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Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

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Sun Tzu
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Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 6:48 pm

Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Pese a que el actual presupuesto militar de EE.UU. opera bajo las reducciones de gasto dictadas por el Congreso, una serie de armas, aviones y barcos pudieron sortear 'el tijeretazo' de los legisladores y su financiación se ha visto aumentada. A diferencia de los años anteriores, los drones han sufrido una drástica reducción en el presupuesto del Pentágono del año fiscal 2014. La misma suerte le han deparado los recortes al ambicioso programa de sensores de defensa antimisiles, Precision Tracking Space System (sistema espacial de seguimiento de precisión). Son recortados o desechados los proyectos sobre la nueva generación de misiles para el sistema de defensa antiaéreo Aegis, sobre helicópteros ligeros para el ejército, sobre municiones para la Infantería de Marina, etc.

Aun así, varios sistemas de armas siguen siendo una prioridad, indica el portal Wired. Son estas:

Vehículo de combate anfibio


Los infantes de marina realmente quieren un tanque flotante, un vehículo que les pueda transportar desde su buque de desembarco a una costa bajo fuego enemigo. Su actual versión fue desarrollada en los años 70 del siglo pasado. Pero aunque los sobrecostes mataron este proyecto en 2011, casi inmediatamente los marines volvieron a los tableros de dibujo. Para el programa denominado Vehículo de Combate Anfibio el nuevo presupuesto de I + D del Pentágono solicita 137 millones para el año fiscal 2014, en comparación con los 95 millones del año pasado y los 37 millones de hace dos años.

Caza de combate F-35 Joint Strike Fighter



No hay grandes sorpresas en lo que se refiere a las tres versiones de este caza furtivo: los modelos para la Fuerza Aérea, para la Marina de Guerra y para el Cuerpo de Infantes de Marina todavía no están logrados. Anunciado como el avión más avanzado jamás concebido, es también el programa de armas más costoso en la historia. En total, el Pentágono propone gastar 8.400 millones en su desarrollo y en la adquisición de aparatos F-35: 19 para la Fuerza Aérea, 6 para el Cuerpo de Infantes y 4 para la Marina de Guerra. En total, es algo menos que los 9.100 millones que quería para el presupuesto del año pasado aunque, con todo y con eso, se trata del mayor gasto del presupuesto previsto por el Pentágono.

El avión de lucha electrónica EA-18G Growler




A la Marina le encanta la versión de guerra electrónica del cazabombardero embarcado F/A-18F Super Hornet, que debutó en combate en la campaña contra Libia hace dos años. Durante los últimos dos años, el Pentágono quería 12 aviones de lucha electrónica pero ahora pide 2.010 millones para 21.

Submarinos SSN-774 clase Virginia



Sigiloso y capaz de operar cerca de las costas, este submarino nuclear multifuncional se desplaza a gran velocidad y cuenta con modernos sonares. Además, la Marina piensa usarlos para transportar a comandos a sus destinos de campaña. La financiación solicitada para sumergibles clase Virginia se ha elevado este año a 5.400 millones para adquirir dos barcos, frente a los 4.200 millones del año pasado y los 4.790 millones de hace dos.

Buque de Combate Litoral



Junto con los sumergibles clase Virginia, se trata de otra nave de combate cerca del litoral, pero de superficie, siendo considerado además el 'buque insignia' del presupuesto de la Armada a corto plazo. De los ocho buques y submarinos de la Marina cuya construcción está prevista para este año, cuatro de ellos son buques de combate litoral, mientras que para 2018 planea comprar diez más.

Todo ello encaja con la pronta llegada de la nave de combate litoral a Singapur en su misión inaugural. La nave es cara, y aunque desplaza menos que las fragatas lanzamisiles, es capaz de cumplir misiones de pequeño transporte de asalto con una cabina de mando y cuenta con un hangar bastante grande para trasladar dos helicópteros. Dispone de una plataforma modular para ser reconvertido en dragaminas, buque de guerra antisubmarina y de combate en superficie, etc. La Armada está pidiendo 2.380 millones de dólares para este año, algo más que los 2.330 del año pasado.

Red inalámbrica en campo de batalla.
El ejército tardó casi una década en desarrollar esta novedosa red inalámbrica de transferencia de datos a los soldados en movimiento ('Warfighter Information Network' o WIN-T). Ahora está en uso como un programa piloto en Afganistán. El dispositivo a través del cual se realizará la comunicación es un teléfono móvil Motorola Atrix con una versión modificada del sistema operativo Android. La recopilación y el intercambio de datos entre los soldados y, en caso de ser necesaria, su transferencia a los altos mandos militares, es la tarea principal de la WIN-T. El Ejército contempla esta red entre sus prioridades de adquisición, aunque importantes círculos del Senado no están convencidos del todo. El nuevo presupuesto del Ejército solicita casi 1.280 millones dólares para apoyar y ampliar la red WIN-T, un poco más que los 1.230 millones dólares del año pasado.


actualidad.rt.com/



Última edición por Sun Tzu el 19/4/2013, 7:16 pm, editado 1 vez


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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Don Vader el 19/4/2013, 7:04 pm

Tendrá fotos mi estimado... Algunos no andamos tan versados en los temas marítimos.
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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por ORAI el 19/4/2013, 8:37 pm

lo del transporte anfibio es lo que mas me interesa, sube fotos
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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 9:35 pm

ORAI escribió:lo del transporte anfibio es lo que mas me interesa, sube fotos

Si patron usted nomas mande , ya sabe que el por favor ni hace falta.


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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Rogersukoi27 el 19/4/2013, 9:41 pm

Sun Tzu escribió:
ORAI escribió:lo del transporte anfibio es lo que mas me interesa, sube fotos

Si patron usted nomas mande , ya sabe que el por favor ni hace falta.


A ver mi estimado, usted digame si no andamos regando la sopa, el Vehiculo de ataque anfibio de los Marinos de E.U. actual, segun su portal es el siguiente:



¿ Tu tienes el nuevo diseño?? scratch
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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 9:54 pm

Rogersukoi27 escribió:
Sun Tzu escribió:
ORAI escribió:lo del transporte anfibio es lo que mas me interesa, sube fotos

Si patron usted nomas mande , ya sabe que el por favor ni hace falta.


A ver mi estimado, usted digame si no andamos regando la sopa, el Vehiculo de ataque anfibio de los Marinos de E.U. actual, segun su portal es el siguiente:



¿ Tu tienes el nuevo diseño?? scratch






a este es el que se refieren.


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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 9:55 pm

Ahorita le busco info de este proyecto ya tiene mas de 6 años.


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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 10:30 pm



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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Rogersukoi27 el 19/4/2013, 11:06 pm

Sun Tzu escribió:

Se ve interesante, a simple vista, aunque se aprecia bromoso, no se que tan agil le resulten las aletas laterales, y ese angulo frontal retractil, pareciera una barrera de proteccion para desembarco frontal de tropas!!!!


A ver si nos compartes algun dato tecnico de peso, velocidad o lo que le sea permitido compartirnos si no es mucho pedir!!! bounce
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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 11:41 pm

Expedicionaria vehículo de combate del USMC (EFV)
26 de junio 2012 13:36 UTC por Defense Industry personal diaria

Últimas actualizaciones [?]: Plan E, de DARPA, la maquinaria no se moverá de Ohio por el momento


El Cuerpo de Marines EE.UU. AAVP7 Amtracs han sido su nave principal de la costa anfibio de transporte blindado de personal desde hace mucho tiempo, el AAV7A1 se envió inicialmente en 1972, y fue sometido a un importante programa de extensión de vida útil y el programa de mejoramiento 1983-1993. El vehículo de combate expedicionario era el plan del USMC para reemplazar los AMTRACS envejecimiento (Literatura tractores anfibios), que vio servicio extenso tierra adentro durante la Operación Libertad Iraquí.

La versión personal de los nuevos EFV podría transportar una tripulación de 3, además de una escuadra de fusileros reforzada de 17 marines de combate cargado. Una estación de armas de alta tecnología proporcionaría potencia de fuego, a través de un ATK 30mm MK 44 Bushmaster cañón estabilizado con vistas avanzadas para sustituir estabilizada .50 ametralladora del calibre del AAV. Una variante de comandos llevaría a una serie de comunicaciones y sistemas informáticos y el personal del personal. El EFV se mantuvo alta prioridad la adquisición de tierras los EE.UU. Cuerpo de Marines, así como su precio y de desarrollo redujo su compra bruscamente. Presione finalmente llegó a empujar en el 2010, sin embargo, como la Infantería de Marina se dio cuenta de que simplemente no podía permitirse el vehículo, o su rendimiento.
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Vehículo de combate expedicionario: Capacidades y CONOPS


Se esperaba que el EFV por venir en 2 variantes principales: EFV-P vehículos de combate de infantería y vehículos de mando EFV-C. Incluso después de la desaparición del programa, sus características y el concepto asociado de Operaciones siguen siendo pertinentes. Se desarrollaron en respuesta a lo que los marines piensan que necesitan, ya principios de 2011 los indicios sugieren que la opinión de que el servicio no ha cambiado mucho.

El transporte de personal EFV-P tienen una torreta estabilizada [1] con televisión avanzada, láser y óptica de imagen térmica para fuego de precisión en todas las condiciones fuera de 2 km (1,2 millas). Potencia de fuego primaria es proporcionada por una ATK 30 mm MK 44 Bushmaster cañón y 7,62 mm ametralladora coaxial, con una elevación máxima de 45 grados (elevación alta es útil en la guerra urbana) y la depresión máxima de -10 grados (útil para fuego enfilada). El cañón Bushmaster usará HEIT (trazador incendiario de alto explosivo) rondas con un fusible ultrarrápido para una máxima metralla y MPLD (Multi-Purpose Low Drag) rondas de tungsteno con punta contra objetivos duros. Los MPLDs ofrecen una ventaja sobre rondas de 25 mm actuales porque penetran antes de explotar, en vez de picado de marcar las paredes de bunkers y edificios fortificados.

Rondas son seleccionables sobre la marcha, y el coronel Brogan de la oficina del programa EFV ha dicho que el cañón se frustraría cualquier vehículo debajo de un tanque de batalla principal de distancia de hasta 2 km. El programa EFV también ha completado las pruebas comparativas extranjera para las rondas de fusibles programables similares a los previsto para la ametralladora XM307 , y esas rondas se encontró que ser más letal. El objetivo era clasificarnos como una opción munición estándar adicional.

Los actuales AAV7 Amtracs, en cambio, sólo ofrecen la óptica de visión con poca luz, en un no estabilizado tripulado torreta disparar una ametralladora de calibre .50 y GMG 40mm lanzagranadas. Algunos Amtracs han añadido miras térmicas , pero otros vehículos deportivos torretas mucho más avanzados tripulados - y en estos días, los sistemas no tripulados, así RWS.

Potencia de fuego adicional viene de a bordo marines del EFV, que está destinado a incluir una escuadra reforzada rifle marina llena de 17 (13 + 4 marines adicionales o especialistas, incluyendo antitanque Javelin equipos), además de la tripulación del vehículo de 3. El AAV7 enumeran una capacidad de 22 y una tripulación de 3, pero en la práctica su límite era también un pelotón del rifle de combate armado con carga. Parámetros de diseño originales del AAV7 incluso incluyen un Jeep M151 o remolque, o 2 paletas de suministro de un barco LKA, como vestigios de su papel como mero LVT (Landing Vehicle, orugas) antes de la doctrina USMC comenzó haciendo hincapié en su papel como un personal blindados portador. El EFV prescinde de eso.
EFV Variant Comando



Un comando de EFV-C variante lleva una serie de comunicaciones y sistemas informáticos y el personal del personal. De hecho, todos los EFV fueron designados para llevar a una serie de equipos de comunicaciones y electrónica, incluidos los sistemas de navegación GPS / INS y C2PC (Comando y Control, Personal Computer) . C2PC es similar a la del Ejército " Rastreador de Fuerza Azul ", que muestra una superposición de las unidades amigas y los enemigos detectados en un mapa común. Los dos sistemas no son interoperables, sin embargo, que las cosas se están moviendo de esa manera. C2PC se utiliza en el Ejército de los EE.UU. a nivel de brigada y la información puede ser compartida a través de esa estructura de mando.

Electrónica y el agua salada no se mezclan con exactitud, sin embargo, por lo que el programa EFV ha tenido que tomar precauciones. Toda la electrónica deben estar completamente sellados, todos los cables hayan blindaje y protección, y se hicieron esfuerzos de diseño para eliminar huecos y recintos en los que la sal podría quedar atrapado. En el exterior, se utiliza una serie de recubrimientos enviro de usar que evita el uso de cromo hexavalente cancerígeno, y las áreas donde se acoplan metales diferentes necesitan barreras para evitar la electricidad que producen reacciones galvánicas. Si eso suena más complejo y exensive de IFVs estándar, así, lo es.
AAVP7 en la playa
La antigua: AAVP7, en tierra



Más allá de la diferencia en estas variantes, sin embargo, todos los EFV tenían grandes similitudes en un número de áreas.

El EFV fue diseñado para tener flotabilidad positiva, y la oficina del programa ha confirmado que el vehículo va a flotar cuando está en reposo. Propulsión por chorro de agua da una velocidad anfibio de más de 20 nudos - 3 veces mayor que la de la AAV7. Un requisito de supervivencia explosión submarina se incorpora, y EFV también tienen el propósito de moverse a gran velocidad hasta estado de la mar 3, y la transición / baja velocidad hasta estado de la mar 5 (hasta 8 ondas pies). Esta capacidad del estado del mar coincidiría con los AAV7s mayores, y este nivel de capacidad de aterrizaje blindado sin ayuda en estados de alta mar se informa, único en el AAV7 entre los vehículos de hoy en día.

Aquellos velocidad del agua EFV y los requisitos del estado del mar se han impulsado una serie de decisiones de diseño, sin embargo, el aumento de costo de los vehículos y el aumento de sus vulnerabilidades. Por ejemplo, la necesidad de hidroplaneo a una velocidad obliga a una parte inferior plana, lo que limita la protección potencial del casco contra los IED y otras minas terrestres. También conduce a un motor más grande que un 70-tonelada del tanque de M1, así como niveles muy altos de vibración en tránsito que no son muy amigable para los equipos de a bordo.

Una vez en tierra, mantenerse al día con los tanques Abrams M1 del USMC impone requisitos de velocidad en tierra, que también deben ser abordados. EFV velocidad máxima después del aterrizaje será de unos 45 kilómetros por hora, que es comparable a la velocidad de la tierra de un modernizado AAV7 RAM / RS, y permite a los vehículos para mantenerse al día con la velocidad de crucero de M1 Abrams tanque del USMC. Un motor casi el doble de potencia que los de los tanques M1 70 toneladas van a estar acompañando sin duda ayuda. Mantenimiento y disposición están destinados a ser similares a los vehículos como la M1 Abrams y M2 Bradley, a pesar de que ni siquiera se acercaron a la meta antes de que se terminó el programa.
Reactive Armor Rafael
Bradley reactiva armadura

En el frente de la protección, el EFV ha hecho lo que podía dentro de sus especificaciones, pero no va a alcanzar el nivel de Bradley del Ejército de EE.UU. o IFVs similares.

Se han tomado medidas para hacer más difícil la detección de EFV, incluyendo el traslado de regalos térmicos en la parte trasera, lo que reduce el polvo revelador a través de faldones laterales, también se incluye, etc protección NBQ (nuclear, biológica, química). Para una protección directa cuando la maniobra o la ocultación se hacen imposibles, su LIBA SURMAX silicio cerámica blindaje compuesto se espera que proporcione protección contra rondas 14.5mm y 155mm fragmentos de conchas. La base de la anterior AAV7 era 12.7mm/.50 armas cal y fragmentos de 105 mm, aunque add-on armadura podría elevar eso a los mismos niveles 14.5/155mm. El LIBA SURMAX armadura añade alta resistencia bajo múltiples éxitos de los proyectiles perforantes, reparación de campo fácil y ligereza a la ecuación de protección.

Reunida que "igual que" estándar, el programa EFV no tiene previsto oficialmente para incluir armadura-up kits propios. Armadura reactiva como que el instalado en M2/M3 Bradley, M113s, etc para la defensa contra el cañón automático de mayor calibre y / o cohetes RPG no estaba previsto inicialmente para el EFV, los marines creían que el su peso y problemas hidrodinámicos destruirían capacidades anfibias del EFV , y no tenía planes iniciales de "add-on" en tierra kits. Tampoco fue la "jaula" armadura de lamas montado en Ejército Stryker etc considerada como la protección RPG, por las mismas razones. Algunos de reducción de accidentes menores habría sido proporcionado por la mejora de extinción de incendios y con pastillas de esquirlas que estrechar el "cono víctimas 'de los fragmentos de la explosión de un cohete en el casco a partir del grado de pulverización 90-110 de los AAV7 Amtracs, a 10 grados o menos.

En respuesta a la presión del Congreso, las ideas han sido re flotar: applique armadura removible, pero ninguna decisión oficial fue tomada.

A más largo plazo, el EFV había reservado la potencia de cálculo, una ranura para tarjeta y la memoria de integrar "los sistemas de protección activa", como el RAFAEL / General Dynamics "Trophy" está alineado en Israel, o el sistema de APS Raytheon contraída antes FCS tierra del Ejército familia de vehículos fue cancelado. La oficina del programa EFV no se evaluaron formalmente cualquiera de estos sistemas, sin embargo, como no se proporcionaron los fondos o los requisitos para hacerlo.
Cougar 6x6 IEDed Referéndum UE
Cougar 6 × 6, IEDed
- la tripulación vivió .


Protección EFV varía en contra de las minas terrestres IED que ya han destruido varios Amtracs en Irak. Parte inferior plana del EFV sigue siendo un peligro cuando se enfrentan a las minas. Las detonaciones debajo seguirán siendo un reto, sin embargo, debido a la necesidad de elevación hidrodinámica fuerza un diseño de fondo plano - y el mismo diseño que llama la fuerza del agua para proporcionar la elevación, también se captura toda la fuerza de una explosión de una mina. Teniendo en cuenta los requisitos de velocidad distancia anfibios y, sin embargo, la oficina del programa EFV señaló que blast-desviando V-cascos no eran una opción. Amortiguador asientos que reducen lesiones de la médula fueron lo mejor que podían hacer, teniendo en cuenta las especificaciones.

Por otro lado, sus faldones laterales bajas ofrecen muy una mejor protección de las explosiones laterales de Amtracs actuales, sobre todo porque la armadura SURMAX es buena en la absorción de "deflexión dinámica". La parte frontal es ayudado por la presencia de la placa extensible para viajes agua, mientras la parte trasera cuenta con niveles de blindaje comparables a los lados.

Esta última vulnerabilidad, a la posición # 1 en el teatro de asesino de las ultimas 2 guerras importantes de Estados Unidos, atrajo fuerte control político, y fue un factor de presión para cancelar el programa.
Expedicionaria vehículo de combate: el caso a favor
EFV Marines Exit




Dadas estas incertidumbres, el creciente uso de AAV7 Amtracs como vehículos blindados de transporte tierra adentro y las tendencias hacia la guerra urbana y las amenazas del IED, el EFV ha atraído algunas críticas. Comenzamos con el caso del USMC para el EFV - y desde el seguimiento en ACV parece compartir requisitos subyacentes similares, posiblemente del ACV futuro.

El mayor requisito subyacente se refiere a la Armada, los Marines no. Los marines afirman que los avances en misiles anti-buque y la vigilancia, y los crecientes costos de los diseños de la marina de guerra de EE.UU. buques anfibios, hizo proteger las naves a través de lanzamiento de larga distancia un requisito fundamental. En lugar de comprar hovercraft o LCUs extra, la Armada y la Infantería de Marina querían estas habilidades transmitidas por el agua para formar parte de los propios vehículos, por lo que los asaltos anfibios podrían introducir soporte armadura muy rápidamente. Las capacidades de la EFV de alta velocidad, de larga distancia de natación, que tanto han influido en su diseño y ejecución, fueron vistos como la mejor opción para cumplir con ese objetivo, al tiempo que maximiza la flexibilidad táctica en ambas guerras pequeñas y los conflictos de alta intensidad.

Esa velocidad tiene 2 grandes razones tácticas. Uno de ellos es la protección. El otro es la flexibilidad. Col. Brogan de la Oficina del Programa de EFV se señaló en la entrevista de junio de 2006 que "en el horizonte" capacidad de lanzamiento (cerca de 25 millas mar) requisito de la capacidad de nadar 25 kilómetros en una hora. requisito se dictó con el fin de dar a las fuerzas amigas 2 oportunidades para derribar misiles enemigos antes de que pudieran golpear buques anfibios de la Armada, en el supuesto AEGIS equipados barcos en estación, más capacidad de compromiso cooperativo en los buques de asalto anfibio de la Armada.
EFV Swim Side
Mantenerse a flote


Para ilustrar las implicaciones de la flexibilidad, imaginar un punto de liberación 15 millas mar adentro. A 25 mph velocidad de nado, Pitágoras nos dice que un largo tramo de 40 kilómetros de costa se encuentra en riesgo dentro de una hora, lo que complica las opciones del defensor. La velocidad de la EFV, software compartido y comunicaciones significa que los vehículos pueden modificar y compartir planes cuando aún estaba en el agua, en lugar de tener que buscar un gran de arena 1 km, donde pueden toda la tierra de una ola, pueden bajar a tierra en forma dispersa para volver a formar cerca, o la salida de la columna a través de lugares tan estrechos como una rampa para botes. Ante esta variedad de opciones, el comandante de la defensa debe ya sea dispersa y por lo tanto debilitar sus defensas, tratar de anticipar los movimientos y el riesgo de equivocarse exactas de los vehículos, o aceptar el desembarco inicial y un plan para hacer frente a la cabeza de playa a través de contraataque.

Una vez en tierra, mantenerse al día con los tanques M1 Abrams del USMC, en particular, imponer requisitos de velocidad en tierra que deben ser abordados, así como las situaciones de la cara Marines EE.UU. veces requieren mucha más protección que los vehículos más ligeros como el BvS-10 puede proporcionar. Los infantes de marina EE.UU. debe ser capaz de operar en una amplia variedad de situaciones y entornos, sostienen los defensores del EFV, y su amplitud de las capacidades anfibias definirlos. Con el EFV, la Infantería de Marina argumenta, potencia de fuego, la detección y la flexibilidad han mejorado mucho durante el AAV7, mientras que la movilidad anfibios y orugas se mantienen o mejoran. Esta combinación hace que el EFV una herramienta importante que se requiere para mantener el conjunto de capacidades completo del Cuerpo de Ingenieros.

Capacidad anfibia del EFV permanece tácticamente útil interior, sin embargo, reducir la dependencia de los puentes destructibles y fácilmente orientada. Mientras la otra orilla tiene una pendiente poco profunda para los EFV para salir a unos pocos kilómetros, EFV pueden nadar los ríos y cursos de agua cruzadas. Por supuesto, acompañando USMC tanques M1 Abrams no tienen esta opción. Un comandante de la Marina con un conjunto de vehículos mixtos podría dividir sus fuerzas, posiblemente asignar equipos de infantería jabalina, anfibio LAV-AT con remolques, helicópteros Cobra, etc para el anti-tanque de golpe. También puede utilizar las EFV en operaciones de seguridad como una cabeza de puente y de la fuerza de guardia, hasta que los ingenieros podrían llevar los tanques a través.

Col. Brogan agregó que el USMC siempre puede optar por poner menos de 17 infantes de marina en un EFV en función de la misión, y señaló que otros vehículos en el inventario de blindados HMMWV jeeps y camiones MTVR, a LAV-25 vehículos blindados de ruedas y al V de casco RG-31 y vehículos Cougar , están disponibles para los comandantes que la falta de números o las capacidades especializadas hacen que el EFV una opción misión inferior.
Expedicionaria vehículo de combate: The Case Against
BvS10 Bajo RAF CH-47
RAF CH-47 w. BvS10,

Afganistán


Los críticos señalan varios infantes de marina de la EFV realizado y el costo, alegando que el USMC es simplemente construyendo un muy caro, accidentes de maximización mina IED / trampa RPG, cuya necesaria protección niveles contra las minas y el fuego entrante se sacrificaron a la necesidad de mejorar la velocidad en el agua . A pesar de esta velocidad en el agua, no serán útiles como apoyo de fuego en los litorales, o bien, dejar que la misión en gran medida sin resolverse. EFV se vincularán a las fuerzas más pesadas y menos flexible, ya que no pueden manejar tanques enemigos o IED de forma independiente, y van a ser demasiado vulnerable en los escenarios de guerra urbana que serán características comunes de los conflictos futuros.

Opciones para mejorar estas capacidades, dicen, sólo se volverá un sistema muy caro que ha demostrado graves problemas de fiabilidad, en un sistema extremadamente caro que es aún menos confiable, y requiere más apoyo que antes.

Otras fuerzas marinas como los británicos y holandeses, se nota, están confiando en cambio en vehículos anfibios más pequeños como la BVS-10 Vikingo . Estos vehículos también están totalmente anfibio, pero negocian con menos velocidad en el agua y un poco menos protección para los más vehículos por dólar, menos soldados por vehículo para minimizar las bajas, y las huellas de tierra que pueden cruzar todos los terrenos y no se pondrá en marcha las minas de presión. Cuando se trata de mantener a los buques de la Armada segura, dicen, ¿por qué no optar por los sistemas de este tipo que ofrecen movilidad aérea heliborne, dando a los marines mayor velocidad operativa y over-the-horizon alcance y ofreciendo defensas navales aún más tiros a los misiles enemigos ? Sistemas como el BvS10 serían igualmente útiles en "pequeñas guerras", donde su inserción heliborne y capacidades de todo terreno darían los marines nuevas opciones contra enemigos armados a la ligera, pero muy móvil.



Alternativamente, los marines podían comprar un IFV más convencional, con algunas capacidades anfibias, y dependen de hovercraft extra, vasos, como los barcos propuestos y aterrizaje para sacarlos a tierra. Corea del Sur produjo el K-21 KNIFV de unos 3,5 millones cada una, con un mejor poder de fuego y las opciones de protección que el EFV, a un costo de llevar sólo 9 tripulación y reducir la velocidad del agua a 4-5 mph en bajos estados de la mar.

Una vez construidos, los aerodeslizadores y LCUs extra, incluso pudieron encontrar nuevos roles en las regiones litorales del mundo. Armados con cohetes, bolt-on torretas RWS, o incluso rodar-en vehículos blindados, tendrían una nueva vida como patrullero litoral y fluvial improvisada, vigilancia del terreno que los militares de EE.UU. ve como una amenaza elevada, manteniendo buques más grandes fuera de la foto. LCT-Como se usa de esta manera en la Primera Guerra Mundial 2 aterrizajes y LCU / LCM con bordas bajas han montado M48A3, M67A2 y M60A1 tanques en Vietnam y Granada.

Estas opciones, dicen los críticos, además de otros vehículos en la mezcla de la fuerza actual de los marines, son más propensos a ser apropiado en varias de las situaciones que los marines EE.UU. tendrán que hacer frente en el futuro. También son mucho más fáciles de comprar en número cuando el EFV no está succionando el oxígeno presupuestaria de la habitación, una situación que tiende a convertir los argumentos que se podrían hacer de "ambos / y" en una especie de "o / o "propuesta retórica.

Las discusiones continúan y, de hecho, es probable que ganar en intensidad y fuerza que el USMC trabaja para definir el sucesor del EFV.
Amtracs Sustitución: Toma 2: Después de que el EFV

Estrategia de sustitución de EFV del USMC se basa en 3 pilares. DARPA puede haber añadido una cuarta opción, pero como todos los proyectos de DARPA, tendrá que superar los obstáculos técnicos importantes para llegar a ser incluso un programa de producción potencial.
Reemplace Me: ACV Anfibio Combat Vehicle
LAND_EFV_Electronics_Inside.jpg
EFV: artículos electrónicos en el interior


El USMC espera poder mantener su combate anfibio vehículo de $ 10-12 millones de dólares por vehículo, frente a los $ 16,8 millones para el EFV. Aun así, eso es todavía muy por encima de otras fuerzas infantes de marina de todo el mundo. El horario previsto era un vehículo de demostración técnica ACV al final del año fiscal 2012, y un vehículo de demostración totalmente operativa realizada a finales de 2013 o 2014. Re-uso de algunos sistemas de EFV podría ayudar a cumplir esos plazos, pero los problemas de fiabilidad hacen que una estrategia más arriesgada de lo que podría ser de otra manera. A la competencia entre contratistas dará varias de ellas de 3-4 años para construir sus ofertas, seguido de un ACV elegido alrededor de 2020.

El USMC reconoce que su horario deseado es agresivo, que a menudo crea sorpresas pruebas, retrasos y aumento de los costos. Su estrategia de adquisición no está escrito en piedra, pero parece que se inclina en la competencia de múltiples vías y un desempate para contrarrestar esos riesgos, así como que el formato también cumple con las directivas recientes de reforma de adquisición de defensa. Será mejor que espero que funcione, porque 10 millones de dólares promocionado para el EFV parte del camino a través del programa - y otro episodio de excesivos gastos y retrasos paralizará la Infantería de Marina durante una generación. Incluso si lo hace, y los costos son dentro del presupuesto, a $ 10-12 millones de dólares al programa de vehículos sería un blanco perfecto para los recortes si el aumento de las tasas de interés hacen que el EE.UU. para golpear una pared fiscal.

Más ominosamente, Kurt Koch, el vehículo capacidades agente de integración de combate para incendios y las maniobras de la División de Integración, dice que "el ACV será operativamente móvil en el agua, la capacidad de maniobra de buque-objetivo del otro lado del horizonte." Ese es el mismo requisito que condenado el EFV para ser un taxi de agua super-caro, que no proteger su equipo contra el fuego de los cañones, cohetes, o el asesino # 1 en las guerras recientes: los ataques contra las minas terrestres.



Hasta el ACV está listo, los Amtracs voluntad del cañón. El Programa de Extensión de Vida de Servicio AAV (SLEP) pretende añadir mayor protección, un tren de potencia moderna, y componentes de la suspensión de mayor capacidad. Otra diferencia en la fuerza actual es la torreta actual, que se no estabilizado, y no puede ser disparado con precisión en el movimiento. Costos y alcances están aún en evaluación, pero el objetivo es ejecutar el programa SLEP AAV7 desde 2012 hasta 2021.

Con el evento de ACV no programada para comenzar la producción hasta 2020, e incluso el MPC no programado para hacer una diferencia hasta 2018-2020, la AAV7 SLEP convierte en fundamental para el cuerpo. Durante la próxima década, los problemas graves de la flota Amtracs podían abandonar los Marines de EE.UU. en una posición difícil.

Si AAV7 Amtracs tuvieron que ser construidos a estrenar, los últimos AAV7 Amtracs fueron producidos para Brasil en la década de 1990. El rango de costo en dólares de los años fue de $ 2,2 a 2.500.000 por vehículo. Sin tener en cuenta los costos de producción de reiniciar (o cualquier actualización de la capacidad para el campo de batalla moderno), esa cifra se traduce en unos 3,5 millones de dólares por vehículo en dólares de hoy.



El rodado programa Marine Personnel Carrier es realmente un reemplazo para la flota de LAV, y siempre ha sido visto como un elemento presupuestado aparte. El fracaso del programa EFV no cambia, pero sí significa que los PSM pueden terminar realizando algunas funciones EFV. Pueden terminar en un papel de sustitución más grande si el ACV también se hunde, o ruina fiscal en cámara lenta de los EE.UU. comienza a golpear la pared de tipos de interés, y los recortes drásticos seguir. Si es así, los cambios tácticos seguirán, porque PSM no se diseñan para bajar a tierra a través de olas, incluso en estados de la mar baja-media.

Se espera que los países socios mediterráneos a costar hasta 4,5 millones de dólares cada uno, con una decisión de compra en 2013 y capacidad operativa inicial en 2018. Declarado competidores MPC ya incluyen BAE Systems / Iveco con su SUPERAV ) y Lockheed Martin / Patria con su Patria AMV . El actual titular, General Dynamics, no va a estar sentado fuera. Están espera t ofertar su Piranha-III , o vehículos similares.
Prueba de mí: FANG de DARPA
Adjudicación de contratos de DARPA

FANG de DARPA. Los proyectos rápidos, adaptables, de la próxima generación de vehículos terrestres, tiene como objetivo desarrollar un nuevo anfibio vehículo de combate de infantería pesada (IFV) "los requisitos funcionales destinados a reflejar la Infantería de Marina 'Anfibio vehículo de combate."

Eso es inusual. El enfoque es aún más interesante e inusual: "El contratista pondrá en escena una serie de desafíos Fang, concursos de diseño de premios basados ​​en subsistemas del vehículo cada vez más complejos, que culminaron en el diseño de un IFV completo." DARPA ha tenido buena suerte con las competiciones antes , pero generalmente implican más de 1 proveedor.
EFV: Contratos y Eventos clave

A menos que se indique lo contrario, todos los contratos programa EFV son emitidas por EE.UU. Comando de Sistemas de Infantería de Marina en Quantico, VA a General Dynamics Sistemas Anfibios (JMAGM) en Woodbridge, VA.
El año fiscal 2012

FANG de DARPA.
DARPA interior
22 de junio / 12:. Industrial El USMC no se moverán una línea de fabricación del casco $ 16 millones fuera de Lima, OH y otra vez a Georgia por el momento. Conjunto Centro de Manufactura de Sistemas del Ejército está a cargo de General Dynamics, y los infantes de marina se demora su decisión hasta que se elabore un análisis de costo / beneficio de los $ 19 millones se mueven propuesto ($ 6.000.000 movimiento + $ 13 millones para restaurar la capacidad de JSMC). Todo esto es parte de un proceso más amplio:

"Después de la cancelación del Departamento de Defensa del Programa de vehículo de combate expedicionario, la Infantería de Marina comenzó a revisar el uso futuro de todo el equipo EFV asociada adquiridos como parte de ese programa. El JSMC se estableció para construir el vehículo de combate, pero ahora está utilizando el equipo de mecanizado casco en otros vehículos de combate [DID: incl. Namer pesados ​​vehículos blindados israelíes ] ".

19 de junio / 12:. Plan E - Yo soy el FANG Ricardo, Inc. en Belleville, MI recibió un contrato de $ 9.8 millones de costo más de tarifa fija. Este período de base de 12 meses puede ser seguido por 2 opciones 12-meses sucesivos, lo que podría aumentar su valor a 27.600.000 dólares. Se financiará un esfuerzo de investigación y desarrollo titulado "FANG (Fast, adaptable, de última generación) de tierra del vehículo", que tiene como objetivo desarrollar un nuevo anfibio vehículo de combate de infantería pesada (IFV) "los requisitos funcionales destinados a reflejar la Infantería de Marina ' Vehículos de combate anfibio ".

Eso es inusual. El enfoque es aún más interesante e inusual: "El contratista pondrá en escena una serie de desafíos Fang, concursos de diseño de premios basados ​​en subsistemas del vehículo cada vez más complejos, que culminaron en el diseño de un IFV completo." DARPA ha tenido buena suerte con las competiciones antes, pero generalmente implican más de 1 proveedor.

El trabajo se realizará en Belleville, MI (70,75%), Nashville, TN (13,38%), Atlanta, GA (9,26%), Brighton, MI (3,16%), San Antonio, TX (1,24%), y Troy, MI (2,21%). El trabajo puede ejecutarse a junio 17/15, con todas las opciones ejercidas. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EE.UU. administra el contrato (HR0011-12-C-0074).
El año fiscal 2011

EFV cancelado. ¿Y ahora qué?


10 de junio / 11: Aviation Week informa que la Infantería de Marina está tratando de reducir su análisis de alternativas (AOA) para sustituir EFV de 18 meses a 9, o incluso 6 meses. Las áreas de interés incluyen la "habitabilidad" en el interior del vehículo, añadió características como un horizonte artificial, y llegar a los astilleros para un mejor diseño del casco.

La buena noticia es que la Infantería de Marina está llegando a una producción lógica y relacionada para obtener ayuda. La mala noticia es que el apetito por más y más según los requisitos teóricos, en lugar de los límites de coste-impulsados ​​que pueden forzar replantea de lo que uno puede esperar, es lo que se hundió EFV en el primer lugar. Más malas noticias? El USMC dicen que necesitan 38 buques anfibios, y podría conformarse con 33, pero va a tener 29. Eso empujarlos hacia un diseño largo natación IFV, como una manera de compensar en el mar. La pregunta es si eso va a crear vulnerabilidades mortales en la tierra, o si el sector de la construcción naval puede ofrecer una idea EFV que cuadra el círculo.

22 de marzo / 11: Planes B, C y D. El USMC describe los 3 programas diferentes de vehículos, que sustituirán a las responsabilidades del EFV habría celebrado: AAV7 extensión de la vida 2.012-2.021, ruedas Marine Personnel Carrier en servicio desde 2018, y un Anfibio Combat Vehicle reemplazo EFV de iniciar la producción en 2020. Véase más arriba para más detalles.

12 de enero / 10: de interior Defensa informa que el Cuerpo de Marines de EE.UU. perseguirá 3 contratos, a raíz de la cancelación de la EFV.

La primera, la respuesta requerida implica la extensión de vida de la flota existente Amtracs AAVP7. La segunda respuesta será acelerar el programa de sustitución de Marine Personnel Carrier LAV-II (MPC). Al igual que su predecesor, se requiere MPC tener cierta capacidad anfibia, aunque menos que los Amtracs. La tercera respuesta es la replacment EFV directa, actualmente conocido como el programa de Vehículo Nuevo Anfibio (NAV).

06 de enero / 11: Cancelado Como parte de un plan que detalla $ 150 mil millones en recortes de servicios y ahorro de costes en los próximos 5 años, el secretario de Defensa, Robert Gates, ha anunciado la cancelación de vehículo de combate expedicionario del USMC (EFV).:

"Este programa es de gran interés para la comunidad marina así que me gustaría explicar las razones ... Reunión [sus requisitos conflictivos] demandas tiene ... llevado a importantes problemas tecnológicos, retrasos en el desarrollo, y los aumentos de costes ... ya consume más de $ 3 mil millones para desarrollar y costará otros 12 mil millones para construir - todo por una flota con la capacidad de poner 4.000 soldados en tierra. Si se ejecuta totalmente, el EFV - que cuesta mucho más de operar y mantener que su predecesor - sería esencialmente tragar todo el presupuesto vehículo marino y la mayor parte de su presupuesto total de las compras para el próximo futuro análisis reciente ... por la Armada y la Infantería de Marina sugiere que el escenarios más plausibles que requieren la proyección del poder del mar podrían ser manejados a través de una combinación de sistemas aéreos y marítimos existentes y empleados en nuevas formas, junto con vehículos nuevos ... el costo de montaje de adquirir esta capacidad especializada debe ser juzgado frente a otras prioridades y necesidades.

Quiero ser claro. Esta decisión no pone en tela de juicio la misión de asalto anfibio de la Marina. Lo haremos presupuesto los fondos necesarios para desarrollar un tractor anfibio más asequible y sostenible para proporcionar los Marines una capacidad de buque a tierra en el futuro. El presupuesto también propondrá fondos para mejorar la flota de vehículos anfibios existente con nuevos motores, electrónica y armamento para asegurar que los marines serán capaces de llevar a cabo misiones de buque a tierra hasta que la próxima generación de sistemas se pone en la línea ".

En respuesta al anuncio, USMC comandante general James Amos, dijo que:

"A pesar de la crítica y la capacidad anfibia warfighting el EFV representa, el programa no es más que asequible dada Marine Corps probablemente presupuestos de adquisiciones. Las adquisiciones y operaciones / costes de mantenimiento de este vehículo son onerosos. Después de examinar varias opciones para preservar la EFV, llegué a la conclusión de que ninguna de las opciones satisface lo que consideramos los criterios de accesibilidad razonables. Como resultado de ello, decidí seguir un vehículo más asequible ... En breve, vamos a emitir un aviso especial a la industria solicitando información en relación con el apoyo a nuestras capacidades anfibias requeridos. "

defenseindustrydaily.com


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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

Mensaje por Rogersukoi27 el 20/4/2013, 12:03 am



Muy buena informacion mi estimado, quizas no lei bien, o no la encontre, ¿sabes cual es el peso del EFV en toneladas? Si logra flotar en el mar sin propulsion, debera tener un excelente diseño anfibio!!!

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Re: Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron 'el tijeretazo' del Congreso.

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