Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tres muertos y tres heridos en Sahuayo Michoacan

Comparte

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Tres muertos y tres heridos en Sahuayo Michoacan

Mensaje por NACHOBINLADEN el 26/4/2013, 7:42 pm

Tres muertos y 3 heridos, saldo de tiroteo en Sahuayo José de Jesús Ceja Murillo/Quadratín 26.04.2013 07:29 Tres muertos y 3 heridos, saldo de tiroteo en Sahuayo Foto: Especial - Tamaño de letra + SAHUAYO, Mich., 26 de abril de 2013.- Tres muertos y tres heridos graves es lo que dejó una balacera en Sahuayo, en la que un grupo armado tiroteó a seis sujetos dentro de un local de compra venta de autos, al norte de la ciudad. Sobre los hechos se conoció que al filo de las 21 horas de este jueves en el bulevar Lázaro Cárdenas Norte, entre las colonias San Isidro y la Limonera, se desató la balacera. Paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaron de una persona herida. Al verificar la gravedad de los sujetos heridos de bala, los socorristas dieron aviso a la policía para que actuara, mientras atendían a uno de los lesionado en el interior de un domicilio de los alrededores del lugar, quien fue identificado como Fernando “J”, de 30 años. Por otro lado, al llegar los policías municipales, se les avisó que en el local había algunas personas cuyo estado de salud se desconocía y al llegar al lugar encontraron a tres personas muertas, y una más herida, de nombre Edgar “G”e 23 años quien, junto con Fernando fueron llevados al hospital de Especialidades, parea su atención médica. Un último herido de 16 años de edad identificado como Diego “A” fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón de nombre, Diego “A”. Trascendió que los occisos respondían a los nombres de Juan “A” de 25 años, Jorge “Z”, de 34 años, y finalmente uno más de quien se desconoce su identidad. Cabe señalar que al parecer dos sujetos que se presume responsables de los hechos fueron asegurados por la policía municipal con un arma de alto poder entre sus manos. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el perito criminalista, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Federal se apostaron en el lugar, acordonando el área, mientras el agente del Ministerio Público en turno dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta ciudad para que se les practique la necropsia de ley. Minutos después se dieron cita los elementos de las fuerzas militares en la Dirección de Seguridad Pública Municipal para realizar las investigaciones pertinentes y asegurar a los dos sujetos de los que se presume responsables del tiroteo.

El texto original de éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Tres-muertos-y-3-heridos-saldo-de-tiroteo-en-Sahuayo

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original; Si lo reproduce completo, comuníquese a los teléfonos +52 (443) 2992422 y +52 (443) 2992423. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados reservados conforme a la ley ©.


http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Tres-muertos-y-3-heridos-saldo-de-tiroteo-en-Sahuayo

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 11:26 pm