Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Museo Militar de aviación.

Comparte
EXCALIBUR
Soldado
Soldado

Masculino

Re: Museo Militar de aviación.

Mensaje por EXCALIBUR el 29/10/2013, 5:15 pm

+1 Pilatus...

Y en verdad es muy temprano para poder decir/criticar la labor de los tecnicos... Aunque no lo niego que pense lo mismo. Ahora...  Considerando el estado en que los B-25 estaban lo que salga es una excelente labor... De hecho me sorprende que pudieran hacer algo con ellos. Que de dos salga uno ya es ganancia... Hasta ahorita llevan muy buena labor con las restauraciones que como les mencione antes, las restauraciones han generado interes internacional y comente la posible donacion de piezas para los mitchell (quien quita y la nariz de plexiglass) nada mas que nadie me pelo... En fin

Bien por la FAM! Me da mucho gusto ver que por fin empezamos a tener esa cultura de preservar... Saludos
JET DE PELEA
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por JET DE PELEA el 29/10/2013, 5:19 pm

ojala se de la ocasión de que vayamos al museo mi estimado excalibur, ojala los astros se alineen.

saludos.

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 29/10/2013, 5:52 pm

asterix escribió:pues si ya empezaron con la nariz de cristal lo logico es que se sigan hasta que quede como era originalmente, hermoso aparato  

El praimer que le pusieron color amarillo plomizo es un recubrimiento inicial para impedir la corrosión posterior.... y DICE lo contrario....

Ya que es la primera capa protectora de pintura para seguir con el acabado final.....

esta es una foto del que había en Aragón.....

Juzguen ustedes que si y que no......

Un saludo.
Efectivamente este mismo es el que se esta restaurando,como siempre mis respetos la Personal de la FAM,llego devastado.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 29/10/2013, 5:53 pm

EXCALIBUR escribió:+1 Pilatus...

Y en verdad es muy temprano para poder decir/criticar la labor de los tecnicos... Aunque no lo niego que pense lo mismo. Ahora...  Considerando el estado en que los B-25 estaban lo que salga es una excelente labor... De hecho me sorprende que pudieran hacer algo con ellos. Que de dos salga uno ya es ganancia... Hasta ahorita llevan muy buena labor con las restauraciones que como les mencione antes, las restauraciones han generado interes internacional y comente la posible donacion de piezas para los mitchell (quien quita y la nariz de plexiglass) nada mas que nadie me pelo... En fin

Bien por la FAM! Me da mucho gusto ver que por fin empezamos a tener esa cultura de preservar... Saludos
Gracias estimado,un abrazo.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 29/10/2013, 6:21 pm

Otra foto de su estado anterior.....

Un saludo.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 29/10/2013, 6:23 pm

Y el otro B-25 de Aragón

Un saludo.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 29/10/2013, 6:25 pm

Por lo cual se INFIERE QUE estan TRABAJANDO con el que esta MÁS RESCATABLE Y EL XL-7 LO DEJAN ..para MEJOR OCASIÓN....

Un saludo.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 29/10/2013, 6:43 pm

GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 30/10/2013, 1:55 pm

Lo malo es que el XL-7 está hecho "carnitas" a la intemperie... y la cabina todavia está bastante completa. Se podría restaurar, como la cabina del Vampiro MK.III, pero primero es el UNO, y luego el DOS! por lo pronto que sigan trabajando con el B-25J completo! que les está quedando excelente!alabado 

GALIL
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 8/2/2015, 5:20 pm

Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino