Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China comenzó a desarrollar sus propios motores.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China comenzó a desarrollar sus propios motores.

Mensaje por Sun Tzu el 4/3/2013, 9:49 pm

China comenzó a desarrollar sus propios motores.

China empezará a desarrollar sus propios motores de aviones. Según la información recibida en la Universidad de Beijing de Aeronáutica y Astronáutica, para el proyecto, lo que permitirá a China fabricar su propia línea de motores de aviaciónes, se requieren por lo menos 100 millones de yuanes (15,93 mil millones de dólares) de inversión. Estos fondos se invertirán principalmente en el desarrollo de la tecnología apropiada, diseño y materiales.

El proyecto "se encuentra actualmente en estudio en el Consejo de Estado y puedan ser aprobadas en un futuro próximo", se especifica en la universidad. Según la Agencia de Noticias Xinhua, de expertos en el campo, han producido en China motores de aviación tienen importantes deficiencias tecnológicas asociadas a los utilizados en estos materiales y componentes clave. Aunque la propia China y recoge los motores, incluso para aviones militares, pero son poco fiables y no pueden todavía ser puesto en producción en masa, la ITAR-TASS a la agencia china. Según los expertos, a 2026 . China necesitará unas tres mil nuevos aviones y alrededor de 6,5 mil motores de aviones, que le costará al país unos US $ 65 mil millones.
vpk-news.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 2:40 pm