Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecuciones en la ZMG.

Comparte
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 3/3/2013, 2:07 pm

Ejecutan a dos hombres en la ZMG
Síguenos en:
Nota
Seguridad
|
ZMG
|
Ejecutados en Jalisco

Autoridades de seguridad acudieron a ambos hechos.
Los hechos se registraron en las colonias Mirador de Guadalajara y en Santa Margarita en Zapopan
Dos hombres fueron ejecutados durante las primeras horas de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2013).- Dos homicidios se registraron durante las primeras horas de este domingo; las colonias protagonistas de los crímenes son: Mirador de Guadalajara y Santa Margarita en Zapopan.

Al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara

El ruido de dos balazos provocó que vecinos del cruce de las calles Volcán Pochutla y Volcán Osorio, en la colonia Mirador, salieran de sus casas debido a que un hombre había sido ejecutado de dos balazos.

Fue alrededor de las 1:15 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Planetario acudieron al citado cruce, encontrando muerto a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad; se le apreciaba un impacto en hombro izquierdo y otro en el rostro.
La víctima no fue identificada; vestía pantalón café y playera blanca.

Al Poniente de la metrópoli

El reloj marcaban las 6:45 horas de este domingo, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde “La Curva”, acudieron al cruce de la avenida Las Torres y la calle Santa Laura, en la colonia Santa Margarita debido a que fue ejecutado un joven de aproximadamente 20 años de edad. Estaba desangrado.

Los técnicos en emergencias, encontraron a la víctima tirada sobre una jardinera, y se le apreciaban tres impactos de la bala en el cuello. Mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron cinco casquillos del calibre .38 Súper, como evidencia de la ejecución.

La víctima de la cual se desconoce su identidad, fue llevada a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sea identificada. Vecinos de la zona dijeron a los agentes investigadores no conocer al sujeto; vestía pantalón y sudadera ambos de color azul, y calzado deportivo blanco.
- See more at: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/441493/6/ejecutan-a-dos-hombres-en-la-zmg.htm#sthash.aR8CfsM2.dpuf
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 3/3/2013, 2:07 pm

Asesinan a un hombre en Jardines del Sur
Síguenos en:
Nota
Seguridad
|
ZMG
|
Ejecutados en Jalisco
Según testigos, los asesinos huyeron en una camioneta roja
El homicidio se registró en el cruce de las calles Isla Carabela y Paraguay

GUADALAJARA, JALSICO (02/MAR/2013).- La noche de este sábado se registró un asesinato en la colonia Jardines del Sur, en Guadalajara, precisamente en el cruce de las calles Isla Carabela y Paraguay. Poco antes de las 20:00 horas, José Antonio, Oleas de 45 años, recibió varios impactos de bala de manos de un par de agresores. Según testigos, los asesinos huyeron en una camioneta roja.

Trasciende que a la llegada de los medios de comunicación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara se mostraron agresivos con los representantes de los medios de comunicación que intentaban obtener información de los hechos. Periodistas recibieron empujones de parte de los uniformados cuando intentaban tomar fotografías del suceso. Se buscó información oficial de parte de la dependencia municipal, pero no se obtuvo respuesta.
- See more at: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/441417/6/asesinan-a-un-hombre-en-jardines-del-sur.htm#sthash.vReJDnMf.dpuf
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 4/3/2013, 1:19 pm

Localizan a dos hombres ejecutados en Zapotlanejo
Síguenos en:
Nota
Seguridad
|
Zapotlanejo
|
Ejecutados en Jalisco

Encontraron a las víctimas de Zapotlanejo en un predio desolado. ARCHIVO
Por otra parte en Tlaquepaque un hombre fue asesinado afuera de una licorería
Dos sujetos fueron encontrados muertos por heridas punzo cortantes en Zapotlanejo

ZAPOTLANEJO, JALISCO (04/MAR/2013).- Dos hombres fueron ejecutados en tierras del municipio de Zapotlanejo; encontraron a las víctimas en un predio desolado, donde solamente algunos pájaros presenciaron el crimen.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el hallazgo de las víctimas fue por la tarde del domingo, en la carretera que conduce de la Zona Centro al Tototlán, a la altura del rancho El Durazno.

Posteriormente, del hallazgo, los municipales, acudieron al citado punto encontrando al par de sujetos muertos; se les apreciaban heridas por agente punzo cortante en gran parte de sus cuerpos.

Vecinos de la zona, comentaron al agente del Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que desconocían a las víctimas, quienes aparentaban una edad aproximada de 40 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sean identificados.

San Pedro Tlaquepaque
Un par de sujetos que se encontraban ingiriendo licores, en calles de la colonia Nueva Santa María, la noche del domingo, uno de ellos fue ejecutado, mientras que su acompañante fue golpeado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 8 de Julio y Tucumán, donde quedó muerto Miguel Valencia Esquivel, de 41 años de edad, mientras que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva Diego Bernabé Bustos Ponce, de 32 años.

Un comandante de la Policía Municipal, explicó que los sujetos se encontraban el cruce mencionado, cuando llegaron al menos cinco sujetos a bordo de una camioneta pick up, y al tener de frente a las víctima comenzaron a golpear a Bustos Ponce, mientras que a Valencia Esquivel fue atacados a balazos.

Mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Forenses (IJCF), aseguraron 13 casquillos entre los calibre 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47, .38 Súper y .9 milímetros, como evidencia del homicidio.

El cuerpo de la víctima, quedó afuera de una licorería, y fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue metropolitana.
- See more at: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/441764/6/localizan-a-dos-hombres-ejecutados-en-zapotlanejo.htm#sthash.vlnGQCih.dpuf
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 11/3/2013, 8:38 pm

Una mamá y su hijo asesinados
Síguenos en:
Seguridad | Guadalajara | Homicidio

Se cree que la muerte de Erick Manuel se debe a que éste participó en el robo de un cajero.
En la escena del crimen hallan nueve casquillos del calibre .9 milímetros
Madre e hijo son ejecutados durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2013).- La Fiscalía Central de Jalisco (FCJ), al realizar las primeras investigaciones de los homicidios en agravio de una mujer en el fraccionamiento Las Fuentes y de un hombre en la colonia Santa Anita, confirmaron que eran pariente entre sí; mamá e hijo. Ambos fueron ejecutados durante la madrugada de este lunes.

La mujer fue identificada como Martha Bravo Rodríguez, de 60 años de edad, fue ejecutada en el cruce de las avenidas López Mateos y Las Fuentes, en el fraccionamiento mencionado, cuando ella acudió a pagar un rescate, ya que su hijo fue privado de la libertad horas antes.

Sin embargo, al momento de llegar Bravo Rodríguez al citado cruce afuera de comercio, fue atacada a balazos por dos hombres que escaparon y se llevaron 730 mil pesos; esto ocurrió alrededor de las 3:20 horas de este lunes.

En la escena del crimen, fueron encontrados nueve casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Posteriormente, alrededor de las 6:20 horas, pero en el cruce de las calles Pino Suárez y Juárez, en la colonia Santa Anita, fue encontrado muerto el hijo de la mujer identificado como Erick Manuel Rodríguez Bravo, de 36 años (de los mismos apellidos).

Él fue encontrado "encobijado", además de estar amarrado de pies y manos, además fue decapitado.

De acuerdo con informes de la FCJ, Erick Manuel fue privado de la libertad, alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Mirador del Tesoro, por sujetos armados.

Tras esto, los familiares recibieron una llamada telefónica por parte de los presuntos secuestradores, quienes solicitaban un millón de pesos a cambio de liberarlo, pero sólo mamá entregó 730 mil pesos.

Además, se informó que presuntamente la muerte de Erick Manuel fue debido a que éste, se cree, que participó en el robo de un cajero automático, y de alguna manera salió en un desacuerdo con sus cómplices, motivo por el cual lo habían privado de la libertad y posteriormente fue ejecutado al igual que su mamá.

EL INFORMADOR


http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/443556/6/una-mama-y-su-hijo-asesinados.htm
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Sun Tzu el 14/3/2013, 11:46 am


Suman nueve ejecutados en las últimas horas en Jalisco


Amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Talpita. ARCHIVO
Tres acribillados en bar de micheladas
Ejecutan a joven en la colonia Las Juntitas
Policía y agresor mueren durante balacera en Zapotlanejo

Las nuevas víctimas fueron encontradas en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, respectivamente
La noche de ayer mataron a tres en un bar de micheladas, a un joven en 'Las Juntitas' y a un policía de Zapotlanejo junto a su agresor

Con los asesinatos de hombres en las colonias Talpita, Rinconadas del Bosque y San Sebastianito, de este jueves, suman ya nueve ejecutados en las últimas horas en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2013).- Amarrado de pies y manos y con el rostro cubierto fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en la colonia Talpita, ubicada al Oriente de la Zona Metropolitana, el noveno asesinado en las últimas horas en el Estado.

Fue alrededor de las 6:50 horas de este jueves, cuando vecinos del cruce de las calles 66 y Santa Clemencia, localizaron el cuerpo de la víctima, por lo que informaron a la Policía Municipal de Guadalajara.

Tras esto, acudieron los uniformados encontrado al sujeto muerto junto una pila de escombro.

Un elemento policíaco detalló, que la persona aparentaba 30 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, con cinta gris tipo industrial, y golpes en el rostro, además se cree que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Rinconadas del Bosque

Alrededor de las 4:00 horas es este jueves, dentro de un auto lavado, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de avenida Arboledas y Chícharo en la colonia Rinconadas del Bosque, donde encontraron al sujeto muerto, que fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana.

San Sebastianito

Mientras que en la colonia San Sebastianito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque fue encontrado otra persona ejecutada en el cruce de la calle 16 septiembre y callejón Del Cantor.

Con dichas muertes, además de los tres acribillados en bar de micheladas, el joven de la colonia Las Juntitas y el policía muerto y su agresor de Zapotlanejo, sumarían un total de nueve asesinatos en las últimas horas.

informador.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Sun Tzu el 14/3/2013, 11:49 am


Tres acribillados en bar de micheladas




El incidente ocurrió en un sitio ubicado sobre avenida Las Torres, entre Prolongación El Colli y Mezquite

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2013).- La noche de este miércoles fueron asesinados con múltiples impactos de bala tres hombres y fue herida una mujer en un bar de micheladas en la colonia Paraísos del Colli, una de las más hacinadas del municipio de Zapopan.

El incidente ocurrió en un sitio ubicado sobre avenida Las Torres, entre Prolongación El Colli y Mezquite. La populosa colonia conserva la regla de fincas edificadas al capricho y posibilidades económicas de sus moradores, y la arquitectura del bar no era la excepción: el lugar está acondicionado en un local improvisado, de fachada blanca y con cortina de acero como ingreso; eso sí, contaba con televisión satelital.

Dentro del sitio se encontraban reunidos los tres hombres y la mujer, que al parecer llegaron en un automóvil Ford Mondeo gris, que quedó estacionado afuera del lugar. Como clientes comunes que eran, al parecer sólo tomaban y platicaban.

Fue alrededor de las 22:00 horas que arribaron al bar, según testigos, un par de sujetos. Al divisar a las víctimas abrieron fuego con dos armas, pues por todo el suelo se encontraron cerca de 20 casquillos de calibre .9 milímetros y .38 súper.

Quedaron dispersados sobre el suelo los tres hombres asesinados, con impactos de bala en todo su cuerpo, describieron autoridades de Zapopan: en el tórax, espalda y cabeza. La mujer recibió cuatro disparos, uno de ellos en el abdomen, pero tal parece que no fue mortal.

Se recibió el reporte entonces en la cabina de la corporación. Llegaron autoridades, entre policías y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La mujer, por su parte, fue trasladada herida, grave, a los puestos de socorro.

De los multihomicidas, los testigos no dieron una versión sólida: un par dijo que huyeron a pie; otro par, que salieron y abordaron dos vehículos, una Tornado gris y una CRV crema.

El sombrío entorno se llenó de vecinos (“mirones”, como los llaman los policías) que se aglutinaban al otro lado del canal que surca a todo lo largo de avenida Las Torres. La escena ya no resultaba tan ajena, pues recién la semana pasada, otro hombre fue asesinado a metros del sitio, en el tianguis que se instala sobre la calle Nogal, en Paraísos del Colli.

informador.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 14/3/2013, 1:16 pm

Esto sigue en escalada!!!!!!
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 14/3/2013, 7:49 pm

Suman 14 ejecutados en las últimas horas en Jalisco
Síguenos en:
Seguridad | Colonias de la ZMG | Ejecutados en Jalisco

Amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Talpita. ARCHIVO

Tres acribillados en bar de micheladas
Ejecutan a joven en la colonia Las Juntitas
Policía y agresor mueren durante balacera en Zapotlanejo
Las nuevas víctimas fueron encontradas en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, respectivamente
La noche de ayer mataron a tres en un bar de micheladas, a un joven en 'Las Juntitas' y a un policía de Zapotlanejo junto a su agresor
Con los asesinatos de hombres en las colonias Talpita, Rinconadas del Bosque y San Sebastianito, de este jueves, suman ya nueve ejecutados en las últimas horas en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2013).- De la noche del miércoles a la tarde de este jueves se registraron 14 homicidios en diferentes puntos del Estado, de los cuales, la mitad ocurrió en los municipios pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara, aunque el hallazgo más numeroso se presentó en Atotonilco el Alto, en la carretera que conduce del centro de la población a San Francisco de Asís, con cuatro cuerpos encontrados en el interior de dos vehículos.

Fue a las 8:40 de este jueves a la altura el kilómetro 30, de dicha vía, donde se descubrieron los dos vehículos abandonados, con dos muertos en el interior de cada uno. Sin precisar en qué auto estaban quiénes, las autoridades informaron que se trataban de dos hombres y de dos mujeres.

Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se reportó la muerte de dos personas en Zapotlanejo, uno de ellos, un policía; el otro, uno de los malhechores con los que se enfrentaron elementos de la corporación.

Casi a la misma hora, en Zapopan, se tuvo noticia del homicidio de tres hombres en el interior de un negocio de ''micheladas'', ubicado sobre avenida Las Torres casi al cruce con Prolongación El Colli. En este hecho fueron acribilladas las víctimas --Miguel Torres, Jonathan Gómez y Federico Saldaña-- con armas calibre .9 milímetros y .38 súper; se encontraron alrededor de 20 casquillos por todo el suelo; también hubo una mujer herida en el abdomen, Vanesa García, que fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas.

A las 21:00 horas del miércoles asesinaron también a un joven de nombre Camilo Ascencio, de 17 años, en la colonia Las Juntitas, en la calle Pedrera al cruce con Nuevo México, en Tlaquepaque. Tenía impactos de bala en el cráneo, tórax y piernas.

En el municipio de Cocula, alrededor de las 22:00 horas, se registró la ejecución de un hombre más. En este caso, la Policía Municipal se rehusó a dar detalles del asesinato

Alrededor de las 04:00 horas de hoy jueves, dentro de un autolavado, ubicado al cruce de avenida Arboledas y Chícharo, en Residencial del Bosque, en Guadalajara, fue localizado otro hombre asesinado de alrededor de 30 años. Sin precisar aún la causa del deceso, se apreciaban huellas de violencia física.

También, a las 06:30 horas, se encontró un hombre asesinado amarrado de pies y manos y con el rostro cubierto en la colonia Talpita, de Guadalajara, en el cruce de las calles 66 y Santa Clemencia; el sujeto, de alrededor de 30 años, estaba junto a una pila de escombro. Las autoridades creen que murió a causa de un impacto de bala en la cabeza.

En la colonia San Sebastianito, en San Pedro Tlaquepaque, se encontró otra persona muerta en el cruce de la calle 16 septiembre y Callejón Del Cantor.

Más de 300 homicidios en lo que va del año en Jalisco

En lo que va del año, en Jalisco, se han registrado ya más de 300 asesinatos, según información del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Y del total, más de la mitad han ocurrido en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues sus municipios concentran 175 homicidios del total de los ocurridos. Y de estos, 111 se produjeron tan sólo en Guadalajara y Zapopan, 64 y 45 respectivamente.

Sin sumar aún los asesinatos de la anterior jornada, había 301 homicidios, de los que 203 fueron por arma de fuego; 30 por objetos punzo cortantes; 41 a causa de golpes; y 27 por otras causas.

Sin embargo, destaca que en el mismo periodo de 2012, se habían registrado 355 homicidios, de los cuales, 101 correspondían a Guadalajara y 57 a Zapopan. Además Tlaquepaque sumó una importante cantidad, pues ocurrieron 34 en dicha demarcación territorial. Del total, 219 fueron por arma de fuego; 40 por arma punzo cortante; 52 por golpes; y 44 por otras causas.

Instan a evaluación de resultados de la autoridad

La ligera baja en el número de homicidios en el estado (que sería de alrededor del 12% en poco más de dos meses) tras los cambios en los gobiernos federal y estatal dan cuenta de que la problemática se mantiene, dijo en su consideración Dante Haro, investigador en temas de seguridad de la UdeG: "No ha logrado reducir esta tendencia, inclusive en algunos rubros se ha mantenido a la alza".

Para los especialistas, la situación es preocupante, más porque la violencia en los últimos días ha aumentado hasta equipararse a los números cuando la guerra contra el narco estaba en su apogeo, por lo que instó a que se realice una evaluación en el corto plazo a las estrategias de seguridad a fin de averiguar si éstas dan resultado; caso contrario, cotejar la implementación de nuevas fórmulas: "Prácticamente lo único que se ha cambiado es el discurso, mediáticamente se ha dicho que ya va a haber una unificación de policías, pero ya llevamos más de cien días de gobierno y vemos que pues van lentos. (...) Las promesas que se hacen no sirven de nada si no se cumplen, el pensar sin el hacer es soñar, y el movimiento se demuestra caminando, es una de las frases que los ingenieros decían. Tenemos que dar de tres meses a seis meses a las autoridades para que entreguen resultados palpables".

Para reducir la violencia, insistió, se requieren de programas sociales, combate a la pobreza, educación, empleos, espacios públicos y demás políticas que influyen en la seguridad.

Homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara a la fecha:

Guadalajara 64

Zapopan 47

Tlaquepaque 17

Tonalá 13

Tlajomulco 19

El Salto 14

Ixtlahuacán de los Membrillos 1

Total 175

Municipios con más de 2 homicidios:

Puerto Vallarta 12

Cihuatlán 9

Jilotlán de los Dolores 7

Quitupan 7

Jocotepec 6

Tamazula de Gordiano 5

Zacoalco de Torres 5

Mazamitla 5

Hostotipaquillo 5

Encarnación de Díaz 4

Magdalena 4

Zapotlanejo 4

Lagos de Moreno 3

Chapala 3

La Barca 3

Sayula 3

Tala 3

Tequila 3

Fuente: IJCF

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/444201/6/suman-14-ejecutados-en-las-ultimas-horas-en-jalisco.htm
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Takeda el 14/3/2013, 8:56 pm

aunque el hallazgo más numeroso se presentó en Atotonilco el Alto, en la carretera que conduce del centro de la población a San Francisco de Asís, con cuatro cuerpos encontrados en el interior de dos vehículos.

Ahí compro mi tequila! Espero que la zona no se esté volviendo peligrosa.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 14/3/2013, 10:04 pm

Takeda escribió:
aunque el hallazgo más numeroso se presentó en Atotonilco el Alto, en la carretera que conduce del centro de la población a San Francisco de Asís, con cuatro cuerpos encontrados en el interior de dos vehículos.

Ahí compro mi tequila! Espero que la zona no se esté volviendo peligrosa.

Todo el corredor de los Altos esta manejado por los "Z" o por el CJNG y hasta los "templarios".
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 14/3/2013, 10:22 pm

Balacera en Tala deja dos muertos
Síguenos en:
Seguridad | Balacera | Tala, Jalisco
Dos policías resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital
Elementos de la Policía Municipal iban en persecución de hombres armados cuando se suscitó la balacera, dejando dos sicarios muertos en el lugar

TALA, JALISCO (14/MAR/2013).- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Tala y sujetos armados, ocurrió esta noche en las inmediaciones de un supermercado, ubicado sobre la avenida Solidaridad.

De acuerdo con informes preliminares, policías municipales iba en persecución de hombres armados cuando se suscitó la balacera, dejando dos sicarios muertos en el lugar.

Mientras, dos policías resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

Tras esto acudieron elementos de las policías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como de la Fiscalía General de Justicia para iniciar la búsqueda de otros agresores en la zona.


http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/444355/6/balacera-en-tala-deja-dos-muertos.htm
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Takeda el 14/3/2013, 10:49 pm

PILATUS escribió:
Takeda escribió:
aunque el hallazgo más numeroso se presentó en Atotonilco el Alto, en la carretera que conduce del centro de la población a San Francisco de Asís, con cuatro cuerpos encontrados en el interior de dos vehículos.

Ahí compro mi tequila! Espero que la zona no se esté volviendo peligrosa.

Todo el corredor de los Altos esta manejado por los "Z" o por el CJNG y hasta los "templarios".

Yo de los Altos dónde había escuchado que era un hervidero de narcos era Yahualica.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 14/3/2013, 11:33 pm

Takeda escribió:
PILATUS escribió:
Takeda escribió:

Ahí compro mi tequila! Espero que la zona no se esté volviendo peligrosa.

Todo el corredor de los Altos esta manejado por los "Z" o por el CJNG y hasta los "templarios".

Yo de los Altos dónde había escuchado que era un hervidero de narcos era Yahualica.

San Miguel el Alto,La Chona,Arandas,Capilla de Gpe. toda esa area esta llena de "piojo"

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 335
Masculino
Edad : 28
Localización : aqui y aia

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por ferardo el 15/3/2013, 4:50 pm

se solto anoche el diablo ! casi 20 ejecuciones .......
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 17/3/2013, 8:57 pm

En últimas 10 horas, asesinan a cinco personas en ZMG
Síguenos en:
Seguridad | Policía de Guadalajara | Homicidio

Entre las pesonas asesinadas, figura en menor de 17 años de edad.

Asesinato afuera de veterinaria en Paseos del Sol
Encuentran familia calcinada en Huejuquilla el Alto
Suman once asaltos bancarios en el año en la ZMG
Los asesinatos tienen lugar en colonias Santa Margarita, La Nogalera, Tabachines y Lázaro Cárdenas
En lo que va del año, ya suman 331 personas fallecidas en hechos violentos en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2013).- Entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, cinco personas fueron asesinadas, entre ellas un menor. Además, resultó un sujeto herido y, en ninguno de los casos, hubo detenciones de los presuntos responsables.

Con las citadas muertes, ya suman 331 personas fallecidas en hechos violentos en todo Jalisco, en lo que va del año.

Colonia Santa Margarita

Fueron ejecutados dos hombres en una finca de la colonia Santa Margarita, quienes rezaban por la muerte de su mamá.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado, en una casa ubicada en el cruce de las calles Santa Teresa y Santa Filomena del municipio de Zapopan, donde fallecieron los hermanos Héctor Efrén, de 32 años de edad, y José Juan, de 25 años, ambos de apellidos Villavicencio Pérez.

Héctor Efrén quedó tirado boca abajo en la banqueta y José Juan a un costado de un auto compacto.

Un comandante de la Policía zapopana explicó que ambos sujetos se encontraba rezando en la cochera de su casa, debido a que días antes sus mamá había fallecido, cuando llegaron dos hombres armados y les dispararon.

Tras la agresión, los sujetos escaparon rumbo al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Los agresores fueron descritos, por los testigos, como jóvenes, de tez morena y portaban ropa de color obscura.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía Central de Jalisco, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes encontraron seis casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Trascendió que, posiblemente, la ejecución de ambos sujetos fue por narcomenudeo.

Colonia La Nogalera

Un sujeto, que se encontraba reunido con unos conocidos en la colonia La Nogalera de Guadalajara, fue asesinado a navajazos este sábado.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Cártamo y Frijol, donde murió Luis Antonio Aguilar Vázquez, de 36 años de edad y que, presuntamente, fue agredido por un sujeto identificado como Diego, apodado "El Tortas".

Testigos comentaron que ambos sujetos comenzaron a discutir y "El Tortas", lo atacó con un cuchillo; posteriormente, escapó.

Colonia Tabachines

Sin saber el motivo de la agresión, dos sujetos fueron baleados en la Colonia Tabachines; uno sobrevivió y otro murió.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida del Rosal y Lomas de Tabachines, donde murió, por impactos de bala en el abdomen, José Alfredo Sánchez Flores, de 40 años; mientras que su compañero fue llevado gravemente herido a un hospital de la ciudad.

Testigos comentaron que los pistoleros llegaron caminando y, tras cometer el crimen, escaparon.

Colonia Lázaro Cárdenas

Ya casi consumada la madrugada de este domingo, ocurrió un asesinato en agravio de un menor de 17 años de edad, en colonia Lázaro Cárdenas en Zapopan.

La víctima fue identificada como Erick Eduardo Tolentino Flores, quien recibió un balazo en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de las calles Revolución y 5 de Mayo, tras un pleito callejero; presuntamente, los agresores escaparon en una motocicleta.

De acuerdo con un mando de la Policía tonalteca, la víctima -tras la riña callejera- corrió a una casa para pedir ayuda, pero al abrir la puerta el dueño de la finca, el joven cayó muerto.

Al lugar de los hechos acudió la mamá de la víctima para identificarlo.

EL INFORMADOR


http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/444950/6/en-ultimas-10-horas-asesinan-a-cinco-personas-en-zmg.htm
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 17/3/2013, 8:59 pm

Encuentran familia calcinada en Huejuquilla el Alto
Síguenos en:
Seguridad | Incendios | Homicidio

El automóvil pudo haberse incendiado intencionalmente. ARCHIVO
Presumen homicidios debido a casquillos calibre .25 encontrados en la zona
Dentro de los automóviles quemados encontraron los restos de padre, madre y dos hijos, de uno y dos años

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2013).- Una familia fue encontrada calcinada la mañana de este sábado en el municipio de Huejuquilla el Alto, en Jalisco, en el interior de un vehículo que al parecer les pertenecía. De acuerdo a informes de autoridades en el municipio, se registró un incendio alrededor de las 23:30 horas de este viernes en las inmediaciones del rancho La Bolsa, ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal. El incendio ocurrió en dos fincas ubicadas en la zona; también se detectó que se quemaban dos vehículos.

Ya por la mañana, al hacer una revisión más meticulosa por la zona, se encontró que uno de los vehículos era una camioneta Nissan, y el otro, una camioneta Ford tipo Pick up; en esta última, se encontraban los cuerpos calcinados de una familia entera: el padre, la madre y dos hijos, uno de un año y otro de cinco años. El nombre de los adultos era Ramón Monroy Ortiz y Nélida Muñiz Salas, ambos, con una edad de 30 años.

Aunque se desconocen las causas del suceso, las autoridades presumen que pudo ser intencional, pues cerca de los cuerpos se localizaron los casquillos de cinco balas calibre .25. Las autoridades no tienen conocimiento al momento de quiénes pudieran ser los agresores, aunque también se coteja que el móvil de un conflicto por posesión de tierras.


http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/444732/6/encuentran-familia-calcinada-en-huejuquilla-el-alto.htm
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 18/3/2013, 1:17 pm

Se registra fuerte operativo policiaco en Ávila Camacho
Síguenos en:
Seguridad | Policía de Guadalajara | Balacera
Evite la zona
Se registra una balacera en un restaurante de la zona

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2013).- Una fuerte movilización policiaca se registra en la Avenida Ávila Camacho en su cruce con Avenida de la Presa, cerca de Avenida Patria, tras una balacera registrada en un restaurante de la colonia Jardines del Country.

Según fuentes no oficiales, la agresión no registra lesionados por el momento.

Por su parte, la Policía de Guadalajara señala que son ocho personas detenidas por las detonaciones al interior del lugar, también se aseguró un arma calibre 48.

Usarios en redes sociales reportan el cierre de calles aledañas al lugar del incidente.

En momentos, más información...


http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/445085/6/se-registra-fuerte-operativo-policiaco-en-avila-camacho.htm
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Takeda el 18/3/2013, 9:46 pm

No manches!!!! Pasé justo por ahí hace menos de 40 minutos. ¿Qué restaurante? ¿El Tizoc? Sí alcance a escuchar patrullas hace unos 20 minutos.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 18/3/2013, 9:55 pm

Takeda escribió:No manches!!!! Pasé justo por ahí hace menos de 40 minutos. ¿Qué restaurante? ¿El Tizoc? Sí alcance a escuchar patrullas hace unos 20 minutos.

Fue por la mañana
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Sun Tzu el 18/3/2013, 10:00 pm

Se registra fuerte operativo policiaco en Ávila Camacho


Todo el pedo fue por unos borrachos que salieron de un bar (supongo que el "tizoc" ) y uno de ellos se puso a hechar bala se identifico como un integrante de un grupo delictivo detuvieron a varioa a las afueras del bara habia varios coches lujo de estos monos y que no contaban con la placa delantera.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Takeda el 18/3/2013, 10:03 pm

Qué bueno que los agarraron! Por cierto, en el Tizoc venden una panzita en salsa verde buenísima, con tortillitas recién hechas.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Sun Tzu el 18/3/2013, 10:08 pm

Takeda escribió:Qué bueno que los agarraron! Por cierto, en el Tizoc venden una panzita en salsa verde buenísima, con tortillitas recién hechas.

esa no la he probado mi estimado, de hecho las dos veces que he ido es ya en la madrugada o mañana y no me gusta mucho por el ambiente presisamente puro narquillo o seudonarquilllo lava camionetas como estos que agarraron.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Takeda el 18/3/2013, 10:15 pm

Sí, el chiste es ir ahí antes de las 4, de 2 a 3 todavía es cenaduría típica para desvelados, ya más tarde sí se ve un ambiente más pesado.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Sun Tzu el 18/3/2013, 10:25 pm

Muchas gracias ire un dia mas temprano.


saludos


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por PILATUS el 19/3/2013, 12:08 am

Sun Tzu escribió:Muchas gracias ire un dia mas temprano.


saludos

Nada mas no terminen de comida del "CO" en dicho lugar.

Contenido patrocinado

Re: Ejecuciones en la ZMG.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 2:38 pm