Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Comparte
avatar
mor3lia
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino
Edad : 106
Localización : Rolandola

Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por mor3lia el 1/3/2011, 11:12 pm

Moscú - El oso gris se está un make-over. militar de Rusia es el lanzamiento de su más grande esfuerzo de rearme desde la era soviética, incluyendo un programa de 650 mil millones dólares para adquirir 1.000 nuevos helicópteros, 600 aviones de combate, barcos de guerra 100, y 8 submarinos balísticos de propulsión nuclear de misiles.
Los analistas dicen que Rusia, mientras que ya en el mundo quinto mayor inversionista-militar, las necesidades de grandes fuerzas convencionales para reducir su exceso de confianza en su capacidad de disuasión de misiles el envejecimiento de la era soviética nucleares. Valentín Rudenko, director del independiente Interfax-Militar Agencia de Noticias, dice que podría crear "un juego de pelota completamente diferente."
"Durante casi dos décadas no hemos tenido la modernización real, al menos no como lo que se propone ahora," él dice. "Rusia tendrá finalmente una fuerza moderna, armados de nivel superior que son capaces de proteger el país".
EN FOTOS: Mundial 10 Gastadores Militar
El viceministro de Defensa Vladimir Popovkin anunció la semana pasada los desembolsos sin precedentes nuevo, que verá una nueva masiva-equipamiento de disuasión estratégica nuclear de Rusia, así como sus fuerzas convencionales. En la actualidad, el Ministerio de Defensa dijo que la "modernización" se iniciará este año con el despliegue de las nuevas generaciones de armas de defensa aérea y antimisiles por las fuerzas de tierra rusas.
La juerga de compras impresionante viene de la mano de una reforma militar dolorosa que gravemente reducido ejército conscripto de Rusia, la eliminación de 9 de cada 10 unidades de la era soviética y el corte 200.000 funcionarios. El objetivo ahora, dicen los expertos, es dotar a Rusia de nuevo lean-and-significa, en gran parte las fuerzas armadas profesionales para hacer frente a las amenazas del siglo 21. Se trata principalmente considera que los conflictos regionales, como la breve guerra de 2008 entre Rusia y Georgia, que puso de manifiesto las deficiencias militares.
El escepticismo sobre el gasto
Gran parte de los nuevos gastos se destinarán a la modernización de las fuerzas navales de Rusia, que están programados para recibir nuevos submarinos, 35 corbetas navales, fragatas 15, y 4 Mistral-tipo de helicóptero que transportan los buques de asalto anfibio. Dos de los 750.000.000 dólares Mistrals serán adquiridos de Francia, y dos se van a construir en los astilleros de Rusia.
Algunos expertos son muy escépticos de los gastos - en especial la compra de costosos portahelicópteros Mistral, que están diseñados para proyectar su poder en todo el mundo en lugar de luchar contra las guerras defensivas y locales que la doctrina militar de Rusia declara como prioridad principal del país.
"Es difícil ver lo que nuestra Armada necesita estos pozos dinero Mistral", dice Baranets Viktor, un portavoz del Ministerio de Defensa que ahora el ex corresponsal militar para el diario Komsomolskaya Pravda de Moscú. Él dice que puede ser de prestigio, pero que requieren una gran cantidad de protección. En cualquier momento, la mitad de la Armada rusa se puede emplear sólo escolta estos buques en todo el mundo. "
Los nuevos submarinos serán diseñados para desplegar un misil nuclear a estrenar de largo alcance, el Bulava, que no ha logrado la mitad de sus vuelos de prueba hasta el momento. "Los ministros de Defensa pueden hacer promesas, pero ningún diseñador o ingeniero puede prometer que el Bulava entrará en funcionamiento en el tiempo," dice el Sr. Baranets.
La incertidumbre sobre caza furtivo nuevo
Los expertos señalan que la mayoría de las nuevas armas que se adquirirán en realidad está basado en los diseños de edad, de la era soviética, incluyendo el helicóptero de combate Mi-28 helicópteros, el helicóptero Mi-26 de transporte, y el Sukhoi Su-35, avión de combate polivalente.
"Estos son todos los diseños de la época soviética tardía, y no realmente nuevo en absoluto", dice Alexander Golts, experto militar con la revista en línea Yezhednevny Zhurnal. "La falta de diseños frescos muestra la debilidad subyacente de nuestro complejo militar-industrial."
Las únicas armas verdaderamente nuevo que se extenderá, dice el Sr. Golts, son los problemas plagado de misiles "Bulava" y el muy publicitado "quinta generación" avión de combate que Rusia se informa en desarrollo con la India.
"No sabemos lo suficiente acerca de este caza ruso de quinta generación para saber si es la cosa real" - un caza furtivo futurista comparable al F los EE.UU. la Fuerza Aérea-22 y F-35, aviones de combate - "o si es sólo un salto en marcha la versión de algo viejo ", dice Golts.
Los críticos dicen que a pesar de las enormes sumas de dinero programada para ser inyectada en el programa de rearme, que está muy por debajo de las cantidades necesarias para revivir moribundos Rusia complejo militar-industrial, que ha perdido la amplia red de subcontratistas que existía en la época soviética.
"Esta no es la primera vez que el Kremlin ha hablado de la modernización militar", dijo Golts. "Pero todos los programas anteriores han fracasado."

http://news.yahoo.com/s/csm/20110228/wl_csm/366331
avatar
RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 405
Masculino
Edad : 25
Localización : D.F

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por RobertoG el 2/3/2011, 1:15 am

Esto da un poquito de miedo, pero estoy seguro que Rusia y China ya podrán poner en su lugar a los gringos.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5524
Localización : Tártaro

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por Albert_B el 2/3/2011, 1:35 am

Bien por la industria bien por china y pa' que a los gringos le vajen a su crema.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por Belcebu el 2/3/2011, 10:04 am

Si, puede servir para amedrentar a Estados Unidos hasta cierto punto…

Pero si nos vamos mas haya… si realmente se llegara a concretar alguna guerra siendo la cede nuestro vecino país… seriamos el eslabón más débil de su cadena de defensa... y esto es como una golosina en los ojos de un niño… aun siendo un país neutral y pacifico invitaría a amigos… o enemigos… a ocupar dicha “puerta del patio trasero” de USA… siendo los mas afectados nuestros estados del norte… principalmente…

Tener a Estados Unidos de vecino tiene sus ventajas y desventajas... y siempre he pensado que esta seria una de las mas peligrosas, no se que opinen compañeros.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
mor3lia
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino
Edad : 106
Localización : Rolandola

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por mor3lia el 2/3/2011, 2:49 pm

si se fijan, todos los helicopteros, jets, y buques de querra son de la era sovietica..nada nuevo....asi que nada que unos rpgs estilo Afghanistan no puedan bajar.
avatar
guerrero_águila
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 184

El Plan de Rearme Ruso a 10 años

Mensaje por guerrero_águila el 19/3/2011, 11:06 am


http://weltmx.blogspot.com/2011/03/el-plan-de-rearme-ruso-10-anos.html

El 24 de febrero pasado Rusia ha liberado su plan de 10 años para modernizar las Fuerzas Armadas, a un costo de $650,000 mil millones de dólares (19 trillones de rublos) de esta cifra el 10% será para investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.


Dentro de las mejoras se encuentran:


Armar 10 regimientos con misiles Iskander-M,

El desarrollo e implementación de los nuevos misiles submarinos Bulava,


Pero lo que será el desarrollo más importante es un ICBM sucesor del SS-18 “Satan” lo que es el ICBM más poderoso del mundo capaz de portar 10 ojivas nucleares de reentrada múltiple.

56 nuevas unidades de misiles de defensas anti aérea S-400 y 10 complejos S-500.

100 nuevos barcos de superficie (no se define de que tipo), dentro de los que se incluye 2 barcos de asalto Mistral a comprar en Francia y otros 2 a construir en Rusia bajo licencia.

600 aviones de combate y transporte.

1000 helicópteros entre los que destaca el KA-52 Alligator, para este 2011 entraran en servicio 100 nuevos helicópteros Mi-26, Mi-28 y Ka-52

Construir 8 nuevos submarinos de la clase Borey
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por Mictian el 19/3/2011, 12:28 pm

Belcebu escribió:Si, puede servir para amedrentar a Estados Unidos hasta cierto punto…

Pero si nos vamos mas haya… si realmente se llegara a concretar alguna guerra siendo la cede nuestro vecino país… seriamos el eslabón más débil de su cadena de defensa... y esto es como una golosina en los ojos de un niño… aun siendo un país neutral y pacifico invitaría a amigos… o enemigos… a ocupar dicha “puerta del patio trasero” de USA… siendo los mas afectados nuestros estados del norte… principalmente…

Tener a Estados Unidos de vecino tiene sus ventajas y desventajas... y siempre he pensado que esta seria una de las mas peligrosas, no se que opinen compañeros.

No te preocupes, al abrir sus arsenales nos llenariamos nosotros de material que ni te imaginas...aun con su equipo viejo, nos modernizarian inmediatamente jajajajajaja

Nunca menosprecies la capacidad industrial de los gringos estimado...cuando dicen a producir, hasta a los negros los ponen a camellar y las fabricas viejas vuelven a la vida.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por Enemigo Público el 19/3/2011, 12:44 pm

Bien por ellos, a ver cuando aquí se les prende el foco y llevan a cabo un rearme, modernización y reforma militar, que ya urge.

Los Oshkosh no cuentan, son una evolución natural en las necesidades de la defensa.

Contenido patrocinado

Re: Con el plan de rearme de Rusia 650 mil millones dólares, el oso agudiza sus dientes

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 5:58 am