Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La caza de ‘El Mencho’

Comparte
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 12:18 am

La caza de ‘El Mencho’
Autoridades federales siguen el rastro del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. En medio de una presunta ruptura con el Cártel de Sinaloa, de nuevo se señalan vinculaciones de este grupo con la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

POR INDIGO STAFF - Jueves 30 de agosto de 2012
1comentarios


"Los bloqueos en la ZMG se realizaron para impedir que llegara el apoyo de Guadalajara, por eso suceden en carreteras que van a esa zona (hacia Tonaya) y en el propio aeropuerto”
Luis Carlos Nájera
Secretario de Seguridad Pública de Jalisco
Narcomantas en las calles, comunicados electrónicos, informaciones en Internet y otros medios vinculan a Seguridad Pública de Jalisco con este cartel
Mientras la Marina y la Policía Federal buscan a “El Mencho”, se emite un comunicado firmado por el Cártel de Sinaloa en el que se deslindan del capo
Autoridades Federales siguen en busca de Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Y aunque han sostenido reuniones con autoridades de seguridad del estado, todo parece indicar que existe una gran desconfianza para la coordinación de los diferentes niveles.

Por eso es que la Policía Federal (PF) y la Secretaría de la Marina (Semar) actúan de forma independiente.


Las versiones de la autoridad estatal sobre el operativo para la detención de “El Mencho” indican que la PF no logró capturar al capo debido a los narcobloqueos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Pero la crisis de seguridad que vive Jalisco por la guerra de cárteles en sus límites con Michoacán y otros estados ha revelado una situación que tiene sensible a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSPJ).

Y es que desde hace tiempo se corre un secreto a voces sobre la relación de la autoridad estatal y el grupo criminal que nació como una célula del Cártel de Sinaloa y que tras la muerte de Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal cobró cada vez más independencia.

Narcomantas en las calles de Guadalajara, comunicados electrónicos, informaciones en Internet y otros medios vinculan a la SSPJ y su titular Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco con el grupo criminal.

Pero el simple cuestionamiento sobre la presencia de estos mensajes causa molestia en la dependencia.

Y es que parece ser un tema sensible en la SSPJ pues cuando Reporte Indigo solicitó una versión oficial a Gerardo Pacheco, encargado de prensa, éste indicó que confirmar si hubo narcomensajes –aun sin revelar su contenido- es dar voz a los criminales.

Aunque cada vez son más las versiones extraoficiales de que la SSPJ protege al CJNG, no hay interés por parte de la autoridad para desmentir el contenido de los mensajes de presuntos criminales.

En otras ocasiones, cuando se ha visto evidenciada la presencia de estos mensajes, Nájera Gutiérrez dice que se trata de propaganda de delincuentes que quieren operar sin ser molestados.

Pero en esta ocasión, luego que se revelara en el sitio de Internet Blog del Narco un comunicado firmado por el Cártel de Sinaloa que amplía la información depositada en narcomantas presuntamente colgadas en Guadalajara, el silencio prevalece.

En dichas informaciones se hace alusión a una relación de la SSPJ con el CJNG.

También se abunda en la desvinculación de la agrupación sinaloense con la liderada por “El Mencho”, en el presunto comunicado se lee textual:

“Nosotros el Cartel de Sinaloa no nos asociamos con gente como: Mencho y los Alvarez (Ramón Alvarez Ayala (R-1) y Rafael Alvarez Ayala(R-2) que solo se dedican a: secuestrar, robar, extorsionar, cobro exagerado de cuota y asesinar a gente inocente”.

Lo anterior confirma una serie de divisiones y pugnas internas que vivió la agrupación criminal por la oposición de algunos a los métodos del grupo Los Matazetas liderado por Erick Valencia Salazar “El 85”.

Luego de la captura de “El 85” el pasado 9 de marzo, hubo narcobloqueos en la ZMG y al interior del estado, pero existe la versión de que un grupo inconforme con los métodos de Los Matazetas entregaron a Valencia Salazar.

Porque incluso este grupo ofreció disculpas en un comunicado en el Blog del Narco por dichos bloqueos.

Y ahora que La Marina y la Policía Federal buscan a Nemesio Oceguera Cervantes en Jalisco, se emite un comunicado en el mismo medio firmado por el Cártel de Sinaloa donde se deslindan por completo de “El Mencho” y sus prácticas.

En una de las narcomantas se señala: “que esperabas Mencho tu y los Alvarez ya acabaron con Jalisco lacras SECUESTRA sabes que a los sinaloas no nos gusta eso ATTE. Gente Sinaloa”.

Ruptura con Sinaloa

Luego del operativo que se realizó en Tonaya, Jalisco donde se buscaba capturar a “El Mencho”, de nuevo sale a la luz la división interna del CJNG.

Y es que aunque la agrupación criminal vinculada a “Nacho” Coronel tiene una relación con el Cártel de Sinaloa, desde hace tiempo tomó una independencia que según comunicaciones recientes, no agradó a la agrupación sinaloense.

Porque los narcobloqueos e intervenciones violentas como las de los cadáveres de Boca del Rio, Veracruz, terminaron por “calentar la plaza” de Guadalajara, ya que grupos rivales después abandonaron 26 cadáveres en los Arcos del Milenio.

Tanto sus rivales como un grupo inconforme del CJNG acusan a la SSPJ de tener una relación cercana con Oceguera Cervantes.

Información extraoficial de seguridad indica que el Cártel de Sinaloa estaría buscando recuperar el control del grupo fundado por “Nacho” Coronel.

VINCULACIONES PELIGROSAS

Son varios los antecedentes de mantas y comunicados sobre la presunta relación del CJNG con las autoridades jaliscienses.

Los 28 narcobloqueos sucedidos el pasado sábado 25 y domingo 26 de agosto en Jalisco colocan de nueva cuenta al Secretario de Seguridad Pública de Jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco frente a los reflectores.

Y es que quedó manifiesta la incapacidad de la autoridad de seguridad para frenar la ola de bloqueos que en pocas horas se apoderó del Estado.

La primera reacción del funcionario fue la ira, luego el reclamo.

Nájera Gutiérrez de Velasco fustigó en contra de la Policía Federal al decir que no fueron informados del operativo. Sin embargo, al haber quedado al margen de las operaciones, la desconfianza entre corporaciones fue evidenciada.

No es la primera vez que el secretario lanza reclamos en contra de autoridades federales cuando se trata de la captura de algún líder del narco.

En 2009, cuando el ejército realizó la detención de Óscar Nava Valencia el “Lobo Valencia”, Nájera Gutiérrez de Velasco se mostró igual de molesto.

Nava Valencia fue el líder del Cártel del Milenio aliado -hasta antes de la muerte de “Nacho” Coronel- con el Cártel de Sinaloa.


El documento titulado “La otra cara de Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco” firmado en 2008 por policías municipales y ministeriales vinculó al funcionario de seguridad con dichas agrupaciones criminales.

Tres años después, en enero de 2011 aparecieron narcomantas firmadas por el Cartel del Milenio, ahora ligado a Los Zetas en Jalisco.

En ellas advertían al gobernador que la única forma de terminar con la violencia en el estado era poner orden en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al mando de Nájera Gutiérrez de Velasco y otros dos colaboradores que presuntamente eran enlaces con “El Mencho”.

Otras acusaciones se lanzaron en noviembre de 2011 cuando ocurrió el hallazgo de 26 cuerpos mutilados en las inmediaciones de los Arcos del milenio.

Ahí también abandonaron una narcomanta en la que vinculaban al Cartel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación con el Gobierno del Estado.


En mayo de 2012 se atribuyó el descuartizamiento de 18 personas encontradas en la carretera a Chapala al grupo Milenio-Zeta que de nueva cuenta dejó mensajes en los que vinculaba al Secretario de Seguridad con el CJNG.

Tras los últimos bloqueos un nuevo comunicado, ahora de parte del Cártel de Sinaloa, sañala presuntos nexos de Luis Carlos Nájera con el CJNG.

Nájera Gutiérrez fue director de la policía municipal de Zapopan de 1998 al año 2000 y de Guadalajara de 2001 a 2006, de ahí pasó a la Policía del Estado, por lo que ha tenido control de las corporaciones más importantes del Jalisco.

Nájera, el pacificador

Como jefe de las fuerzas de seguridad Nájera Gutiérrez se ostenta en los círculos políticos como el único capaz de conservar la paz en el estado.

Es un mensaje que se difundió en los equipos de campaña de los contendientes a la gubernatura.

Quizá por eso el gobernador electo Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en tiempos de campaña, fue claro al decir que podría mantener en el cargo a Nájera Gutiérrez de Velasco pese a ser un personaje ligado al PAN, específicamente al gobernador Emilio González Márquez.

Y es que aunque la autoridad estatal lo venda de otra forma, los índices de inseguridad y delincuencia en Jalisco se han disparado en los últimos cinco años.


El informe de agosto de 2011 de la organización México Evalúa refiere que durante el periodo de gobierno de Emilio González Márquez los índices de Víctimas Visibles e Invisibles mensuales por cada 100 mil habitantes han aumentado con respecto al periodo de gobierno anterior.

En el periodo de gobierno de Ramírez Acuña se registraban un promedio de 146 homicidios al mes mientras que en el de González Márquez la cifra asciende a 213.

La extorsión creció de 103 casos mensuales en el periodo de 2000 a 2006, a 217 en los últimos 5 años.

El secuestro pasó de 4 a 6 casos mensuales en relación con los mismos periodos de tiempo.
Todo Jalisco tiene altos índices de inseguridad, sobre todo al interior del estado, pero ninguna región está exenta.

Sólo en la ribera de Chapala en el último año se han registrado casi 50 ejecuciones ligadas al narcotráfico.

Sin embargo, a casi tres años de que iniciaron las administraciones municipales la colaboración entre corporaciones no ha podido consolidarse.

Nájera Gutiérrez de Velasco señaló que la seguridad al interior de la Zona Metropolitana de Guadalajara correspondía a las policías municipales, mientras que su corporación se ocuparía de los municipios del interior del estado.

Por lo que incluso solicitó un crédito por más de mil 500 millones de pesos, dinero que no ha sido clarificado en su manejo, mientras que la incidencia de violencia en el estado no cesa.



http://www.reporteindigo.com/reporte/guadalajara/la-caza-de-el-mencho
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 12:20 am

Mas "clarito" no puede ser.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 12:28 am

La caza de ‘El Mencho’

[Guadalajara]
Por Reporte Índigo
31/08/2012 - 06:00 AM
Tags: siedo, policia federal, mexico, guadalajara, cártel jalisco nueva generación, cartel del milenio


Guadalajara, Jal.- Autoridades Federales siguen en busca de Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Y aunque han sostenido reuniones con autoridades de seguridad del estado, todo parece indicar que existe una gran desconfianza para la coordinación de los diferentes niveles.

Por eso es que la Policía Federal (PF) y la Secretaría de la Marina (Semar) actúan de forma independiente.

Mientras la Marina y la Policía Federal buscan a “El Mencho”, se emite un comunicado firmado por el cártel de Sinaloa en el que se deslindan del capo. Las versiones de la autoridad estatal sobre el operativo para la detención de “El Mencho” indican que la PF no logró capturar al capo debido a los narcobloqueos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Pero la crisis de seguridad que vive Jalisco por la guerra de cárteles en sus límites con Michoacán y otros estados ha revelado una situación que tiene sensible a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSPJ).

Y es que desde hace tiempo se corre un secreto a voces sobre la relación de la autoridad estatal y el grupo criminal que nació como una célula del cártel de Sinaloa y que tras la muerte de Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal cobró cada vez más independencia.

Narcomantas en las calles de Guadalajara, comunicados electrónicos, informaciones en Internet y otros medios vinculan a la SSPJ y su titular Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco con el grupo criminal.

Pero el simple cuestionamiento sobre la presencia de estos mensajes causa molestia en la dependencia.

Y es que parece ser un tema sensible en la SSPJ pues cuando “Reporte Índigo” solicitó una versión oficial a Gerardo Pacheco, encargado de prensa, éste indicó que confirmar si hubo narcomensajes –aun sin revelar su contenido– es dar voz a los criminales.

Aunque cada vez son más las versiones extraoficiales de que la SSPJ protege al CJNG, no hay interés por parte de la autoridad para desmentir el contenido de los mensajes de presuntos criminales.

En otras ocasiones, cuando se ha visto evidenciada la presencia de estos mensajes, Nájera Gutiérrez dice que se trata de propaganda de delincuentes que quieren operar sin ser molestados.

Pero en esta ocasión, luego que se revelara en el sitio de Internet Blog del Narco un comunicado firmado por el Cártel de Sinaloa que amplía la información depositada en narcomantas presuntamente colgadas en Guadalajara, el silencio prevalece.

En dichas informaciones se hace alusión a una relación de la SSPJ con el CJNG.

También se abunda en la desvinculación de la agrupación sinaloense con la liderada por “El Mencho”, en el presunto comunicado se lee textual: “Nosotros el cártel de Sinaloa no nos asociamos con gente como: Mencho y Los Álvarez (Ramón Álvarez Ayala (R-1) y Rafael Álvarez Ayala(R-2) que solo se dedican a: secuestrar, robar, extorsionar, cobro exagerado de cuota y asesinar a gente inocente”.

Lo anterior confirma una serie de divisiones y pugnas internas que vivió la agrupación criminal por la oposición de algunos a los métodos utilizados.

Luego de la captura de “El 85” el pasado 9 de marzo, hubo narcobloqueos en la ZMG y al interior del estado, pero existe la versión de que un grupo inconforme con los métodos entregaron a Valencia Salazar.

Porque incluso este grupo ofreció disculpas en un comunicado en el Blog del Narco por dichos bloqueos.

Y ahora que la Marina y la Policía Federal buscan a Nemesio Oceguera Cervantes en Jalisco, se emite un comunicado en el mismo medio firmado por el Cártel de Sinaloa donde se deslindan por completo de “El Mencho” y sus prácticas.

En una de las narcomantas se señala: “que esperabas Mencho tú y los Álvarez ya acabaron con Jalisco lacras SECUESTRA sabes que a los sinaloas no nos gusta eso ATTE. Gente Sinaloa”.

Ruptura con Sinaloa

Luego del operativo que se realizó en Tonalá, Jalisco donde se buscaba capturar a “El Mencho”, de nuevo sale a la luz la división interna del CJNG.

Y es que aunque la agrupación criminal vinculada a “Nacho” Coronel tiene una relación con el Cártel de Sinaloa, desde hace tiempo tomó una independencia que según comunicaciones recientes, no agradó a la agrupación sinaloense.

Porque los narcobloqueos e intervenciones violentas como las de los cadáveres de Boca del Rio, Veracruz, terminaron por “calentar la plaza” de Guadalajara, ya que grupos rivales después abandonaron 26 cadáveres en los Arcos del Milenio.

Tanto sus rivales como un grupo inconforme del CJNG acusan a la SSPJ de tener una relación cercana con Oceguera Cervantes.

Información extraoficial de seguridad indica que el Cártel de Sinaloa estaría buscando recuperar el control del grupo fundado por “Nacho” Coronel.

VINCULACIONES PELIGROSAS

Son varios los antecedentes de mantas y comunicados sobre la presunta relación del CJNG con las autoridades jaliscienses.

Los 28 narcobloqueos sucedidos el pasado sábado 25 y domingo 26 de agosto en Jalisco colocan de nueva cuenta al Secretario de Seguridad Pública de Jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco frente a los reflectores.

Y es que quedó manifiesta la incapacidad de la autoridad de seguridad para frenar la ola de bloqueos que en pocas horas se apoderó del Estado.

La primera reacción del funcionario fue la ira, luego el reclamo.

Nájera Gutiérrez de Velasco fustigó en contra de la Policía Federal al decir que no fueron informados del operativo. Sin embargo, al haber quedado al margen de las operaciones, la desconfianza entre corporaciones fue evidenciada.

No es la primera vez que el secretario lanza reclamos en contra de autoridades federales cuando se trata de la captura de algún líder del narco.

En 2009, cuando el ejército realizó la detención de Óscar Nava Valencia el “Lobo Valencia”, Nájera Gutiérrez de Velasco se mostró igual de molesto

Nava Valencia fue el líder del Cártel del Milenio aliado –hasta antes de la muerte de “Nacho” Coronel– con el Cártel de Sinaloa.

El documento titulado “La otra cara de Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco” firmado en 2008 por policías municipales y ministeriales vinculó al funcionario de seguridad con dichas agrupaciones criminales.

Tres años después, en enero de 2011 aparecieron narcomantas firmadas por el Cartel del Milenio.

En ellas advertían al gobernador que la única forma de terminar con la violencia en el estado era poner orden en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al mando de Nájera Gutiérrez de Velasco y otros dos colaboradores que presuntamente eran enlaces con “El Mencho”.

Otras acusaciones se lanzaron en noviembre de 2011 cuando ocurrió el hallazgo de 26 cuerpos mutilados en las inmediaciones de los Arcos del milenio.

Ahí también abandonaron una narcomanta en la que vinculaban al Cartel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación con el Gobierno del Estado.

En mayo de 2012 se atribuyó el descuartizamiento de 18 personas encontradas en la carretera a Chapala al grupo Milenio que de nueva cuenta dejó mensajes en los que vinculaba al Secretario de Seguridad con el CJNG. Tras los últimos bloqueos un nuevo comunicado, ahora de parte del cártel de Sinaloa, señala presuntos nexos de Luis Carlos Nájera con el CJNG.

Jalisco y NL no son lo mismo

» En su primera aparición pública tras los bloqueos del fin de semana, el Gobernador Jalisco, Emilio González Márquez, aseguró que estos acontecimientos no colocan a la entidad en el mismo nivel de inseguridad de Nuevo León.

» Advirtió que en Jalisco hay coordinación y respuesta de la autoridad, mientras que en la entidad del norte del PaÌs los delincuentes encaran a la Policía. “Hay una gran diferencia, ¿hay delincuentes como en Monterrey?, sí, queman carros, atemorizan a la población”, dijo el titular del Poder Ejecutivo.

» “Pero en Monterrey, ustedes han reportado, los medios que ustedes representan, que tardan horas en llegar la autoridad y que los delincuentes se quedan ahí retando a la autoridad, aquí no”.

» “Aquí la autoridad, la Policía Municipal y estatal bien coordinados en una respuesta rápida se presentan de inmediato en el lugar”


http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/la-caza-de-el-mencho
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 12:32 am

"El Mencho" se escapó: Luis Carlos Nájera
El Occidental
29 de agosto de 2012

Román Ortega

Guadalajara, Jalisco.- Los bloqueos perpetrados el sábado por integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación fueron cometidos para distraer a las autoridades y facilitar la huida del líder de dicho grupo delictivo, Nemesio Oceguera Cervantes, conocido como "El Mencho", advirtió el secretario de Seguridad en Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

Nájera Gutiérrez de Velasco estimó que "El Mencho" se encontraba en el municipio de Tonaya, al sur de la entidad, en donde se registró un enfrentamiento entre policías federales y sicarios, que dejó seis gatilleros fallecidos y cuatro oficiales heridos.

"La posible explicación, si vemos los puntos donde fueron los bloqueos, es de que sí estuvo en la zona esta persona, que los bloqueos en la zona metropolitana se hicieron para evitar que saliera apoyo de Guadalajara o de parte de autoridades federales o estatales. Lo que querían era tenernos distraídos aquí en la Zona Metropolitana porque esta persona casi seguro sí estuvo ahí en la zona, y al momento de los hechos, lo que querían de alguna forma era cubrirle la retirada. Es la única lógica que yo encuentro, tan así que se dio a la fuga esta persona", explicó.

Agregó que los bloqueos registrados la madrugada del domingo fueron cometidos por otro grupo delictivo antagónico al Cártel de Jalisco para provocar que el repudio de la ciudadanía incrementara contra este último.

"No encuentro una relación directa entre los hechos del sábado, o una congruencia. Es una hipótesis personal, pero habrá que investigar. Entonces creemos que puede ser otro grupo que se está aprovechando de esta situación, para que el odio hacia el Cártel de Jalisco que hizo los hechos el sábado, se acrecente".

Señaló que Jalisco continúa en código rojo, a fin de que las corporaciones policiales mantengan la coordinación en el mando operativo en un incidente de mayor escala.


http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2675380.htm
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 12:37 am

Ahora NARCO-CARTA Sinaloa
NOTA DEL BLOG:
Mandaron NarcoCarta porque las mantas no tenian suficiente espacio para poner todo lo que querian decir a sus enemigos de los otros carteles y al secretario de seguridad publica de Sinaloa Luis Carlos Nájera Gutiérrez "(¿Han visto las que han puesto en Monterrey?... parecen Espectaculares por lo larguisimas que son)

Yo la pongo porque tiene un detalle raro. En Veracruz y en algunas partes de Tamaulipas el cartel jalisco nueva generación CJNG se hacen llamar MATAZETAS (son lo que dejaron 40 zetas despedazados en la estatua de "los voladores de papantla" en el puerto de Veracruz hace unos meses) Es decir son carteles enemigos, pero en el texto de lo que le mandaron a los de BlogDelNarco da la impresión de que CJNG y ZETAS estan juntos y que el Cartel de Sinaloa está en contra de ellos o tal vez que son 3 los carteles que se estan peleando el pastel...leanlo y saquen sus propias conclusiones.
***********************************************************
FUENTE blogdelnarco
El BlogdelNarco recibió mediante correo electrónico un comunicado por parte del Cártel de Sinaloa, además imágenes donde se observan dos narcomantas.
El Cártel de Sinaloa indica que se colocaron narcomantas por toda la ciudad de Guadalajara, sin embargo en las mismas no se puede expresar todo el comunicado, así que por eso emitieron una carta para que se pueda difundir quiénes son los responsables de todos los delitos que se cometen en el estado de Jalisco: Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
En las narcomantas también hablan de El Mencho, le mencionan que al Cártel de Sinaloa no les gusta realizar actos que dañen a gente inocente.
Texto de la Narco-carta que Cartel de sinaloa envió
"Esta carta va dirigida a Nemesio Oceguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Que esperabas mencho que solo por decir que estaba asociado con nosotros te ibas a salvar de pagar todas las injusticias que estabas haciendo en jalisco, ahora que te lo acabaste que van a hacer tu y el otro par de ratas. A la ciudadania en general queremos decirles que nosotros EL CARTEL DE SINALOA NO NOS ASOCIAMOS CON GENTE COMO: MENCHO Y LOS ALVAREZ (Ramon Alvarez Ayala (R-1) y Rafael Alvarez Ayala(R-2)) que solo se dedican a: secuestar, robar, estorcionar, cobro exagerado de cuota y asecinar a gente inocente (en su mayoria empresarios que se reusan a pagar las cuotas) que tratan de llevar una vida honesta. Es por eso que nosotros queremos recalcar que no aprobamos el modo el que operan estas basuras y nunca lo aprobaremos. Y es por eso que asi como ellos no perdonan a la gente inocente que secuestran les cobran grandes rescates y aun asi los asecinan nosotros no los perdonaremos.

Y a ti Luis Carlos Nájera Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Jalisco. Que vas a hacer ahora??? Ni modo que vallas a negar a tu gran amigo mencho, o que ya se te olvido que asta hece muy poco tu lo trasladabas en los helicopteros de tu dependencia y que no solo lo sacabas de lugares donde corria peligro si no que tambien lo trasladabas a donde se realizaban reuniones y comidas hechas por los mugrosos de el cartel de jalisco nueva generacion. Acuerdate que asta hace muy poco presumias de ser uno de los allegados a mencho y que llegabas a poner asta a un tercio de tus elementos a su servicio para que lo cuidaran en las juntas a las que hacistia. Que no se les olvide que todo cae por su propio peso.
Atte. EL CARTEL DE SINALOA
TEXTO DE LAS MANTAS
“Najera protege a mencho q hasta lo mueve en helicóptero de la secretaría de seguridad publica“.
____________________________________________
“Q Esperabas Mencho Tu y Los Alvarez ya acabaron con Jalisco lacras SECUESTRA sabes q a los sinaloas no nos gusta eso ATTE. Gente Sinaloa“.



http://menytimes.blogspot.mx/2012/08/ahora-narco-carta-sinaloa.html


avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 4:12 pm

Hoy se recogió el reportaje de la zona metropolitana de gdl.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por Sun Tzu el 15/5/2013, 4:31 pm

PILATUS escribió:Hoy se recogió el reportaje de la zona metropolitana de gdl.


scratch


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 8:48 pm

Sun Tzu escribió:
PILATUS escribió:Hoy se recogió el reportaje de la zona metropolitana de gdl.


scratch

Reporte Indigo desde las 400 am.
avatar
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 857
Localización : Frente a la computadora

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por R_Krimen el 15/5/2013, 11:11 pm

Eso que?
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 11:13 pm

R_Krimen escribió:Eso que?

Que de que????????

Contenido patrocinado

Re: La caza de ‘El Mencho’

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 7:21 pm