Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Las Miniguns de la SEMAR.

Comparte
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Re: Las Miniguns de la SEMAR.

Mensaje por Mictian el 18/5/2011, 3:00 pm

GREYHOUND escribió:SERVIDO, PUES AHI AJUSTEN EL TAMAÑO.

Gracias Grey!!! Se ve con madres la foto ampliada...

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 18/5/2011, 3:27 pm

CORTESIA DE UN MARINO QUE OPERÒ EN ESA BASE Y POR RAZONES DE SEGURIDAD DEBO MANTENER EN SECRETO SU IDENTIDAD.
padrote
Marinero
Marinero

Mensaje por padrote el 2/6/2011, 6:58 pm

El problema con este tipo de armamento es que la municion se va pero rapidito, solo permite tirar unas cuantas ráfagas antes de tener que recargar. En mi opinion con ametralladoras normales de 12.7 o de 20 mm y con la ayuda de algun control de tiro, se tendria un fuego de apoyo mas efectivo.
jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 2/6/2011, 7:08 pm

padrote escribió:El problema con este tipo de armamento es que la municion se va pero rapidito, solo permite tirar unas cuantas ráfagas antes de tener que recargar. En mi opinion con ametralladoras normales de 12.7 o de 20 mm y con la ayuda de algun control de tiro, se tendria un fuego de apoyo mas efectivo.

huuuy padrote,la verdad yo creo que con esas rafagas basta! tu cres que quede algo bueno despues de algunas rafaguillas leves!? haha lol!

eso que dices no es problema,osea,si se acava pero hacen muuucho dano a sus atacantes esas bellezas!
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 2/6/2011, 7:42 pm

jaz223 escribió:
padrote escribió:El problema con este tipo de armamento es que la municion se va pero rapidito, solo permite tirar unas cuantas ráfagas antes de tener que recargar. En mi opinion con ametralladoras normales de 12.7 o de 20 mm y con la ayuda de algun control de tiro, se tendria un fuego de apoyo mas efectivo.

huuuy padrote,la verdad yo creo que con esas rafagas basta! tu cres que quede algo bueno despues de algunas rafaguillas leves!? haha lol!

eso que dices no es problema,osea,si se acava pero hacen muuucho dano a sus atacantes esas bellezas!
Pues tengo entendido que hay cargadores para 1500 y 2000 cartuchos, eso significa un minuto aproximadamente de fuego sostenido, mas de lo necesario para desbaratar piojos.
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 2/6/2011, 10:27 pm

ps para operar en el mar esta hasta sobrado con unos cuantos tiros que peguen ya neutralizan al objetivo, para vehículos blindados en veredas ps también, si de por si el calibre ,50 es antiblindaje ahora en gatling ni que fuera un abrams, para la sierra como la de Michoacán y Durango es donde podría perder efectividad el juguete ya que hay si se requiere mucho mas spray, pero para eso entran las M134 7,62

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/12/2017, 10:03 pm