Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Marina de la India pondrá en funcionamiento 16 MiG-29K y espera a sus nuevos portaaviones para 2013.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Marina de la India pondrá en funcionamiento 16 MiG-29K y espera a sus nuevos portaaviones para 2013.

Mensaje por Sun Tzu el 8/4/2013, 10:43 pm

Marina de la India pondrá en funcionamiento 16 MiG-29K y espera a sus nuevos portaaviones para 2013.



Con la primera escuadrilla de 16 cazas fly-by-wire incrustado MiG-29K a ser presentado oficialmente el próximo mes en funcionamiento, la Marina de la India ya está manteniendo los dedos cruzados para que Rusia entrege el portaaviones de 45.000 toneladas INS Vikramaditya a finales de 2013, después de un retraso de más de cinco años. La primera nave de guerra Almirante Gorshkov se tomarán para las pruebas, para su aprobación en el Mar de Barents, entre mayo y julio y se pondrá en marcha por el astillero Sevmash en el Mar Blanco, en noviembre de 2013. Fuentes gubernamentales dijeron que el problema se encuentra en siete de los ocho calderas, había sido rectificado y la sede navales creen que el barco - modificado y reformado y cuesta alrededor de $ 2,3 mil millones - estará en la costa oeste de la India, entre noviembre y diciembre de este año.

No existe urgencia en la puesta en marcha del Vikramaditya, como la Marina de Guerra china pondrá su portaaviones Liaoning para las pruebas a finales en el mar este año. Comprado en forma de chatarra de Ucrania, el Liaoning (antes Varyag), fue renovado en el astillero de Dalian - y debe adquirir la capacidad de luchar en dos años. Como primer paso para presentar formalmente el Vikramaditya, 16 aviones de combate rusos MiG-29K será entregado a la Armada de la India en Goa, el 11 de mayo. Aunque este escuadrón de combate multi-función se denomina escuadrón 303 de la Armada comprará 29 aviones de otros para su segundo equipo. La nueva compañía tendrá su sede en Karwar , Karnataka, bajo el Comando Naval de Occidente y le dará a la India una habilidad necesaria para atacar a las largas distancias en la región del Océano Índico.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Marina de la India pondrá en funcionamiento 16 MiG-29K y espera a sus nuevos portaaviones para 2013.

Mensaje por Enemigo Público el 9/4/2013, 2:08 am

Siento que India va en verdad encarrerada en su rearme, tendrán su Portaaviones listo prácticamente a la par de sus grupos de combate aéreo, sin duda le representará fuerte presión a China una vez que entre en operaciones el Vikramaditya.

Si no me equivoco, el retraso de los Chinos es porque ellos mismos terminaron el portaaviones y realizaron las pruebas correspondientes a su certificación, en cambio el portaaviones Indio ya llegará certificado a finales de año y listo para entrar en operaciones, donde esto último dependerá de el adiestramiento de la futura tripulación del navío.

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 12:03 am