Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.

Mensaje por Sun Tzu el 12/3/2013, 1:31 pm

Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.


En 2012, las exportaciones militares de Rusia estableció un nuevo récord, alcanzando los $ 15 mil millones. De este monto, $ 12,9 mil millones se obtuvieron de las ventas al exterior realizadas por la empresa Rosoboronexport , el único exportador autorizado de armas en el país. De acuerdo con el director general de Rosoboronexport, Anatoli Isáikin, los aviones tenían la mayor representación en las exportaciones militares rusas (37%), mientras que el equipo naval militar y terrear misiles aumentaron su participación en el mercado en un 18% y 15%, respectivamente. La cartera de productos militares fabricados en Rusia también sigue creciendo y ya supera los $ 37,3 mil millones. El año pasado, el 1877 Rosoboronexport recibido pedidos de clientes extranjeros y contratos de venta firmados en 1309, 2,5 veces más que en 2011.

Esta tendencia da esperanza de que Rusia en los próximos años, el país sigue siendo la segunda del mundo en exportaciones militares, sólo superado por los EE.UU.. El año pasado, Rusia exportó armas a 60 países, con especial énfasis en los países del sudeste de Asia y el Pacífico, Asia (43%), Oriente Medio y África del Norte (23%), América Latina (18%) y la Comunidad de Estados Independientes, que comprende las antiguas repúblicas soviéticas, excepto los países bálticos y Georgia (12%). Entre los nuevos países que han mostrado interés en armas rusas, todavía constaba Ghana, Italia y Polonia.

Siria conflicto
Isáikin no negó que Moscú sigue cumpliendo firmado contratos de armas con Siria, ya que el país no está bajo sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU. "Los equipos militares suministrados en virtud del contrato no es ofensivo en personaje", añade. Sin embargo, no Rosoboronexport vendido a Siria misiles de superficie a aire Iskander u otras armas ofensivas, desmintiendo las afirmaciones hechas por el ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton. La cartera de productos militares fabricados en Rusia también sigue creciendo y ya supera los $ 37,3 mil millones. El año pasado, el 1877 Rosoboronexport recibido pedidos de clientes extranjeros y contratos de venta firmados en 1309, 2,5 veces más que en 2011.

Prioridad latina
"Promoción de nuestras armas en el mercado latinoamericano es una de nuestras prioridades, especialmente en Brasil", dice Saiki sobre las perspectivas de las ventas de armas rusas en América Latina, que actualmente ya cuenta con cerca de 500 helicópteros de fabricación rusa . Entre los modelos más destacados de los países latinoamericanos son helicópteros medianos Mi-17 y sus modificaciones Mi-24, Mi-25 y Mi-35M , más allá de aeronaves de gran tamaño, como el Mi-26 . El mayor importador de equipo militar ruso durante este período fue la India, que compró 350 tanques T-90 y pidió otro 1.500, más 150 combatientes de Su-30MKI . El comercio de armas se vio impulsado de nuevo por la visita del presidente ruso Vladimir Putin a Nueva Delhi en diciembre pasado, cuando Rusia y la India firmaron un contrato para el suministro de 48 nuevos aviones de combate y kits para el montaje de aviones en empresas indias.

Los rusos también están diseñando junto con la India un avión y un Brahmos supersónico de quinta generación de misiles antenales se transportan por avión Su-30MKI y están finalizando los trabajos de actualización en el portaaviones Vikramaditia indio. Por otro lado, "Rusia ha perdido licitación para el suministro a la India de aviones de combate y helicópteros de ataque multimisión y grandes", explicó el director general de Rosoboronexport. Como nuevo avión aún no está en servicio de la Fuerza Aérea de Rusia (FAR), que no fueron aprobadas en la licitación. Dado el creciente interés en el mundo de sistemas de defensa aérea, hay que decir que Rusia mantiene su liderazgo en este segmento de mercado y pedidos de armas Rosoboronexport tiene misiles tierra-aire S-400 de 2021.
cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.

Mensaje por Defekator el 12/3/2013, 3:48 pm

Y nosotros como siempre fuera de las tendencias...jejeje
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6309
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.

Mensaje por XÓLOTL el 12/3/2013, 4:14 pm

Se imaginan con tener sólo 3 escuadrones de Yak 130 con eso tendríamos 25 años de uso rudo de dichos aparatos y en dado momento podríamos empezar a coparticipar en producción o diseño de armamento tal como sucede entre Brasil Venezuela y Rusia.

Contenido patrocinado

Re: Cazas rusos alcanzan récord en el mercado internacional.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 6:07 am