Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China no es un tigre de papel

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China no es un tigre de papel

Mensaje por Sun Tzu el 6/3/2013, 1:14 pm

China no es un tigre de papel

Merican planificadores del poder aéreo (Fuerza Aérea y Armada) están luchando para adaptarse al hecho de que China está creando una fuerza aérea estilo occidental, no sólo con aviones modernos, pero con métodos modernos de entrenamiento y tácticas también. Mientras que China tiene sólo unos 500 aviones modernos (comparable con la American F-15/16/18/22), es su mejor formación que es más preocupante.

Los EE.UU., Taiwán, Japón y Corea del Sur tienen más de cinco veces dichas aeronaves y pilotos de muchos bien entrenados. China, sin embargo, se está cerrando rápidamente la brecha. En otra década, China tendrá por lo menos dos mil aviones de combate modernos y, si se mantiene en ella, los pilotos cerca de la capacidad de sus homólogos occidentales.
China también está dedicando un gran esfuerzo para el desarrollo de la electrónica moderna para sus combatientes. Esta es un área donde el esfuerzo masivo de Internet basado en el espionaje puede haber dado su fuerza aérea una ventaja.

Las características exactas de funcionamiento de la electrónica militar se mantienen en secreto, porque si el enemigo tiene estos datos puedan desarrollar mejor las contramedidas y otras sorpresas desagradables para las primeras semanas de combate. Nadie quiere hablar de esto, lo mejor para mantener en vilo enemigo. Cuando empiece el tiroteo que se detenga adivinanzas y se teme que China puede tener más de esas sorpresas mortales.

Mientras tanto, China está vertiendo su enorme flota de aviones de la Guerra Fría. Hace un año, China oficialmente retiró su MiG-21 clon (el J-7) de servicio de primera línea. Eso no fue una sorpresa. En los últimos cinco años, China se ha duplicado el número de aviones de combate modernos (J-10, J-11, Su-27, Su-30), y también ha hecho muchas mejoras a los aviones más antiguos (como el J-8F) para hacerlos ataque efectivo (con bombas inteligentes y misiles) las aeronaves.

Hace cinco años, China dependió principalmente de unos 2.000 ejemplares de construcción local de ruso MiG-19 (J-6) y MiG-21 (J-7). Todavía hay varios cientos de bombarderos, imitaciones en su mayoría rusos. Normalmente, el número efectivo de aeronaves chino es un secreto de Estado. Sin embargo, gracias a la capacidad de China para moverse libremente por todo el país y el acceso a Internet, es posible localizar y contar todas las unidades de la fuerza aérea en el país. Eso demuestra una fuerza actual que está cambiando rápidamente de una que es sobre todo MiG-21 y MiG-19s, a uno que es más pequeña, pero compuesta de aviones mucho más capaz. China está comprando y construyendo una gran cantidad de los años 30-Su rusos Su-27 y el segundo (una actualización de la anterior). Pero el nuevo, hogar diseños cultivados, como el J-20 también están apareciendo.

Otra razón para retirar la J-7 a las regiones secundarios (donde los chorros modernos es poco probable que se produzcan) es la incapacidad de usar J-7 para un montón de entrenamiento. Eso es importante porque China está revisando su programa de entrenamiento piloto de combate. Hasta hace poco tiempo esto llevó diez años de formación académica y de vuelo. Los recortes en los programas nuevos que a los 5-7 años, mientras que el aumento de horas de vuelo en más del 40 por ciento. Esto es más de acuerdo con los métodos occidentales, mientras que el sistema actual se debe más a la de los rusos desarrollaron durante la Guerra Fría. El nuevo sistema hace más hincapié en los pilotos de combate volando en formación que demuestran habilidades antes de poder graduarse. Cold diseños de la época de guerra rusos de aviones, como el MiG-21, no fueron diseñados para el uso pesado necesario para la formación occidental piloto estilo.

El nuevo programa de entrenamiento es en realidad una evolución de la necesidad de nuevos métodos de formación para preparar pilotos para manejar el avión más moderno. Formación de pilotos de estos nuevos combatientes ha sido más intensa que la de cualquier aeronave precedente. Además, China es también la celebración de los ejercicios de entrenamiento dirigidos a la lucha contra otros combatientes modernos, como los volados por Taiwán, Japón y Estados Unidos. China no es mantener gran parte de este secreto y que aparentemente está enviando un mensaje a los enemigos potenciales. En consonancia con ello, China cuenta ahora con un "Top Gun" centro de formación de tipo, donde se puede entrenar a sus mejores pilotos de combate y determinar que es probable que sea un as en combate.

China todavía exporta J-7, pero ha sido rápidamente retirando los restantes en el servicio chino. El J-7 fue, en muchos sentidos, la versión más avanzada del MiG-21, como los chinos mantuvieron la mejora de su diseño J-7. Más de 10.000 Mig-21 y J-7s se han producido en los últimos sesenta años, haciendo de este el avión de combate más ampliamente fabricado del siglo pasado (durante la Segunda Guerra Mundial hubo varios combatientes de hélice que se produjeron en mayor número). El MiG-21 parecía temible, pero fue un fracaso en el combate, consiguiendo derribado más de las veces. Rusia todavía tenía 189 Mig-21 en servicio, cuando la Unión Soviética se disolvió en 1991. Estos MiG-21 fueron retirados oficialmente unos años más tarde.

India, el último usuario importante de los MiG-21, se encuentra en proceso de retirarse ellos.
China está desarrollando aviones stealth y modernos transportes militares. China también ha modernizado su red de defensa aérea con sistemas comparables al Patriot estadounidense. En términos de la fuerza aérea, China ya no es una potencia de tercera categoría. China cuenta ahora con un presupuesto de defensa de más de $ 100 mil millones al año y sigue creciendo. El principal problema es el control de China ha corrupción militar en tiempos de paz. Durante miles de años, China se ha esforzado, generalmente en vano, para construir y mantener competente en tiempo de paz, las fuerzas militares eficaces. Muchos miembros de la fuerza aérea china quiere llegar a ser una fuerza moderna, combate eficaz. Pero el personal de la fuerza aérea también muchos también están ansiosos de hacerse rico.

asian-defence.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1698
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por ORAI el 6/3/2013, 4:24 pm

pa que vean que los chinos no nadan en la pendeja
avatar
REY_ARTURO
Teniente
Teniente

Mensajes : 1265
Masculino
Edad : 45

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por REY_ARTURO el 7/3/2013, 12:41 am




Mejor aun....para que vean los escépticos que no creían en el rápido desarrollo Chino, y que le auguraban muchas décadas mas, la realidad es que ya estan a tiro de piedra de las principales potencias.
avatar
SHACKAL
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 879
Masculino
Edad : 38
Localización : Distrito Federal

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por SHACKAL el 7/3/2013, 5:42 pm

De hecho yo dije en repetidas ocasiones que tardaria por lo menos una decada, para "medirse" con Estados Unidos, pero nunca he dudado de su avance.
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 41

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por tlalotoani el 7/3/2013, 6:43 pm

REY_ARTURO escribió:


Mejor aun....para que vean los escépticos que no creían en el rápido desarrollo Chino, y que le auguraban muchas décadas mas, la realidad es que ya estan a tiro de piedra de las principales potencias.

Bueno, decir que está "a tiro de piedra" de las principales potencias lo veo un poco optimista, eso sí, de que están MUCHO MEJOR que a finales del siglo XX, están mucho mejor, todavía recuerdo esas imágenes de los combates de soldados Chinos contra milicias Vietnamitas en 1979, no les fué muy bien que digamos, sobre todo al ejército regular que tenía serios problemas para combatir milicias locales.
avatar
SHACKAL
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 879
Masculino
Edad : 38
Localización : Distrito Federal

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por SHACKAL el 9/3/2013, 5:13 pm

Por otra, complementando lo mencionado por Tlalotoani, China tendra en diez años mas y mejores aviones, con aviones mas capacitados, pero En Estados Unidos ya han empezado a experimentar con otro tipo de tecnologias, entre ellas una bomba de pulso electromagnetico, asi como "nubes de plasma", eso sin considerar que segun decia el difunto Chavez, fueron los gringos quienes provocaron el terremoto en Ahiti.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10192
Masculino
Edad : 59

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por Rogersukoi27 el 9/3/2013, 5:43 pm

SHACKAL escribió:Por otra, complementando lo mencionado por Tlalotoani, China tendra en diez años mas y mejores aviones, con aviones mas capacitados, pero En Estados Unidos ya han empezado a experimentar con otro tipo de tecnologias, entre ellas una bomba de pulso electromagnetico, asi como "nubes de plasma", eso sin considerar que segun decia el difunto Chavez, fueron los gringos quienes provocaron el terremoto en Ahiti.

Lo que no permite a la imaginacion, es proyectar lo que la tecnologia ha desarrollado, al mismo ritmo de los avances ocultos dentro de la investigacion militar. Vemos armamento ya en produccion en serie, y es sigilozo el proceso de revelar lo que esta en pruebas, laboratorio y ya disponible sin ser publicado.
Sorpresas siempre tendremos, lo fino del tema es cuanta tecnologia han tomado de los E.U. Europa y Rusia entre los demas investigadores, que la CHINA, este ya en proceso de construccion, y no se haya publicado.
Que no nos soprendan como los Japoneses con sus duetos con camaras y aplicados a la mejora continua!!! Firmes
avatar
REY_ARTURO
Teniente
Teniente

Mensajes : 1265
Masculino
Edad : 45

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por REY_ARTURO el 9/3/2013, 7:51 pm




En teoría, los Chinos manejan un presupuesto que ronda los 70 u 80 mil millones de dólares, pero resulta que dadas las características de financiación que están aplicando los chinitos, y que están absolutamente ocultas del escrutinio mundial, hay quines manejan cifras al rededor de los 150 mil millones de dólares, siendo el segundo país ya, con el mayor presupuesto militar a nivel mundial, y con un esquema de copiado y adaptación de modelos estadounidenses, y con la enooorme capacidad de espionaje industrial que poseen, eso les ha acortado varios años a sus desarrollos propios.

China en muchos segmentos ya se encuentra a la par de los gringos; les falta un buen tramo todavía....cierto, pero ya están mucho mas cerca de lo que incluso los propios gringos pueden suponer ya, e incluso varios analistas ya lo han reconocido.

A TEMBLAR OCCIDENTE



cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10192
Masculino
Edad : 59

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por Rogersukoi27 el 9/3/2013, 7:59 pm


El temblor de Occidente sera muy pronto, cuando se vean en su realidad; sin capacidad de maniobra instantanea y con limitantes de recursos financieros para resolver de inmediato.
! Como al Tigre de Santajulia! con los propios abajo y sin poder reaccionar!!! Firmes
avatar
REY_ARTURO
Teniente
Teniente

Mensajes : 1265
Masculino
Edad : 45

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por REY_ARTURO el 9/3/2013, 8:09 pm



INSISTO.............por cuestiones económicas-financieras y de reestructuración de esquemas de operación la OTAN ya comienza a resquebrajarse, ya no le veo tanta cohesión como antaño

Y LOS GRINGOS...los mugrosos gringos ya comienzan a ver caer su pedestal de intocables y de potencia omnipotente y omnipresente. HORA BUENA!!!!!!!!


Viva! Viva! Viva! Viva! Viva! Viva!
avatar
SHACKAL
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 879
Masculino
Edad : 38
Localización : Distrito Federal

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por SHACKAL el 12/3/2013, 3:21 pm

REY_ARTURO escribió:


Y LOS GRINGOS...los mugrosos gringos ya comienzan a ver caer su pedestal de intocables y de potencia omnipotente y omnipresente. HORA BUENA!!!!!!!!


Viva! Viva! Viva! Viva! Viva! Viva!

Yo no diria enhorabuena, digo, los gringos con todo y sus defectotes, son mas aliados nuestros que China, eso sin considerar que, no hay ninguna razon para suponer que China no intentara ejercer un liderazgo basado en la arbitrariedad, asi que a menos que nuestro pais realmente se convierta en la cuarta potencia como muchos tanto en Mexico como en el extranjero dicen, seguiremos volteando hacia arriba y sometidos a los poderosos, ya sea de este lado del mundo, o en oriente.

Contenido patrocinado

Re: China no es un tigre de papel

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 4:34 am