Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Comparte

Mateo1985
Recluta
Recluta

Mensajes : 41
Masculino
Edad : 32

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Mateo1985 el 23/12/2012, 8:50 am

El rostro de sangre

El presidente Enrique Peña Nieto puso en la agenda un cambio radical en la imagen y percepción de México como país: acabar con el rostro de violencia y sangre con el que hoy se ve a México en el mundo.

Es un acierto, sin duda, que el primer mandatario haya puesto en la agenda de su gobierno sacar a México de la lista de países peligrosos e impresentables del mundo.

Hay una gran cantidad de tareas que debe abordar el nuevo gobierno en todas las áreas, pero esa es fundamental.

¿Por qué?, pues porque México fue marcado de manera innecesaria como una zona de guerra por la necesidad del ex presidente Calderón de legitimarse tras una cuestionada elección.

Calderón le compró a Genaro García Luna, el otrora poderosísimo secretario de Seguridad Pública, la estrategia de la guerra, y hoy el país es visto como un matadero con 60 mil ejecutados registrados gracias a esa lamentable decisión.

Esa es la razón de que el nuevo gobierno le quiera cambiar el rostro a México. No es posible querer atraer inversión, generar empleo, construir infraestructura, fomentar la cultura e incrementar la actividad turística en un país en guerra.

Sin duda, hay zonas de gran conflicto en diversas regiones del país, especialmente al norte de la República, y de ello dan cuenta la Laguna, Monterrey, Coahuila y Tamaulipas. No puede negarse el gran poder y capacidad corruptora de las bandas de narcotraficantes. El secuestro, la extorsión y el tráfico de personas son males que sufre y carga la sociedad mexicana. Pero de ahí a que la vida del país esté controlada, marcada y definida por los criminales, hay un gran trecho.

Esta es la gran mentira que Felipe Calderón y Genaro García Luna le vendieron a México para pretender hacerse indispensables para la patria y justificar una estrategia fallida que solo ha dejado saldos negativos al país.

Por eso no es ocioso que la nueva administración quiera darle un giro radical a la imagen que tiene México en materia de seguridad y estabilidad.

Porque el país en el que vivimos, en términos generales, no es más violento que EU, Brasil o España, y mucho menos que otras naciones latinoamericanas.

Se trata del adiós, no al combate a la delincuencia, sino a la propaganda del combate al crimen para hacer que los gobernantes posen como héroes.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9167951
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por PILATUS el 23/12/2012, 3:58 pm

Pues el "Coco" es en los Estados Gobernados por el "PRI", próximamente Jalisco se sumara a esta gran problematica,ya que es un punto que todos los "Carteles" buscan.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Ya es Oficial: Militares y Marinos Conformaràn la Nueva GENDARMERIA NACIONAL.

Mensaje por asterix el 28/12/2012, 10:35 pm


http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/542305/ejercito-y-marina-conformaran-gendarmeria-nacional/



La Gendarmería Nacional asumirá funciones de la PF, estará conformada por personal del Ejército y la Marina que pase controles de confianza.

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- La nueva Gendarmería Nacional de México, cuerpo policial pendiente de creación, tendrá disciplina militar y se convertirá en un cuerpo élite, según un informe que difunde "El Universal".

En una nota de portada, el diario incluye partes de un documento atribuido al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el que se dan detalles sobre el nuevo cuerpo policial, uno de los pilares de la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto, que asumió el poder el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con el documento, la Gendarmería Nacional, que será conformada a comienzos del año próximo, contará "con disciplina militar y con capacitación de alto nivel y elevados sistemas de control y de confiabilidad".


Peña Nieto anunció el pasado 17 de diciembre que este cuerpo de seguridad tendrá inicialmente 10 mil miembros, pero no se ha precisado aún si la nueva Gendarmería Nacional tendrá mando militar.

En los últimos seis años, el Ejército y la Marina de México han participado en la lucha contra el crimen organizado y Peña Nieto ha aclarado que mantendrán esa función mientras continúa el proceso de "consolidación y reestructuración total" de las policías estatales.

Además, el entramado de seguridad de México incluye una Policía Federal, las policías municipales y un cuerpo de seguridad adscrito a las autoridades fiscales.

Según el documento publicado, la nueva Gendarmería asumirá funciones de la Policía Federal, mientras que este último cuerpo será reorganizado y se le encargarán "misiones especiales, y una vez que se cumplan regresará al centro de mando".


De acuerdo con la misma versión, la nueva Gendarmería estará conformada por personal aportado por el Ejército y la Marina que pase los respectivos controles de confianza que aplican las autoridades mexicanas para garantizar su honradez.

Según el mismo documento, que no ha sido confirmado oficialmente por portavoces de la Secretaría de Gobernación, la nueva Gendarmería Nacional se encargará de resguardar puntos estratégicos como puertos, aeropuertos y puestos fronterizos.

México sufre una ola de violencia que en los últimos seis años ha causado unos 70 mil muertos, en su mayoría por acciones de los cárteles de la droga y otros grupos del crimen organizado.

En varias regiones del país el Ejército y la Marina han asumido las tareas de seguridad al verse desbordadas los cuerpos de seguridad regionales.





avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Rogersukoi27 el 28/12/2012, 11:04 pm



la nueva Gendarmería Nacional se encargará de resguardar puntos estratégicos como puertos, aeropuertos y puestos fronterizos.

Muy conveniente su rol de control. asi podran monitorear todas las travesias, trafico y maniobras de los clanes afines al sistema.
Si tienes controlado los puntos de trafico y transito, el resto, es cobrar regalias!

No puedo mas que rescatar, que en vez de perseguir a las ratas, cobraran regalias por permitirles el paso..... ahi aprendieron de los polis federales en el aeropuerto de la Cd. de Mexico!!!! affraid

Mientras no hagan decomisos como lo han logrado los IM, el signo de interrogacion se los pondre a todas sus acciones!!!
Para circos, solo el pueblo los creera!!!! Firmes
avatar
Kamaleon
Recluta
Recluta

Mensajes : 47
Masculino
Edad : 33

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Kamaleon el 29/12/2012, 2:26 am

Pues yo estuve en las dos instituciones y se perfectamente k el ejercito es bueno para recibir y acatar ordenes, pero hay algo muy importante que me enseñaron en el cruso de operaciones especiales de la policia federal... un federal especial piensa antes de actuar porke asi debe pensar un policia tomar desiciones y no como lo hace un marino y/o un soldado k solo obedece y no cuestiona, tampoco se trata de cuestionar ordenes si no de tomar desisiones pues muhas de las veces se debe pensar antes de actuar, un policia "debe" ser astuto y no un titere... estaria perfecto que interiorizaran a los marinos y soldados en las materias de proximidad social y deontologia policial, no todo es correr y obedecer mis amigos... ojo con eso!!!
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1699
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por ORAI el 29/12/2012, 7:35 am

Kamaleon escribió:Pues yo estuve en las dos instituciones y se perfectamente k el ejercito es bueno para recibir y acatar ordenes, pero hay algo muy importante que me enseñaron en el cruso de operaciones especiales de la policia federal... un federal especial piensa antes de actuar porke asi debe pensar un policia tomar desiciones y no como lo hace un marino y/o un soldado k solo obedece y no cuestiona, tampoco se trata de cuestionar ordenes si no de tomar desisiones pues muhas de las veces se debe pensar antes de actuar, un policia "debe" ser astuto y no un titere... estaria perfecto que interiorizaran a los marinos y soldados en las materias de proximidad social y deontologia policial, no todo es correr y obedecer mis amigos... ojo con eso!!!

pues dejame decirte que de las tres instituciones a las uqe haces referencia, EJERCITO Y MARINA estan muuuuuuuyyyyy por delante de la PF y de cualquier otro organo policial, tanto en adiestramiento, proximidad civil, equipo, operatividad, en fin en todo, de nada sirve un curso si no tienes primero la moral y la mentalidad para hacer lo que se debe de hacer y por lo mismo eligieron a los militares para conformar este nuevo organo, de hecho hay quien dice que es por que la PF ya esta muy amañada y poco a poco la van a ir disolviendo, un nsoldado no obedece por obedecer, lo hace por que la moral y la disciplina tanto propia como la del comandante te da la seguridad de que cualquier accion recivida es inhapelable, eso es ser soldado ademas de que cada soldado tambien tiene voluntad de no realizar una orden que este en contra de la seguridad tanto propia como de otros involucrados, un policia mas que nada ve por si mi mismo y luego por los demas(no todos pero si el 99 porciento), y no vaso en orgullos sino en hechos.
avatar
ex cabo 42B.I.
Recluta
Recluta

Mensajes : 35
Masculino
Edad : 39

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por ex cabo 42B.I. el 29/12/2012, 10:01 am

Buen plan asi con esto cumple con la promesa de campaña de sacar al ejercito y marina de las calles pero dejando una corporacion confiable y preparada,como quien dice mata dos pajaros de un tiro.

P.D.el soldado regular esta adiestrado para la guerra,para pelear a gran escala.Para operativos especiales se inventaron los cuerpos especiales y por eso se llaman asi:especiales.
avatar
Boris
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 283
Localización : Ciudad Gotica

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Boris el 29/12/2012, 11:23 am

Y van a estar comisionados o va a hacer como en su tiempo paso con la federal, que les ofrecieron la baja y el alta respectivamente?
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Vaticinan militares fracaso de modelo de Gendarmería propuesto por Peña Nieto

Mensaje por PILATUS el 4/1/2013, 2:32 pm

En experimentos similares, Defensa y Marina perdieron cuadros de oficiales muy valiosos
Vaticinan militares fracaso de modelo de Gendarmería propuesto por Peña Nieto
Advierten que nunca ha funcionado que soldados y marinos asuman labores policiacas
Jesús Aranda

Periódico La Jornada
Viernes 4 de enero de 2013, p. 12
Ante la intención del gobierno de Enrique Peña Nieto de integrar a miles de soldados y marinos a la Gendarmería, la cual sustituirá a la Policía Federal en el combate al crimen organizado, debe tomarse en cuenta que este modelo en el que militares asumieron labores policiacas fracasó, señalaron fuentes castrenses, las cuales agregaron que esas experiencias fueron negativas tanto para el personal directamente afectado como para las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

Bajo diferentes modalidades y programas, militares y marinos fueron incorporados en labores policiacas desde 1999 a la fecha, con la promesa de que una vez que se lograra formar una fuerza civil suficiente con elementos entrenados y honestos, regresarían a sus cuarteles.

Desde que en 1999 el entonces presidente Ernesto Zedillo decidió transferir soldados para formar la Policía Federal, Vicente Fox y Felipe Calderón siguieron el ejemplo, con el mismo resultado negativo: incremento de la violencia y la criminalidad, aumento de violaciones a los derechos humanos y de la corrupción, así como la crónica ineficiencia de la Policía Federal que llevó a Peña Nieto a anunciar su desaparición.

Los informantes comentaron que, paradójicamente, las medidas adoptadas durante el gobierno de Calderón para mejorar la situación de los soldados en activo –como el sustancial incremento salarial, entre otras– serán un obstáculo para que soldados y marinos opten por integrarse a una nueva aventura en la Gendarmería.

Los militares consultados señalaron que aspectos como las becas para que los hijos de soldados de cualquier grado estudien –desde la educación básica hasta la superior– en la institución privada que elijan; el aumento de sueldos y montos de pensiones, los seguros de vida –que se incrementan si los militares murieron en actos de servicio–; la posibilidad de que las viudas se incorporen a trabajar en la Defensa Nacional y en la Marina, así como el mejoramiento en la atención médica y social a los soldados, serán decisivos para que un militar permanezca en las fuerzas armadas.

Por otra parte, indicaron, aún no se sabe qué pasará con cuestiones tan importantes como la antigüedad de los soldados y marinos que se pasen a la Gendarmería o si recibirán mejores prestaciones, o por lo menos equivalentes, a las que tienen en la milicia.

De acuerdo con información oficial de la Defensa Nacional, de 1996 a 2006 fueron transferidos 4 mil 981 soldados y marinos a la Policía Federal Preventiva, de los cuales, 4 mil 873 desertaron.

Militares consultados al respecto comentaron que, además, quienes quisieron reintegrarse al Ejército o a la Armada de México fueron rechazados, con base en el principio vigente de que ex policías no pueden formar parte de las fuerzas armadas.

Además, Defensa y Marina perdieron con esos experimentos cuadros de oficiales experimentados, en los que ambas instituciones invirtieron recursos materiales y humanos para su formación en tareas propias de su profesión, y que terminaron cumpliendo labores de seguridad pública.

Para cubrir la falta de soldados, el Ejército tuvo que recurrir a casi cinco mil elementos, pertenecientes a la tercera brigada de policía militar, destacamentada en San Miguel de los Jagüeyes, estado de México, para cumplir labores de policía.

El experimento de incorporar militares a las fuerzas federales tuvo variantes. Inicialmente, soldados y marinos se incorporaron de manera individual a su nueva tarea, pero sus superiores ya no eran militares, lo que generó descontento porque no se acostumbraron al trato.

Después, la Armada de México impulsó una nueva medida, consistente en enviar comisionados a los marinos con sus respectivos mandos; sin embargo, la falta de coordinación con los mandos de las fuerzas federales generó un nuevo fracaso.

El 13 de diciembre de 2006, Felipe Calderón convocó de nueva cuenta a las fuerzas armadas a destinar 10 mil soldados y marinos para integrarse a la Policía Federal Preventiva, con la intención de crear un cuerpo de élite para combatir al crimen organizado.

Al inicio de su gobierno, cuando apenas se habían puesto en marcha los llamados operativos conjuntos contra el crimen organizado, el presidente Calderón atestiguó la supuesta transferencia de 7 mil 500 elementos del Ejército y 2 mil 500 de la Armada a la PFP. El mandatario justificó en esa fecha que la transferencia de militares a la corporación federal se debía a que la PFP requería urgentemente de más elementos y de mejor capacitación.

La transferencia no se concretó y, ante la falta de interés de las secretarías de Defensa y Marina por cumplir con la orden, ésta fue quedando en el olvido. Incluso, los diputados federales hicieron su parte, cuando se negaron a etiquetar recursos para la integración de esa nueva fuerza.

En todo caso, quedó como reserva la tercera brigada de policía militar para actuar como Policía Federal cuando las circunstancias lo exigían.

Lo cierto, comentaron los entrevistados, es que la transferencia de militares y marinos a cuerpos policiacos civiles no han dado los resultados esperados; y sobre la propuesta del presidente Peña Nieto de crear la Gendarmería con base en la incorporación de militares y marinos, aún quedan muchas dudas.



http://www.jornada.unam.mx/2013/01/04/politica/012n1pol
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por PILATUS el 4/1/2013, 2:33 pm

Eso va a una hecatombe de proporciones épicas!!!!!!!!
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por PILATUS el 4/1/2013, 2:37 pm

Ya esta comprobado esto!!!!!!!!
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Rogersukoi27 el 4/1/2013, 2:53 pm

PILATUS escribió:Eso va a una hecatombe de proporciones épicas!!!!!!!!

En vez de establecer directrices, esta ensuciandose los zapatos en roles populistas de saludos y abrazos!!! Asi cuando tomara decisiones!! Mad
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Sun Tzu el 4/1/2013, 2:55 pm

Pues por el bien de Mèxico y sus ciudadanos esperemos todo salga bien por que aqui ya no se trata del copeton si no de Mèxico.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

largo 63
Soldado
Soldado

Mensajes : 114

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por largo 63 el 4/1/2013, 5:50 pm

Al parecer estan tratando de desaparecer nuestras fuerzas armadas?

Ejercito Fuerza Aerea y Marina..
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por PILATUS el 4/1/2013, 6:06 pm

Rogersukoi27 escribió:
PILATUS escribió:Eso va a una hecatombe de proporciones épicas!!!!!!!!

En vez de establecer directrices, esta ensuciandose los zapatos en roles populistas de saludos y abrazos!!! Asi cuando tomara decisiones!! Mad

Tal parece que no le importa el mexicano común.
avatar
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 622
Femenino
Edad : 117

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por c0rpse el 4/1/2013, 6:37 pm

-Editado por estar repetida la nota-
gracias Pilatus


Última edición por c0rpse el 4/1/2013, 6:43 pm, editado 1 vez
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por PILATUS el 4/1/2013, 6:40 pm

c0rpse escribió:Prevén fricción SEGOB-SEDENA
Nota protegida
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/203031.html

Ya esta la nota compañera,saludos!!!!!!
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Takeda el 4/1/2013, 7:00 pm

Yo no entiendo para qué desaparecieron la SSPF. Me encabrona que cada que llega un nuevo gobierno quieren re-inventar al país. Una pérdida de recursos pendeja. Yo no soy, nunca fui y nunca seré partidario de FeCal, pero carajo, la Policía Federal que se creó en su sexenio era una obra que merece continuarse.

Parecen los Alcaldes que cada que asumen se la pasan tirando el dinero mandando pintar todo el parque vehicular de los municipios con los colores de su administración. ¿Dónde está la Institucionalidad? ¡Se comportan como si fueran los dueños del país!


Última edición por Takeda el 4/1/2013, 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 44
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Karapilot el 4/1/2013, 7:13 pm

Y aun siguen los mayores ilusos creyendo qu ela "gendarmería" es la mejor opción?? Cuando está quedando más que claro que ambos grupos por separado se hancomplementado, pero en la confiabilidad SEMAR se ha llevado las de ganar,porque no solo han establecido su acción dentro del área a la cual eran destinados.. ya incursionaron en tierra y lo han hecho extraordinariamente..y la confianza que deposito el "tio Sam" en la pasada administración es para darles seguimiento y apoyarlos.. pero el gelboy cree q maquillando la info y dejando de lado el actuar complaciente con el CO éste dejará de existir o dejarán de delinquir en contra de los Mexicanos? No ha sido así.. seguimos con más casos e incrementandose de nuevo los secuestros y extorsiones.. entonces... solo se trata de darle "Circo y Aplausos"a los mexicanos..q mal estamos si no le exigimos cumpla con acciones y resultados no palabrerias y falsas acciones. Shocked
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por civilbatalion el 4/1/2013, 7:23 pm

1996 a 2006 fueron transferidos 4 mil 981 soldados y marinos a la Policía Federal Preventiva, de los cuales, 4 mil 873 desertaron.

Militares consultados al respecto comentaron que, además, quienes quisieron reintegrarse al Ejército o a la Armada de México fueron rechazados

comprensible, mientras quien ya saben quien seguìa al mando de la PF. no esperariamos otra cosa de los militares.

avatar
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 622
Femenino
Edad : 117

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por c0rpse el 4/1/2013, 7:38 pm

Karapilot escribió:Y aun siguen los mayores ilusos creyendo qu ela "gendarmería" es la mejor opción?? Cuando está quedando más que claro que ambos grupos por separado se hancomplementado, pero en la confiabilidad SEMAR se ha llevado las de ganar,porque no solo han establecido su acción dentro del área a la cual eran destinados.. ya incursionaron en tierra y lo han hecho extraordinariamente..y la confianza que deposito el "tio Sam" en la pasada administración es para darles seguimiento y apoyarlos.. pero el gelboy cree q maquillando la info y dejando de lado el actuar complaciente con el CO éste dejará de existir o dejarán de delinquir en contra de los Mexicanos? No ha sido así.. seguimos con más casos e incrementandose de nuevo los secuestros y extorsiones.. entonces... solo se trata de darle "Circo y Aplausos"a los mexicanos..q mal estamos si no le exigimos cumpla con acciones y resultados no palabrerias y falsas acciones. Shocked


Odio decirlo, pero "se los dije"...el estilo de este señor del copete es echar la basura debajo del tapete con la confianza de que el día en que el tapete ya no sea sufciente para cubrir tanta marranada el ya estará muy lejos del país gozando su pension vitalicia.
avatar
Mayte
Teniente
Teniente

Mensajes : 2086
Femenino
Edad : 44

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Mayte el 4/1/2013, 8:26 pm

Si repites algo continuamente con las mismas condiciones no esperes resultados diferentes scratch
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Albert_B el 4/1/2013, 8:36 pm

Mayte escribió:Si repites algo continuamente con las mismas condiciones no esperes resultados diferentes scratch

Albert Eintein dijo:

"Locura es hacer lo mismo varias veces esperando ver resultados diferentes"


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Albert_B el 4/1/2013, 8:38 pm

Pues la sociedad votó por un cambio de gobierno. Debemos aceptar que de repetir el PAN a lo mejor hasta GGL se iba a la Gendarmería, como lo buscaba hacer JVM.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Mayte
Teniente
Teniente

Mensajes : 2086
Femenino
Edad : 44

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Mayte el 4/1/2013, 9:03 pm

Albert_B escribió:
Mayte escribió:Si repites algo continuamente con las mismas condiciones no esperes resultados diferentes scratch

Albert Eintein dijo:

"Locura es hacer lo mismo varias veces esperando ver resultados diferentes"
Gracias por la referencia no la recordaba alabado

Contenido patrocinado

Re: Anuncia EPN la creación de la nueva gendarmería

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 7:04 am