Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Conflicto Israel-Palestina

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 11/7/2014, 1:07 am

Von Leunam escribió:
Takeda escribió:Que le pregunten al Ejército y a la Marina mexicanos si no es posible atacar objetivos enemigos adyacentes a viviendas civiles sin llevarse a esos mismos civiles por delante.

Francamente ése argumento de que las IDF se llevan a los civiles entre las patas porque sus enemigos se mezclan entre la población es insostenible. Nuestras FF.AA. enfrentan un enemigo mucho mejor armado y financiado y que igual se mezcla entre la población y ha habido pocos errores que cuesten la vida a civiles.

Sin justificar el accionar israelí, pero las FF.AA. mexicanas no atacan esos objetivos desde F16, lo hacen en operaciones de campo, cosa que si los israelitas lo hacen dudo que 1 siquiera salga vivo de allí.
Sin embargo, no es lo mismo un AGM-114 que un MK-83, MMK-84 o un misil Popeye.

El primero es ampliamente utilizado y de probada efectividad contra blancos selectivos, con mínimo daño colateral, los segundos son armas con una elevada capacidad de destrucción, que en un escenario urbano causarían daños colaterales.

El problema es que Israel está utilizando las últimas de forma indiscriminada.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2921
Masculino
Edad : 27

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por chapulincolorado el 11/7/2014, 1:51 am

para empezar la mayoria de los misiles y las bombas de israel son inteligentes, ademas en muchos casos antes del meramente bombardeo se lanzan primero bombas no letales para que la raza tenga tiempo de huir y asi poder destruir la infraestructura de los terroristas.

tambien se lanzan panfletos en el se les dice que se abran que busquen refugio que hay va el golpe, etc.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 11/7/2014, 3:35 am

chapulincolorado escribió:para empezar la mayoria de los misiles y las bombas de israel son inteligentes, ademas en muchos casos antes del meramente bombardeo se lanzan primero bombas no letales para que la raza tenga tiempo de huir y asi poder destruir la infraestructura de los terroristas.

tambien se lanzan panfletos en el se les dice que se abran que busquen refugio que hay va el golpe, etc.
Para empezar, no nos quieras cuentear con eso de "los misiles y las bombas de israel son inteligentes", son municiones guiadas, como cualquier otro sistema moderno de la misma categoría.

No es lo mismo 8 kg de HE, que +200 kg de HE. Es mas que suficiente para neutralizar a un objetivo, ya sea una lanzadera o agresor/es en una casa-habitación, trinchera, etc., claro, siempre y cuando lo tengas bien identificado.
Y no requieres demoler toda una manzana o destruir un edificio completo para "destruir túneles", Israel posee las bombas GBU-28, que hacen muy bien el trabajo sin la necesidad de devastar toda la superficie.

Por cierto, los modelos de bombas y misiles que mencioné, los compra o fabrica Israel por parte de RAFAEL, o en su defecto adapta sistemas de guía a municiones convencionales de los modelos mencionados, así que no se puede utilizar el pretexto de que no hay opciones.

Son zonas urbanas, la densidad de población es alta y se atacan objetivos múltiples. Gaza esta confinada, ir a donde?
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Takeda el 11/7/2014, 8:57 am

Un alto el fuego con Hamas no está en la agenda, dice el primer ministro israelí

He ordenado un incremento de los ataques aéreos, asegura Benjamin Netanyahu
Reportes de prensa señalan que muchos blancos en la franja de Gaza son civiles


Notimex, Xinhua, Afp, Dpa y The Independent

Periódico La Jornada
Viernes 11 de julio de 2014, p. 31
Jerusalén, 10 de julio.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, descartó que esté en la agenda un alto el fuego con la resistencia palestina de Hamas, por lo que continuará la ofensiva Borde Protector contra la franja de Gaza, que ha causado 88 muertos y más de 660 heridos. El presidente palestino Mahmoud Abbas instó a Estados Unidos a trabajar juntos para lograr un cese del fuego.

En una reunión con miembros del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa del Parlamento, Netanyahu aseguró que la fuerza aérea seguirá con los bombardeos sobre Hamas, el movimiento de resistencia islámica que gobierna en la franja de Gaza, cuyas fuerzas han respondido a los bombardeos aéreos disparando cientos de cohetes sobre territorio israelí.

Señaló que ha hablado con Egipto y otros países sobre la tensión en Gaza, pero ello no significa que negocie la tregua. No estoy hablando con nadie acerca de un alto el fuego en este momento. Un alto el fuego con Hamas no está en la agenda. Ni siquiera en el orden del día, aseguró Netanyahu, según un reporte de la edición electrónica del Haaretz Daily.

En estos momentos, no voy a hablar con nadie sobre un alto el fuego. Al contrario, he ordenado un incremento de los ataques aéreos y no quiero caer en los errores de otros países, por ejemplo como los rusos con los chechenos, indicó.

El presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento, Zeev Elkin, propuso la adopción de medidas más duras, incluyendo el corte de agua y electricidad en la franja de Gaza, aunque Netanyahu dijo que los asesores legales no lo permitirán.

El ministro de Defensa, Moshe Yaalon, celebró este jueves consultas con altos mandos de seguridad e insistió en que los bombardeos seguirán hasta que Hamas ponga fin a la escalada en Israel.

Desde el inicio del operativo contra la franja de Gaza, la medianoche del lunes pasado, más de 750 posiciones de Hamas fueron alcanzadas por mar y aire, pero sin poder detener la respuesta de la resistencia palestina. Tel Aviv considera la posibilidad de lanzar una operación terrestre, con el apoyo de 41 mil 500 reservistas.

Al menos 33 palestinos fallecieron la madrugada de este jueves durante los ataques aéreos israelíes lanzados en toda la franja. Fuentes médicas palestinas informaron que entre los fallecidos se encuentran los ocho miembros de una familia cuyo vehículo fue destruido al intentar huir a un sitio seguro.

Ante el incremento de víctimas por los bombardeos, el gobierno de Egipto abrió este jueves el paso fronterizo de Rafah con la franja de Gaza, para permitir que cientos de palestinos heridos durante la ofensiva puedan recibir tratamiento médico.

Un portavoz de Hamas instó a los residentes de Gaza a colocarse como escudos humanos en los ataques aéreos israelíes, mientras que el Ministerio del Interior pidió a los palestinos no abandonar sus casas, ante advertencias anónimas.

Reportes de prensa señalan que muchos blancos de la aviación israelí son civiles, son ataques sobre viviendas o como en el caso de nueve personas que murieron y 15 resultaron heridas en un ataque contra un café donde la gente veía el juego Argentina-Holanda del Mundial de Futbol realizado en Brasil.

Las brigadas Ezzeddin Al-Qassam, ala militar de Hamas, señalaron que el lanzamiento de cohetes hacia la sureña ciudad de Dimona, sede del principal centro nuclear de Israel y situada a 65 kilómetros de Gaza, muestra la debilidad y la vulnerabilidad de la ocupación israelí.

Los objetivos palestinos en el interior de Israel se han ampliado y, además de Dimona, incluyen Jerusalén, Tel Aviv y hacia el norte el enclave judío de Zichron Yaacov, a 141 kilómetros de Gaza, pero sin que se hayan reportado muertos o heridos. Se estima que la resistencia palestina ha lanzado unos 450 cohetes, muchos de los cuales han sido interceptados.

En el frente diplomático, Abbas pidió al secretario estadunidense de Estado, John Kerry, trabajar conjuntamente para garan- tizar un cese el fuego. El presidente Barack Obama propuso a Netanyahu su mediación para detener las hostilidades, y le reiteró su frase sobre el derecho de Israel a la autodefensa.

El presidente ruso, Vladimir Putin, también abogó por un alto al fuego en conversación telefónica con Netanyahu. El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, pidió al Consejo de Seguridad un cese el fuego entre israelíes y palestinos, y llamó a la comunidad internacional a detener la escalada de violencia en la zona.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2014/07/11/mundo/031n1mun
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Takeda el 11/7/2014, 9:07 am

Se eleva a 100 el número de muertos en la franja de Gaza

Por Dpa vie, 11 jul 2014 08:06


Gaza/Tel Aviv. La cifra de muertos por los ataques aéreos israelíes superó hoy el centenar, mientras 680 personas resultaron heridas, según los últimos datos comunicados por el portavoz de los servicios de emergencias locales, Ashraf Kidra, en su cuenta de Twitter.

Aumentan las informaciones de víctimas civiles, entre ellas mujeres y niños, en el marco de la operación lanzada por Israel en la noche del martes para frenar el lanzamiento de cohetes contra territorio israelí. Desde entonces atacó mil 100 objetivos y lanzó más de 800 toneladas de misiles contra el pequeño territorio palestino.

Además, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció el jueves un endurecimiento de la operación militar contra los extremistas en Gaza e incluso la preparación de una ofensiva terrestre.

El Ejército israelí desplazó tres brigadas de infantería a la frontera con la franja de Gaza esta mañana, a las que se unirán otra u otras dos en los próximos días, informó hoy el portavoz militar israelí Peter Lerner. En total, 33 mil reservistas fueron movilizados.

El embajador estadunidense en Israel, Dan Shapiro, aseguró hoy que Israel tendría todo el apoyo de Washington incluso en el caso de que decidiera lanzar esa ofensiva. “Apoyaremos a Israel incluso en el caso de que decida enviar tropas terrestres a Gaza”, dijo en declaraciones a la emisora militar israelí. “Nadie desea una ofensiva terrestre y nosotros deseamos que Hamas frene el lanzamiento de cohetes”, dijo Shapiro. “Sin embargo, en cualquier caso Israel contará con el apoyo total estadunidense”.

Hoy volvieron a sonar las sirenas en Tel Aviv, donde se interceptaron varios cohetes. La gente fue llamada a acudir a los refugios. Por primera vez los islamistas dispararon cuatro cohetes del tipo M-75 contra el aeropuerto internacional de Ben Gurion, informó en Twitter el ala armada de Hamas. El portal de noticias ynet informó que el tráfico aéreo fue interrumpido durante el tiempo que duró la arma.

En la ciudad portuaria de Ashdod un cohete impactó contra una gasolinera y se produjo un gran incendio.

Según datos israelíes, hasta ahora milicianos palestinos lanzaron 550 cohetes contra Israel, de los que 400 impactaron en territorio israelí, mientras unos 120 fueron interceptados en el aire por el sistema de defensas antiaérea.

Además, por primera vez un cohete fue disparado contra territorio israelí desde Líbano. Lerner confirmó que un proyectil fue encontrado esta mañana cerca de la ciudad fronteriza de Metula, aunque no dejó víctimas.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/07/11/se-eleva-a-100-el-numero-de-muertos-en-la-franja-de-gaza-5053.html
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2921
Masculino
Edad : 27

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por chapulincolorado el 11/7/2014, 10:26 am

enemigo van 100 muertos, desgraciadamente y penosamente esa es una prueba de que los ataques son intelegentes y no al bulto a matar a lo loco.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Rogersukoi27 el 11/7/2014, 10:28 am

No se percibe una lucha balanceada, con ataques aereos de Israel (no indica si los lanzan desde tierra con misiles o con aviones sus propios dispositivos a objetivos trazados).
La siguiente fase de posible ataque terrestre, se percibe como una agresión repetida de esos
terrenos. No se cuando vayan a hacer un plebiscito o detengan sus hostilidades, más no se
ven posturas inmediatas de un cese al fuego.
Seguiremos viendo la prueba de fuerza sobre posturas disonantes y sus supuestas defensas para demostrar quien resiste mas!!!
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Takeda el 11/7/2014, 10:48 am

Fuera del hecho de que 22 de esos muertos (100) tienen entre 1 y 17 años de edad, nadie puede decir que Israel esté atacando indiscriminadamente.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2921
Masculino
Edad : 27

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por chapulincolorado el 11/7/2014, 10:51 am

Los civiles mueren porque los ponen de escudos humanos o son montajes.

«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros»
Golda Mier
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Von Leunam el 11/7/2014, 1:34 pm

La franja de Gaza se resigna a una larga ofensiva de Israel

Cuando dos misiles israelíes reventaron la vivienda de Yasir al Hajj con sus padres y sus seis hermanos dentro, el supuesto militante de Hamás no estaba allí. “A saber dónde”, se encogía de hombros el jueves su vecino Kamal Abu Lebda. Ante la montaña de ruinas de lo que fue la casa de los Al Hajj y la fachada hundida de la suya propia, Abu Lebda trataba de sacudirse el polvo de hormigón que le manchaba hasta el bigote mientras relataba cómo, pasadas las tres de la mañana, había sentido en mitad del sueño que una onda expansiva lo aupaba en volandas. Escuchó el bombazo tras caer “a cuatro metros” de la cama.

Después, gritos “de mujeres, de hombres y de niños”. Fuera no se veía nada a esas horas, porque la luz se va a menudo en el Bloque G del campo de refugiados de Jan Yunis, al sur de franja de Gaza.

A media mañana, en cambio, el sol exacerbaba los grises del cemento en el cráter abierto en mitad del barrio, el ocre de la tierra removida y el lomo brillante de las moscas que pacían en los chorretones de sangre. Docenas de vecinos y familiares escarbaban con las manos entre los escombros, buscando el cadáver aún sepultado de Omar, uno de los hijos de la familia. Tenía 20 años. Entre sus hermanos muertos había varias chicas menores de edad.

Horas más tarde de que la Fuerza Aérea liquidara a la familia Al Hajj mientras el sospechoso Yasir estaba fuera, la legendaria perspicacia de los servicios secretos israelíes quedaba en entredicho con el anuncio oficial y el correspondiente desmentido de que habían matado al jefe de los comandos lanzacohetes de Hamás, Ayman Siam. Habría sido el primer éxito militar reseñable en una oleada de ataques que hasta la tarde de ayer ya se había cobrado 88 vidas palestinas según el Ministerio de Sanidad de Gaza. La ofensiva aérea de Israel contra el grupo Hamás —considerado terrorista por la UE y EE UU— comenzó durante la noche del lunes.

Entre las víctimas mortales figuran al menos 22 niños, 15 mujeres y 12 ancianos. Los heridos rondaban el jueves los 650. Israel ha ejecutado más de 800 ataques aéreos contra cientos de objetivos. Algunas veces llaman para alertar del bombardeo. Otras, como en el caso de los Al Hajj, la muerte no avisa.

Las radios de Hamás en Gaza seguían, entre tanto, celebrando supuestos éxitos de sus lanzaderas de cohetes, que siguieron abriendo fuego contra Israel, con un triunfalismo que sólo encontraba correlato en la alarma israelí.

Desde que las Fuerzas Armadas de Israel comenzaron esta masiva operación contra Gaza, los 470 cohetes palestinos han alcanzado distancias inauditas pero solo han causado heridos y daños poco reseñables. Dos soldados resultaron el jueves heridos en Eshkol, en el Néguev por el impacto de uno de esos proyectiles, según aseguró el Ejército israelí en Twitter.

Además de la debilidad propia de dichos artefactos, Israel lo impide con un sistema de protección antiaérea que llaman Cúpula de Hierro. Los palestinos de Gaza, en cambio, encadenaban el jueves tres noches de bombardeos masivos sin alarmas, refugios ni protección antiaérea.

La jornada del jueves marcó un nuevo paso en una escalada violenta que, según temen muchos en la castigada Franja, podría desembocar en una invasión. Si las explosiones ya resultan aterradoras noche y día, no se puede augurar el efecto destructivo de una incursión terrestre, que siempre llega precedida de ataques masivos de artillería y aviación.

Hasta hace bien poco, los expertos insistían en que ni la debilitada Hamás ni el Ejecutivo de Benjamín Netanyahu, que tiene otros problemas con Irán y Siria, estaban interesados en una escalada. Las bombas que machacan Gaza son el recordatorio de que la guerra sigue otra lógica. Los portavoces de Hamás negaban ayer “cualquier contacto” con Israel a través de la mediación de Egipto o de Turquía.

Las fuerzas militares israelíes movilizaron el jueves a 20.000 reservistas y decretaron medidas de protección civil en un radio de 40 kilómetros de la frontera con Gaza. Esto sugiere que continuará la violencia.

El fútbol levanta pasiones en la Franja. Durante la noche del miércoles, un grupo de muchachos se reunió en un chiringuito de la playa de Jan Yunis. Cuenta Mohamed Ferwand, que tiene 21 años y es primo de uno de ellos, que querían ver juntos la semifinal entre Argentina y Holanda. Al día siguiente solo quedaba un gran boquete tras el letrero del chiringuito, llamado La playa de la diversión. Una excavadora seguía buscando los restos de Salim Sawali, de 23 años, muerto en un bombardeo aéreo mientras veía el fútbol. Los cadáveres de ocho amigos suyos, de entre 16 y 25, ya estaban camino del cementerio. Es costumbre musulmana enterrar a los muertos antes de 24 horas.

Por eso el jueves por la mañana apenas había hombres junto a la casa de la familia Nawasra: asistían al sepelio de cuatro de sus miembros.

Al edificio le falta la fachada desde el bombardeo de la tarde previa y presenta el interior de cuatro habitaciones, como una gran casa de juguete. Arriba a la izquierda, donde las paredes son blancas, estaba Somud Nawasra cuando cayó el misil que mató a sus dos hijos Nidal y Mohamed, de cinco y dos años. Jugaban en la habitación rosa de la planta baja a la derecha. Mientras lo contaba, Somud sólo lloró al señalar la copa de un árbol: “Allí colgaba el cuerpo de Mohamed”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/10/actualidad/1405020793_398725.html
avatar
NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2476
Masculino
Edad : 36
Localización : En algun lugar

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por NITRO el 11/7/2014, 1:36 pm

Montajes???, ya quisiera verte cómo unos soldados racistas te llevan a un hoyo y te comienzan a echar tierra sobre tí conciente, o que veas cómo a tus parientes los agarra una jauria de locos y a parte de la paliza, los agarran de cada una de sus extremidades para arrancarselas, o cómo un grupo de judíos suben a un cerro para divertirse con los bombardeos a tu casa, haber que te parece el montaje... Esos no son mas que pretextos, no es necesario demoler una manzana para eliminar un centro de mando... Para eso cuentan con municiones menos pesadas...
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 11/7/2014, 2:31 pm

chapulincolorado escribió:enemigo van 100 muertos, desgraciadamente y penosamente esa es una prueba de que los ataques son intelegentes y no al bulto a matar a lo loco.
No señor, usted no entendió nada de lo que dije, o bien, no quiso entender.

Nadie está diciendo que sea "matar a lo loco", ¿quien dijo eso?, por otra parte, parece ser que no sabes porque se les llama "bombas inteligentes".

A lo que me refiero es a la desproporción utilizada por Israel para abatir objetivos; ellos tienen armas precisas y menos destructivas para cumplir con el objetivo, no es necesario lanzar una bomba de mas de 200 kg de explosivos sobre un objetivo, que sí lo destruirá pero el daño colateral será altísimo, tanto muertos como heridos, así sean civiles o agresores; en cambio una ojiva de alrededor de 8 kg de explosivos hace lo mismo: destruye el objetivo solo que con un mínimo de daño colateral, puesto que la potencia de ambas armas no es siquiera comparable.

Ahora sí, ¿entendiste?
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 11/7/2014, 2:34 pm

chapulincolorado escribió:Los civiles mueren porque los ponen de escudos humanos o son montajes.

«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros»
Golda Mier
La retórica barata de Golda Meir, a lo que replico:

"La paz llegará, cuando Israel reconozca el derecho de los árabes palestinos a tener su propia nación, libre y soberana."

Y claro, cuando devuelvan los territorios ocupados.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2921
Masculino
Edad : 27

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por chapulincolorado el 11/7/2014, 3:01 pm

"La paz llegará, cuando Israel reconozca el derecho de los árabes palestinos a tener su propia nación, libre y soberana."

hasta ese punto perfecto, palestina eso quiere israel tambien eso quiere, pero hay unos radicales que quieren desaparecer del mapa a israel, que no reconocen a israel, etc.

o sea eso hay que decírselo a hamas. en las ultimas negociaciones no quiso aceptar la existencia de israel.

hamas lejos de ayudar a palestina solo los utiliza de escudos humanos.

avatar
NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2476
Masculino
Edad : 36
Localización : En algun lugar

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por NITRO el 11/7/2014, 3:21 pm

Y viceversa, así como hay terroristas palestinos, también los hay israelíes... El problema no es que los palestinos no reconozcan Israel, el problema es que para crear el estado de Israel, muchos tuvieron que perder sus tierras... Muchos no se dejaron y los israelitas los masacraron, posteriormente, se formaron brigadas de la muerte con israelitas que se dedicaban a cazar a palestinos... Y con cada conflicto, Israel le ha quitado a Palestina más territorio, hasta que al día de hoy solo quedan trazas de lo que fué su país y sus tierras, y no sólo eso, en su afán de "protegerse", les han levantado murallas, tal cual guetto, los territorios palestinos son masivos campos de concentración, donde la única justicia es la de los israelitas, pero donde no se ha visto a ningún colono judío cumplir una condena por matar, dar palizas o torturar a palestinos... Y no sólo a palestinos, a todo el que los apoye... Recuerdo muy bien el caso de la chica de USA que por defender las casas palestinas murió aplastada por un Bulldozer, sin que se castigara a los responsables, o a los soldados que con sus blindados apartaron del camino sin que les importara nada más, a los blindados de la ONU que estaban en misión en Cisjordania...

No por nada, los israelitas se han ganado lo que ahora les pasa, son una nación cuyas políticas son de las más racistas que existen, y que no respetan a nada ni a nadie, se pasan por el arco del triunfo cualquier resolución, y para ellos no existe otra justicia que la propia...
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 11/7/2014, 3:41 pm

NITRO escribió:Y viceversa, así como hay terroristas palestinos, también los hay israelíes... El problema no es que los palestinos no reconozcan Israel, el problema es que para crear el estado de Israel, muchos tuvieron que perder sus tierras... Muchos no se dejaron y los israelitas los masacraron, posteriormente, se formaron brigadas de la muerte con israelitas que se dedicaban a cazar a palestinos... Y con cada conflicto, Israel le ha quitado a Palestina más territorio, hasta que al día de hoy solo quedan trazas de lo que fué su país y sus tierras, y no sólo eso, en su afán de "protegerse", les han levantado murallas, tal cual guetto, los territorios palestinos son masivos campos de concentración, donde la única justicia es la de los israelitas, pero donde no se ha visto a ningún colono judío cumplir una condena por matar, dar palizas o torturar a palestinos... Y no sólo a palestinos, a todo el que los apoye... Recuerdo muy bien el caso de la chica de USA que por defender las casas palestinas murió aplastada por un Bulldozer, sin que se castigara a los responsables, o a los soldados que con sus blindados apartaron del camino sin que les importara nada más, a los blindados de la ONU que estaban en misión en Cisjordania...

No por nada, los israelitas se han ganado lo que ahora les pasa, son una nación cuyas políticas son de las más racistas que existen, y que no respetan a nada ni a nadie, se pasan por el arco del triunfo cualquier resolución, y para ellos no existe otra justicia que la propia...
Una versión de Apartheid en medio oriente, solo que aplicada por los otrora perseguidos por otro régimen extremista.
avatar
M1L0
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 178
Edad : 25

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por M1L0 el 11/7/2014, 8:37 pm

Israel= Estado criminal.

Palestina no tiene armada , no tiene ejercito ,no tiene aviacion.

Esto no es una guerra, es un GENOCIDIO.

avatar
NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2476
Masculino
Edad : 36
Localización : En algun lugar

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por NITRO el 11/7/2014, 8:45 pm

Y ésto es lo que sucede con los medios tradicionales, siempre cuidando sus intereses:



Da svidaniya!

Osiris
Recluta
Recluta

Mensajes : 34
Masculino
Edad : 24

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Osiris el 11/7/2014, 10:42 pm

Cohetes interceptados por el  sistema Iron Dome. (se alcanza a escuchar las detonaciones)



avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Von Leunam el 11/7/2014, 11:18 pm

avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por XÓLOTL el 12/7/2014, 2:10 am

Sinceramente no entiendo como FIFA, el Papa (que no es representante de Dios aunque el wey lo diga), Putin o algún otro lider que no sea Fidel, Mújica o Maduro ha abierto la boca para censurar esta masacre que raya en un Genocidio muy similar con reservas en las proporciones al Holocausto porque si sumamos los años de masacres el número de víctimas de Palestinos supera el millón por mucho.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2921
Masculino
Edad : 27

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por chapulincolorado el 12/7/2014, 2:29 am

off topic
xolotl la religion es cuestion de fe personal no de popularidad, bloqueos, sombrerazos, silvidos, eeeeeeeee put's.. mucho menos de calificativos ofensivos.
end off topic

sera porque hay menos muertos que en siria, irak o ucrania y por mucho?

de hecho suma todos los muertos en las ultimas guerras (20 años para atras o mas) israel vs terroristas en palestina y los muertos en siria por ejemplo son casi 20 veces superiores.

avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 12/7/2014, 4:56 am

chapulincolorado escribió:off topic
xolotl la religion es cuestion de fe personal no de popularidad, bloqueos, sombrerazos, silvidos, eeeeeeeee put's.. mucho menos de calificativos ofensivos.
end off topic

sera porque hay menos muertos que en siria, irak o ucrania y por mucho?

de hecho suma todos los muertos en las ultimas guerras (20 años para atras o mas) israel vs terroristas en palestina y los muertos en siria por ejemplo son casi 20 veces superiores.

Buen punto, lo que mueve a las naciones son las víctimas, sobre todo mortales y al parecer no se ha cubierto la cuota, quizá ni en número ni en velocidad a la que se acumulan.

Osiris
Recluta
Recluta

Mensajes : 34
Masculino
Edad : 24

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Osiris el 12/7/2014, 5:26 am

Supongo que tambien lo que mueve depende mucho de ''quien mata a quien'' . El numero de muertes en un año en los conflictos donde ''arabes matan otros arabes'' (Siria, Irak, Pakistan, Yemen, Afganistan, etc) es casi seguro que sea mayor al de muertos en toda la historia del conflicto Israel-Palestina.  

Causa mucha mas polemica noticias de israelitas matando palestinos, a que un terrorista suicida que estalla en algun mercado en Irak matando a decenas de civiles por ejemplo, por lo menos para la opinion publica.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Enemigo Público el 12/7/2014, 5:58 am

Osiris escribió:Supongo que tambien lo que mueve depende mucho de ''quien mata a quien'' . El numero de muertes en un año en los conflictos donde ''arabes matan otros arabes'' (Siria, Irak, Pakistan, Yemen, Afganistan, etc) es casi seguro que sea mayor al de muertos en toda la historia del conflicto Israel-Palestina.  

Causa mucha mas polemica noticias de israelitas matando palestinos, a que un terrorista suicida que estalla en algun mercado en Irak matando a decenas de civiles por ejemplo, por lo menos para la opinion publica.
Es porque es un Estado matando a personas de otro pueblo sin estado con menor capacidad defensiva/ofensiva. En cambio, en los países árabes, es casi un conflicto doméstico, donde son miembros de una misma "comunidad" la que se mata entre sí.
Con todo y que son de sectas diferentes, pertenecen a la misma comunidad del Islam y a la misma etnia(en teoría).

Digamos que es como en los casos de pleitos familiares, nadie quiere meterse, en cambio cuando se trata de una disputa entre familias, la cosa cambia y la tendencia es la de tratar de separarlos.

Contenido patrocinado

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 3:31 pm