Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Mata a sus secuestradores y escapa

Comparte
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por Karapilot el 3/6/2013, 1:58 am

Un empresario fue víctima un secuestro la noche del sábado cuando salía de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La víctima conducía una camioneta cuando tres sujetos que viajaban en un Chevrolet Suburban le cerraron el paso y se hicieron pasar por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Minutos después el empresario fue llevado en su vehículo a una casa ubicada en el número 61 de Cerro de los Hornos, fraccionamiento San Francisco Coyoacán.

En sus declaraciones, el hombre aseguró que fue golpeado e interrogado para conocer sus datos personales, así, sus captores se comunicaron con familiares y exigían como rescate un monto en millones de dólares.

Pero cuando los plagiarios se quedaron dormidos, la víctima (quien había sido esposada y confinada a un cuarto) logró tomar un arma calibre 9 milímetros propiedad de los secuestradores a quienes les disparó a quemarropa.

El empresario salió del domicilio por una azotea y al entrar a otra casa pidió ayuda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos en la Unidad de Protección Ciudadana Coyoacán fueron avisados sobre la presencia de un hombre al parecer esposado en un domicilio de la colonia Pedregal de San Francisco.

Al sitio se presentaron alrededor de 20 elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Coyoacán y elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, efectivamente lograron contactar con quien se dijo víctima de secuestro.

El hombre les informó que en la vivienda contigua se encontraban dos personas que lo habían privado de su libertad.

Los elementos de la SSP-DF y de la PGJDF ingresaron al número 61 de la calle Cerro de Horno y detuvieron a un delincuente quien se encontraba lesionado por impactos de bala.

Al sitio de la emergencia arribaron los socorristas de la ambulancia A8-063 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a quien se dijo agraviado a un hospital, mientras los paramédicos de la Unidad A8-070 del ERUM trasladaron al presunto secuestrador al hospital de Xoco en calidad de detenido, donde falleció horas después.

En una habitación de la vivienda fue encontrada otra persona, sin vida y presentaba herida por arma de fuego; en el jardín fue hallada una pistola calibre .9 milímetros, marca CZBCH REPUBLIC con matrícula C02505 y en el garaje una camioneta marca Mazda CX-9, color blanco, con placas de circulación 795-YJL.

La investigación de los hechos quedó al cargo de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2.
http://www.eluniversaldf.mx/home/mata-a-sus-secuestradores-y-escapa.html
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1695
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por ORAI el 3/6/2013, 12:08 pm

que bueno que murieron esos´pinches perros, asi ya no vuelven a estar en libertad .
avatar
crow133
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 163
Masculino
Edad : 31
Localización : confidencial

Re: Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por crow133 el 3/6/2013, 2:03 pm

ahora a cuidarse xq los compinches de tras de los 2 perros que murieron querrán cobrar venganza
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10128
Masculino
Edad : 59

Re: Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por Rogersukoi27 el 3/6/2013, 3:27 pm



Me preocupa mas en manos de quien quedo la investigacion, pues si son los mismos, sera muy facil encontrar el paradero del empresario que se defendio con todas las bolas que esto exige!

Bien por el empresario, y que lastima que en el DF se este saliendo de control estas actividades de los malandros, o quienes se dediquen a esto! 2 gañanes menos en la cuenta!
Y no por cuenta de la policia, fuerza federal o equivalente, que parece que nunca estan donde deben de estar!
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por Defekator el 3/6/2013, 7:21 pm

De película Shocked

Dos cosas:

- Una muestra más de que el DF está mucho peor de loq ue los medios manipuladores pretenden hacer creer.

- ¿Qué onda con esa arma?

Contenido patrocinado

Re: Mata a sus secuestradores y escapa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 4:58 am