Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Comparte
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por Karapilot el 6/6/2013, 10:56 pm

]Ciudad de México (6 junio 2013).- Marco o Mario Ledesma Rodríguez, uno de los dueños del antro Heavens After, donde fueron secuestradas 12 personas, se entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Esto sucedió tres días después de que su esposa, Brenda Angélica Casas Figueroa, fuera detenida en su casa de la Colonia Del Valle.

La mujer fue arrestada junto con Estuard Henonet González, chofer de Marco o Mario Ledesma, y Gabriel Carrasco, "El Diablo", jefe de seguridad del Heavens.

Este último, en su declaración ministerial, dijo que, días antes, Ledesma le informó que habría un secuestro de jóvenes de Tepito, como finalmente ocurrió el domingo 26 de mayo.

Al entregarse, Ledesma explicó que lo hizo porque sus dos hijas están muy tristes por la ausencia de su madre.

Según vecinos del edificio donde vivían, ubicado en Gabriel Mancera 710, Ledesma Rodríguez salía mucho con su esposa e hijas; formaban una familia que no se relacionaba con los demás, y tenían tres meses de vivir en la zona.

De acuerdo con el expediente DGAVD/CAPE/T2/891/13-05, al que REFORMA tuvo acceso, Casas Figueroa dijo en sus primeras declaraciones que su esposo se escondía de las autoridades luego del secuestro de los jóvenes en el Heavens, pues sabía cómo había ocurrido todo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) declararon que Brenda echó a correr cuando los vio, y al ser detenida confesó que lo hizo porque estaba nerviosa por el asunto del Heavens, pues su esposo es uno de los dueños.

Ledesma Rodríguez tiene antecedentes penales por robo en 2010, y estuvo preso en el Reclusorio Varonil Oriente.

Según investigaciones de la PGJDF, era de carácter reservado pero se volvía explosivo con algunos clientes del Heavens, a donde regularmente iba con dos mujeres, una brasileña y una española, como acompañantes.

Junto con su hermano, Dartx, buscaba lugares en los que abrían antros, principalmente after hours. Antes del Heavens abrieron otro denominado Rush, en la Colonia Roma, pero duró menos de tres meses en operaciones, porque fue detenido.

Ese lugar era un after, con características similares al Heavens, por lo que funcionaba hasta altas horas de la noche.

Luego llegaron al Heavens, cuando Ernesto Espinoza Lobo ya lo había inaugurado. Los hermanos le ofrecieron dinero para poder entrar al negocio y el único dueño los aceptó como socios.

La PGJDF aún busca a Dartx Ledesma Rodríguez, a Espinoza Lobo y a "Polo", quien era el gerente del lugar, para que declaren sobre lo ocurrido.[/b]
FUENTE: Reforma
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Ejecuan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por Shirok el 6/6/2013, 11:06 pm

Ya falleció una cuarta persona herida en un tiroteo al medio dia se confirma que hubo dos enfrentamientos, uno a la 1pm y horas despues regresaron varios sujetos y mataron a otros 3 individuos.

Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que un grupo de cinco encapuchados mató a al menos tres personas e hirió a una más en un gimnasio de la colonia Morelos.

El procurador local Rodolfo Ríos llegó al lugar.

Los sujetos ingresaron al gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento ubicado en la calle Panaderos 49 esquina con Carpinteros, causando la muerte a tres personas y el cuarto sujeto resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

El grupo de encapuchados llegó al lugar a bordo de un Seat y después del ataque prendieron fuego al vehículo.

Familiares de las víctimas intentaron entrar al gimnasio pero los elementos de seguridad les impidieron el paso, provocando el enojo de los tepiteños.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e3049191e35e6623158aa02967c8cb84
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por asterix el 6/6/2013, 11:13 pm

Asì me gusta Chingao...Tepito y los Defenkenses....Nunca se rajan...hahahahahaha


Un saludo.
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Re: Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por Karapilot el 7/6/2013, 1:19 am

Tema duplicado.. está en eventos DF ojo staff
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por Shirok el 7/6/2013, 3:40 pm

Para eso se abrió la sección de DF, fusionamos.

Contenido patrocinado

Re: Ejecutan a 4 en gimnasio de tepito

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 4:47 am