Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Muere Fabricio Gómez Souza, fundador del Movimiento Acción Revolucionaria

Comparte
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9320
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Muere Fabricio Gómez Souza, fundador del Movimiento Acción Revolucionaria

Mensaje por Monakyo101 el 12/5/2013, 8:12 pm

Muere Fabricio Gómez Souza, Fundador del Movimiento Acción Revolucionaria
Fue considerado una de las figuras más representativas de la izquierda por su militancia y cercania con organizaciones sociales.
Alma E. Muñoz Publicado 11/05/2013 12:21
México, DF. Fabricio Gómez Souza fundador del Movimiento Acción Revolucionaria(MAR), falleció la tarde del viernes en Morelia, Michoacan.
El MAR fue un grupo guerrillero formado por estudiantes de la Universidad de los Pueblos Patricio Lumumba, ubicada en Moscu.
Gómez Souza es considerado una de las figuras más representativas de la izquierda por su militancia y cercania con organizaciones sociales. Estuvo preso durante la Guerra Sucia y después fue amnistiado. Tras su liberación se reincorporo a la actividad docente y fundó el Movimiento Democratico Magisterial.
El presidente nacional de Partido de la Revolución Democratica(PRD), Jesus Zambrano, expresó via Twitter su solidaridad con la familia del exguerrillero, quien tambien fue diputado por ese partido
http://www.jornada.ultimas/2013/05/11/122126591-muere-fabricio-gomez-souza-fundador-del-grupo-guerrillero-movimiento-accion-revolucionaria
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Muere Fabricio Gómez Souza, fundador del Movimiento Acción Revolucionaria

Mensaje por asterix el 12/5/2013, 8:21 pm

Pùes sí....Uno de los Guerrilleros EDUCADOS EN MOSCÙ..con dogma COMUNISTA y entrenado militarmente por COREA DEL NORTE, como muchos de los grupos guerrilleros LES GANABA EL IDEALISMO REVOLUCIONARIO Y ROMANTICO DE LA GUERRILLA....no vieron màs alla de su tiempo....y por eso...ACABARON TRAS LAS REJAS....

Un nombre y hombre màs que termina su ciclo....y aquì seguimos...como desde antes...ARRIBA Y ADELANTE....con el Copete Elegante.


Un saludo.

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 6:59 am