Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Mensaje por Sun Tzu el 31/5/2013, 4:58 pm

Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India




P8i Poseidon

Boeing propuso la P-8I, una variante de exportación personalizada de la P-8A, a la Armada de la India. En 2009, el Ministerio de Defensa de la India firmó un acuerdo con Boeing para el suministro de ocho Poseidons P-8I, a un costo total de EE.UU. $ 2,1 mil millones. Estos aviones reemplazaría envejecimiento Tupolev Tu-142M turbohélices de vigilancia marítima de la Armada india. Cada avión tendrá un costo de alrededor de EE.UU. $ 220 millones. El acuerdo no sólo hizo la India en el primer cliente internacional de la P-8, pero también marcó la primera venta militar de Boeing a la India.

El 12 de mayo 2010 Boeing anunció que recibió el link tecnología II de comunicaciones de datos para la Marina de la India del P-8I de Bharat Electronics Limited (BEL) en abril, un mes antes de lo previsto. BEL entregó el sistema de comunicaciones de la India diseñado que permita el intercambio de datos tácticos y mensajes entre aeronaves Indian Navy, los buques y los establecimientos en tierra. En 2012, la India ya han recibido 3 de estos aviones de.









Spyder y Barak 8 SAMs


Spyder es una reacción rápida, sistema de bajo nivel, superficie-aire de misiles (LLQRM) capaz de participar aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, aviones no tripulados y municiones guiadas de precisión. El sistema proporciona defensa aérea para los activos fijos y para el punto y el área de defensa para las fuerzas móviles en las zonas de combate.

El sistema Spyder-SR (de corto alcance) tiene 360 ​​° capacidad de compromiso y los misiles se puede iniciar desde el estado completo de preparación en menos de cinco segundos después de la confirmación del objetivo. La gama kill se especifica como menos de 1 km a más de 15 km. Las altitudes oscilan entre un mínimo de 20 metros y un máximo de 9.000 m. El sistema es capaz de participación simultánea de objetivos múltiples y sencillos, retorcidos y ondulación cocción, de día y de noche y en cualquier condición meteorológica.

Rafael está desarrollando una versión de mediano alcance, SPYDER-MR, que tiene un alcance sobre 35 kilometros a altitudes de 20 metros a 16 kilometros. SPYDER-MR lleva ocho misiles mientras SPYDER-SR tiene cuatro. SPYDER-MR también tiene nuevo MF-STAR radar de vigilancia IAI / Elta.

Los principales componentes del sistema de SPYDER son el mando y control de la unidad montada en camión, la unidad que dispara misiles con misiles Python 5 y Derby, un vehículo de servicio de campo y el vehículo de suministro de misiles. El sistema puede lanzar misiles en dos modos de funcionamiento: bloqueo antes de lanzamiento (Lobl) y cerrar después de lanzamiento (LOAL).

Un típico SPYDER escuadrón se compone de un comando móvil y la unidad de control (CCU) y cuatro unidades móviles de disparo (MFU). La CCU móvil está equipado con un radar de vigilancia y dos estaciones de operador con un enlace de datos por radio entre la CCU y los cuatro MFUs.



Hypersonic brahmos II

El trabajo en la versión de lanzamiento aéreo del misil está en las etapas finales y BrahMos científicos están ahora a la espera de los aviones Su-30MKI de la India para actuar como plataforma de lanzamiento de prueba del misil.

El aire puesto en marcha-versión, será más ligero y más pequeño que la versión con base en tierra del misil para que pueda ser instalado en la aeronave. Uno de los dos impulsores de la velocidad en el misil se ha eliminado debido a que la versión de aire del sistema de arma como después de haber sido lanzado desde un avión en movimiento a una velocidad de más de 1,5 Mach, el misil va a ganar automáticamente su impulso y mantener su velocidad de 2,8 mach, dijeron las fuentes.

Después de salir de la aeronave, el misil tendrá una caída libre de unos 150 metros antes de llegar activado y volar a su destino. El alcance y la velocidad de los misiles seguirá siendo el mismo que el de su tierra y buques lanzados versiones, dijeron.

Para la integración de la aeronave con el misil, se utilizarán dos de la IAF Su-30 MKI aviones. Estos aviones sería la parte de los 40 Su-30 adicionales, para lo cual se hicieron pedidos en 2006.

Poco después de la inducción en el IAF, los dos aviones se enviará de vuelta a Rusia, donde se reforzará la estructura del avión para llevar el misil en su vientre, la fuente dijo que la adición, se espera que se instalará en el servicio operacional de la India y Rusia para el año 2012.

Una empresa conjunta ruso-india ha iniciado el desarrollo de un misil de crucero capaz de volar a Mach 5, que hará que sea "imposible de interceptar. BrahMos-2 será la próxima generación de la exitosa del misil BrahMos ya utilizado por el ejército indio.

El misil BrahMos (el acrónimo de Brahmaputra-Moscú) ha estado en desarrollo desde 1998 y tuvo su primer lanzamiento de prueba con éxito en 2001. Rusia siempre que el diseño de su P-800 Oniks misiles de base del proyecto, mientras que la India desarrolló su sistema de guía. Tiene una velocidad máxima de Mach 2,8, por lo que es es misil de crucero más rápido del mundo.

Se espera que el BrahMos-2 para que el doble de la velocidad de la versión actual, la cual, los desarrolladores dicen, hará que sea prácticamente inmune a todos los sistemas de defensa antimisiles existentes.








F.INSAS

F-INSAS es un programa Mordern Ultra que se ha tomado para equipar a la infantería india con el armamento futuro, la red de comunicación y el acceso instantáneo a la información en el campo de batalla.

Este programa es similar al de los futuros programas de soldados de otras naciones. F-INSAS incluye totalmente en red todo-terreno, para cualquier estación plataforma equipo personal, el aumento de la potencia de fuego y movilidad para el campo de batalla digitalizado en el futuro. El peso llevado por los soldados tendrá que ser reducido en al menos un 50%.

La infantería totalmente integrado de mañana contará con la misión orientada a equipos integrados con su equipo de soldado amigo, la sub-unidad, como también el sistema C4I2 general (Comando, Control, Comunicaciones, Computación información e inteligencia).



Falcon AWACS

La inducción de la Phalcon se presenta como una fuerza tremenda multiplicador en el actual enfrentamiento entre India y Pakistán. Las únicas plataformas que ofrecen una capacidad tal, aunque limitado, son los aviones espías del Centro de Investigación de Aviación de R & AW y la flota de fabricación israelí, Heron y buscador II-drones de la IAF.

El avión puede hacerlo mediante su fabricación israelí, AEW misión conjunto llamado Phalcon, montado en un avión IL-76 de transporte de fabricación rusa. El sistema se utiliza para la vigilancia de los objetivos tácticos y de inteligencia en el aire y la superficie que se reúnen para un radio de más de 400 km. La red en fase Elta EL/M-2075 de radar de estado sólido está montado en un radomo sobre el fuselaje. El haz orientado electrónicamente proporciona una cobertura de 360 ​​grados alrededor de la aeronave y que lleva el personal de la fuerza aérea a bordo para analizar los datos y dirigir los aviones de combate.

"AEW tienen una ventaja de tres veces de flexibilidad-que se pueden implementar en cualquier lugar, proporcionar una cobertura mucho mejor, ya que están montados en una plataforma elevada y llevar a los sistemas de control y enlaces de datos, que pueden ser utilizados para su propio vector de aviones de combate," dice Aire Marshal VK Bhatia, el ex comandante aéreo occidental.



MMRCA - Rafale

(MMRCA) Competencia La Fuerza Aérea India Medium Multi-Role Combat Aircraft, comúnmente conocido como el Tender MRCA, es una competición en curso para proveer a la Fuerza Aérea de la India con 126 Multi-Role Combat Aircraft. El Ministerio de Defensa ha asignado Rs. 42.000 millones de rupias para la compra de estos aviones (aproximadamente EE.UU. $ 10.5 mil millones).

Seis aviones fueron una oferta para este contrato de varios millones de dólares, que ha sido promocionado como un solo mayor acuerdo de defensa de la India nunca. India elige Rafale como el ganador y se cree que será firmado en 2013 y en 2020, la FAI recibirán todas las 126 de este tipo de combatientes.


INS Vikramaditya y IAC 1

INS Vikramaditya es el nuevo nombre para la antigua aviones soviéticos compañía Admiral Gorshkov, que ha sido adquirido por la India, y se estima que entrará en servicio en la Armada de la India a partir de 2013.

El Vikramaditya es un 1143 Kiev portaaviones clase Type modificado construido en 1978-1982 en el Mar Negro Astillero, Mykolaiv, Ucrania. El barco actualmente está siendo modernizado ampliamente en Sevmash astillero en Rusia. Se proyecta para sustituir a la India sólo sirve actualmente portaaviones, Virat INS.

Los portaaviones de la clase Vikrant (anteriormente, el Proyecto 71 "Defensa nave del aire" (ADS)) son los primeros portaaviones de la Armada de la India para ser diseñados y construidos en la India. Ellos están siendo construidas por Astillero Cochin Limited (CSL).

Los vehículos de clase Vikrant serán los mayores buques de guerra construidos por CSL. Los trabajos en el buque principal de la clase comenzó en 2008, y la quilla fue colocada en febrero de 2009. El ochenta por ciento de las obras en el portador se completará antes de su lanzamiento en 2010. Se esperaba que el primer portador de la clase para entrar en servicio en 2012, pero se retrasó por un año al parecer debido a la incapacidad de Rusia para abastecer el AB / A de acero de grado. Esto llevó a la creación de instalaciones de SAIL para la fabricación del acero en la India.



Ballistic Missile Defence

El Programa de Defensa de Misiles Balísticos indio es una iniciativa para desarrollar y desplegar una defensa de misiles balísticos de varias capas.

Introducido en vista de la amenaza de misiles balísticos de Pakistán, es un sistema de dos niveles que consta de dos misiles interceptores, a saber, el Prithvi Defensa Aérea (PAD) de misiles de intercepción de alta altitud y la Defensa Aérea Avanzada (AAD) Misil de intercepción menor altitud . El escudo de dos niveles debe ser capaz de interceptar cualquier misil lanzado 5000 kilometros de distancia.

PAD se puso a prueba en noviembre de 2006, seguido de AAD en diciembre de 2007. Con la prueba del misil PAD, la India se convirtió en el cuarto país que ha desarrollado con éxito un sistema de proyectiles antibalísticos, después de Estados Unidos, Rusia e Israel. El 6 de marzo de 2009, la India probó con éxito su nuevo escudo de defensa de misiles, en el que un misil "enemigo" de entrada fue interceptado a una altitud de 75 km.


INS Arihant

INS Arihant (S-73) es la nave principal de la clase Arihant de la India de los submarinos de propulsión nuclear. El buque tonelada 5.000-6.000 fue construido bajo el proyecto Buque de Tecnología Avanzada (ATV) en el Centro de Construcción Naval en Visakhapatnam.

La ceremonia de lanzamiento simbólico para el Arihant se celebró el 26 de julio 2009 marcó el aniversario de Vijay Diwas (Kargil día de la victoria de guerra). Se informó de que el reactor nuclear y otros sistemas no se incluyeron en el momento de la puesta en marcha del submarino.

Se espera que la integración completa de los sistemas clave y pruebas de mar a ser extensa. El nombre del buque, Arihant es en sánscrito y literalmente se traduce en destructor de enemigos.

La realización del INS Arihant hará que la India uno de los seis países en el mundo con la capacidad de diseñar, construir y operar sus propios submarinos nucleares (los otros son los Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia, Francia y China).




PAK FA y FGFA

El Sukhoi PAK FA es un avión de combate de quinta generación desarrollado por Sukhoi OKB para la Fuerza Aérea de Rusia.

El prototipo actual es de Sukhoi T-50. El PAK FA cuando está completamente desarrollado tiene la intención de reemplazar el MiG-29 Fulcrum y el Su-27 Flanker en el inventario de Rusia y servir como base para el proyecto FGFA Sukhoi / HAL se está desarrollando con la India. Un avión de combate de quinta generación, está diseñado para competir directamente con los de Lockheed Martin F-22 Raptor y el F-35 Lightning II. El T-50 realizó su primer vuelo 29 de enero 2010. Su segundo vuelo fue el 6 de febrero y la tercera el 12 de febrero.

Sukhoi director Mikhail Pogosyan ha proyectado un mercado de 1.000 aviones en los próximos cuatro décadas, que se producen en una empresa conjunta con India, doscientos cada uno para Rusia y la India y seiscientos para otros países. La quinta generación de aviones de combate Sukhoi / HAL (FGFA) es un caza de quinta generación desarrollado por Rusia y la India. Es un proyecto derivado del PAK FA (T-50 es el prototipo) se está desarrollando para la Fuerza Aérea de la India (FGFA es la denominación oficial de la versión india).

Según el presidente de HAL AK Baweja poco después de la reunión del Comité Intergubernamental para la India y Rusia, el 18 de septiembre de 2008, la aeronave rusa será un monoplaza, el FGFA India será un seater doble, análoga a la Su-30MKI que es un doble variante sede de la línea de base Su-30. Se desarrollaron dos prototipos separados, uno por Rusia (designado el T-50), y una separada por la India (designado FGFA).


technology.youngester.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1695
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Mensaje por ORAI el 31/5/2013, 6:42 pm

en que chingoneria armamentistica se estan convirtiendo
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Mensaje por Defekator el 31/5/2013, 6:47 pm

¡Wow! No es precisamente la imagen que me viene a la mente cuando mencionan a la India. A ver si se concretan esos proyectos.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Mensaje por Albert_B el 31/5/2013, 8:06 pm

también estan desarrollando un T90 junto con rusia.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Contenido patrocinado

Re: Sistemas de Armas futuro de las Fuerzas Armadas de la India

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 9:22 pm