EMBRAER y los Brasileños solo para estos ultimos la disque "union Sudamericana" es un exito para todos los demas es mirar de lejos como la industria aeroespacial carioca gana en notoriedad mundial sin que se obtenga un veneficio de conjunto, pese a todo lo anterior, muchos toman el avion de carga KC-390 como una muestra de la union Sudamericana y lo hacen a un sabiendo que mas del 50% del valor de la aeronave en cuestion proviene de la industria aeroespacial Norteamericana y Europea, yo simplemente no veo la mentada "union Sudamericana" por ningun lado, pero bueno.
SALUDOS
avatar
T-6 texan
Teniente
Teniente

Mensajes : 937
Masculino
Edad : 23

Re: Argentina busca fabricar en su territorio el multirol chino JF-17

Mensaje por T-6 texan el 16/2/2015, 9:40 pm

merlin9 escribió:
asterix escribió:
Puros Proyectos. este serìa la versiòn GT o de Ataque....
De donde sacan que hay 14 pampa II...????
Saludos.
Tambien hay una "version" del Pampa con radar, pero al igual que el resto de modelos (salvo los de entrenamiento) son solamente "humo", lo chistoso es que muchos proponian la integracion de un radar avanzado en el IA-63, llegando a proponer el AN/APG-67 y similares, nada mas que no explicaban como una aeronave tan limitada como el Pampa aprovecharia un radar de ese tipo, para operaciones de ataque a tierra estaria sobrado y para misiones de caza el pequeño morro del avion y la relativamente lenta aeronave limitarian enormemente su desempeño en ese papel.  Realmente hoy en dia el Pampa es una avion completamente superada por los modelos LIFT mas modernos, hace 25 años el IA-63 pudo ser una opcion viable, en la actualidad no ofrece nada realmente novedoso y salvo por los Argentinos dudo que el Pampa realmente tenga futuro en el mercado mundial de armas.

asterix escribió:Y del Aviòn entrenador UNASUR...solo agua de borrajas....no hay nada...DE NADA A FECHA ACTUAL....
El UNASUR I es solo un representante mas de la fracasada ALBA y del disque socialismo del siglo XXI, una aeronave que no se sustentaba en nada, mas que en acuerdos y declaraciones de "relumbron" los paises que economicamente podrian haberlo salvado o bien ya compraron otras opciones o simplemente no les interesaba el modelo, Brasil, la economia mas grande de Sudamerica anuncio que financiaria parte del proyecto pero tambien dejo claro que no compraria el avion, Colombia ya opera el Super Tucano y el T-90 Calima, Chile opera el T-35 Pillan y el Super Tucano, Peru utiliza Zlins y Tucanos, Bolivia utiliza DA-20 y Pc-7s, Ecuador segun firmo una carta de intencion para la adquisicion de almenos 18 unidades, Venezuela tambien firmo por 24 y Argentina con 50 aeronaves, desafortunadamente los Venezolanos estan practicamente en quiebra y Ecuador por si sola carece del peso especifico para reflotar el avion y Argentina que en la practica era la que mas necesitaba de la aeronave no tiene la capacidad de sustentar el proyecto en solitario. La verdad el avion UNASUR es simplemente una muestra mas de que la mentada unidad Sudamericana es pura presuncion y declaraciones, en la realidad cada quien jala por su lado, yo quiero ver que alguien le compre a Peru los aviones Kt-1 que estaria fabricando en conjunto con los Coreanos o los aviones T-90 Calima Colombianos, los paises Sudamericanos bien pudieron adoptar el T-35 Chileno y los IA-63 Pampa Argentinos y complementarlos con los Tucanos Brasileños y asi tener una capacidad de entrenamiento formada por aeronaves hechas en el cono sur y apoyar la industria de sus vecinos, pero eso no paso y hoy en dia ENAER y FADEA se sostienen muy precariamente y el unico que se esta haciendo la fiesta es EMBRAER y los Brasileños solo para estos ultimos la disque "union Sudamericana" es un exito para todos los demas es mirar de lejos como la industria aeroespacial carioca gana en notoriedad mundial sin que se obtenga un veneficio de conjunto, pese a todo lo anterior, muchos toman el avion de carga KC-390 como una muestra de la union Sudamericana y lo hacen a un sabiendo que mas del 50% del valor de la aeronave en cuestion proviene de la industria aeroespacial Norteamericana y Europea, yo simplemente no veo la mentada "union Sudamericana" por ningun lado, pero bueno.
SALUDOS

bien dicho compañero UNASUR "la unión sudamericana" yo creo que es un fracaso no pudieron financiar su avión de entrenamiento primario por la falta de interés pero lo que si es seguro es que Argentina puso la propuesta de que México entrara de lleno a UNASUR por dos razones para que las dos potencias económicas de latinoamerica estuvieran unidas en una sola organización es decir Brasil y México y la segunda, para el desarrollo económico, fortalecer las alianzas militares, etc. algo que Calderón rechazo ya que México no se intereso en ningún momento con la UNASUR si lo hizo con MERCOSUR pero con la UNASUR no. Simplemente la unión del cono sur solo beneficio a Brasil en el ámbito de desarrollo militar eso nadie lo discute pero a Argentina, Venezuela, etc, no lo hizo por que no hubo desarrollo el UNASUR 1 pudo haber sido un excelente avión de entrenamiento primario si hubiera participado EMBRAER por su ya reconocida experiencia en la industria aeronáutica.

Contenido patrocinado

Re: Argentina busca fabricar en su territorio el multirol chino JF-17

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 12:54 pm