Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Fuerzas Especiales del Ejercito en acción

Comparte

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Fuerzas Especiales del Ejercito en acción

Mensaje por ferardo el 20/4/2013, 12:08 am

haber gente aqui les dejo este video parecido al de la marina .. que creo que ya todos emos visto ay mucha diferencia... un detalle lo acabo de topar de una cuenta de facebook y por ende no lo puedo descargar o mejor dicho no se como se hace .... asi qeu aqui les dejo la direccion para que lo vean y empiezen a hacer y desacer con los comentarios ...

https://www.facebook.com/photo.php?v=181882325296770

https://www.facebook.com/photo.php?v=375463622570279

Última edición por ferardo el 27/4/2013, 11:07 pm, editado 1 vez
mex-5
Cabo
Cabo

Masculino

Re: Fuerzas Especiales del Ejercito en acción

Mensaje por mex-5 el 20/4/2013, 12:23 am

No mms ta bueno el video, gracias por compartirlo!!! +1

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ferardo el 20/4/2013, 12:31 am

mex-5 escribió:No mms ta bueno el video, gracias por compartirlo!!! +1

me dije !! antes de que me lo ganen .. jajaaja a diferencia del video de la marina creo que ay mucha mas organizacion .. ( nos desprecio el esfuerzo de los marinos ) y se escuchan las armas automaticas un corto tiempo .... y al ver el resultado es apreciable que lo que hizo la diferencia fue la precision ... ya que los cuerpos estan enteros y uno de ellos se ve claramente una sola enrtada de bala por una mejilla... y no como en muchos otros donde apenas y queda caca pa´ los analisis ... excelente video
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 20/4/2013, 9:49 am

mp5 y fx-05 en accion
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 20/4/2013, 12:13 pm

ferardo escribió:
me dije !! antes de que me lo ganen .. jajaaja a diferencia del video de la marina creo que ay mucha mas organizacion .. ( nos desprecio el esfuerzo de los marinos ) y se escuchan las armas automaticas un corto tiempo .... y al ver el resultado es apreciable que lo que hizo la diferencia fue la precision ... ya que los cuerpos estan enteros y uno de ellos se ve claramente una sola enrtada de bala por una mejilla... y no como en muchos otros donde apenas y queda caca pa´ los analisis ... excelente video

Bueno, en defensa de los marinos que hemos visto en otros videos, hay que decir que sólo eran infantes, aquí son FE del ejército.

Buen video, gracias por compartirlo.
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 20/4/2013, 1:14 pm

mmm, en el Ejercito durante los enfrentamientos, se tiende a no gritar mucho ni desorganizarse tanto. Sea Infantería o CFES. No se en las otras armas
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 20/4/2013, 2:39 pm

en los videos de la SEMAR estaban unidades revueltas...
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 20/4/2013, 2:40 pm

Y creo haber visto un marino o varios....... jajaj lo gracioso son los de al final,los agarraron cojiendo xD
red-wolf
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por red-wolf el 20/4/2013, 3:06 pm

no se si vieron en los primeros segundos que el carro en el que van es un gato de arena lo digo por las ventanas y los espejos a la altura del cofre.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 20/4/2013, 3:23 pm

Perseo escribió:Y creo haber visto un marino o varios....... jajaj lo gracioso son los de al final,los agarraron cojiendo xD

JAJAJA se les vio muy lentos, la chamaca ni alcanzo a vestirse, ahora si se aplica el dicho del "que se hace chiquito! Shocked
AresIM360
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por AresIM360 el 20/4/2013, 4:05 pm

Veo marinos también ¿es una operación conjunta?
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 20/4/2013, 4:29 pm

Noten que ya estan utilizando el FX05. Mil gracias por el video.
blackberet
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por blackberet el 20/4/2013, 5:28 pm

efectivamente el video es de una pagina de facebook dedicada a los murcielgos, inclusive siguen a TXM en facebook, lo que no me gusta de esa pagina es que hay mucho ex-gafe y en activos que sube sus fotos sin editar y muchas veces sus propios perfiles son abiertos a todo publico lo que puede ser un peligro para ellos.

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por NACHOBINLADEN el 20/4/2013, 9:04 pm

Tienen razon al parecer tambien hay marinos

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por NACHOBINLADEN el 20/4/2013, 9:14 pm

Al minuto 4:20 se aprecia bien el chaleco del marino
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 20/4/2013, 9:22 pm

Buena Acciòn, Buena Victoria y ojalà se repitan màs seguido.

Un saludo.

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ferardo el 20/4/2013, 10:55 pm

Shirok escribió:Noten que ya estan utilizando el FX05. Mil gracias por el video.

gracias a uds por comentarlo !! y notemos otra cosa aparte de los fusiles el tipo de bala, la entrada es muy pequeña mas sin embargo no se ve la salida ...

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por Aerovias Guest el 21/4/2013, 12:46 pm

Fue una op. conjunta, se alcanzan a distinguir un par de marinos. La mujer que aparece semi-desnuda, al final queda sometida o la mataron? :O

Rápidos y certeros. Punto.
crow133
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

Mensaje por crow133 el 21/4/2013, 2:28 pm

yo creo que si se chingAron a la chava, y la neta esta bien, para que chingaus la dejan viva? no creo que no supiera que era nido de malandros ahi donde estaba, y lo mas seguro es que fuera malandra tambien

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ferardo el 21/4/2013, 3:32 pm

crow133 escribió:yo creo que si se chingAron a la chava, y la neta esta bien, para que chingaus la dejan viva? no creo que no supiera que era nido de malandros ahi donde estaba, y lo mas seguro es que fuera malandra tambien

no mi chavo no se trata de chingar a diestra y siniestra .. si esos hombres hubieran hecho lo mismo que ellas otra historia hubiera sido.. pero decidieron morir ...y aparentemente solo se ve que las someten
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 21/4/2013, 4:57 pm

Las viejas están ilesas, si hubieran querido las pudieron eliminar junto a los piojos al momento y antes de que el camarografo (que se nota que es civil) las grabara.
Geonautic
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Geonautic el 21/4/2013, 6:27 pm

Que helicóptero les estaba dando apoyo??? lo oigo algo ruidoso, para mi podría ser un Mi-17. En todo caso hasta como arma psicológica es bueno, por cierto el mugroso dentro del auto plateado parece estar vivo, probablemente herido, ojala si haya fallecido por las heridas. Sobre las putitas esas hasta se las podrían haber llevado a las policías militares para que les dieran una "aflojadita" y después soltarlas con el susto de su vida, digo para que no salgan con que fue un abuso que las golpearan hombres. Muy buen video, felicidades a nuestros murciélagos que como su lema dice, lo dan todo por México.
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 21/4/2013, 7:36 pm

Que buen video, al parecer es un operativo conjunto entre la marina y el ejercito, deben haber creido que ahi habia un caca grande para haber mandando a la marina y fuerzas especiales del ejercito a detenerlo

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ferardo el 21/4/2013, 8:35 pm

Geonautic escribió:Que helicóptero les estaba dando apoyo??? lo oigo algo ruidoso, para mi podría ser un Mi-17. En todo caso hasta como arma psicológica es bueno, por cierto el mugroso dentro del auto plateado parece estar vivo, probablemente herido, ojala si haya fallecido por las heridas. Sobre las putitas esas hasta se las podrían haber llevado a las policías militares para que les dieran una "aflojadita" y después soltarlas con el susto de su vida, digo para que no salgan con que fue un abuso que las golpearan hombres. Muy buen video, felicidades a nuestros murciélagos que como su lema dice, lo dan todo por México.

parece ser que si esta vivo, me parece ver que parpadea cuando se acerca la camara por frente del carro pero no se ve muy clara la imagen
blackberet
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por blackberet el 21/4/2013, 9:51 pm

pues el no haberlas herido o matado habla mucho de los murcielagos, saben perfectamente identificar combatiente de un no combatiente y en el ocaso, en uno de los pocos videos de la prensa mencionan el entrenamiento constante de punteria avanzada a mi tambien se me hace que el del vehiculo esta vivo aunque un elemento dice "el del carro ya se lo cargo la ver...ga". saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/7/2017, 9:39 am