Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Eventos violentos Quintana Roo 2013

Comparte
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Eventos violentos Quintana Roo 2013

Mensaje por Karapilot el 14/3/2013, 7:13 pm

Reportan balacera en bar Las Sirenas en Cancún
Los primeros reportes indican que hay al menos seis personas muertas e igual número de heridos por un comando armado que habría ingresado al bar

Heidy Juárez/Corresponsal

14/03/2013 18:57
CANCÚN, Quintana Roo, 14 de marzo de 2013.- Aproximadamente a las 18:00 horas de este día, se registró una balacera en la región 233 de Cancún, sobre la avenida 20 de noviembre.

Los primeros reportes indican que un comando armado que se presume integrado por cinco hombres habría ingresado a un bar denominado Las sirenas, dentro del cual accionaron sus armas para después darse a la fuga.

Versiones preliminares indican que en el lugar habrían perdido la vida seis personas y un número similar corresponde a los heridos.

Cabe mencionar que la región 233 es una zona en la periferia de la ciudad, alejada del centro y también de la zona hotelera.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/03/14/889076


Última edición por Karapilot el 15/4/2013, 1:57 pm, editado 2 veces (Razón : correccion de texto)
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Hallan 7 cuerpos en vivienda turística de Cancún

Mensaje por Karapilot el 15/4/2013, 2:14 pm

[b]Las autoridades mexicanas encontraron ayer en una vivienda de la turística ciudad de Cancún los cadáveres de siete personas que aparentemente murieron asesinadas por asfixia, informaron fuentes oficiales.
El jefe de la Policía Judicial en Cancún, Arturo Olivarez Mendiola, dijo que el hallazgo de los cuerpos se hizo después de que se recibiera una llamada anónima que alertaba sobre la existencia de los cadáveres en un barrio popular de esta ciudad.
En el lugar se encontraron los cuerpos de las siete víctimas, entre ellos los de dos mujeres, con señales de haber sido asesinadas por asfixia. Los cadáveres estaban con los ojos vendados y atados de pies y manos, aunque ninguno presentaba heridas de bala.
"Hay dos jovencitas de unos 20 años y el resto son mayores (...) Todos estaban tirados en el patio, al fondo de la casa", señaló el jefe policial a los periodistas.
Las autoridades estaban tomando declaración a seis personas, entre ellas al propietario de la vivienda donde ocurrió el múltiple homicidio, y a otras personas que merodeaban el lugar de manera sospechosa.
La hipótesis que manejan las autoridades que se trata de un múltiple asesinato relacionado con el tráfico de drogas. En el lugar se presentaron efectivos de la Armada y del Ejército.[/]
FUENTE: Excelsior

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 4:34 pm