Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Galeria: SEDENA - SEMAR

Comparte
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Re: Galeria: SEDENA - SEMAR

Mensaje por Motul Ajaw el 23/10/2014, 9:56 pm

Que fregonas fotos canijo. Mis felicitaciones y al parecer no las habien puesto.
Hojalá y esten las fotos del regreso, ya todos bien chingones los MI.

Excelentes imagenes.
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 23/10/2014, 10:38 pm

Motul Ajaw escribió:Que fregonas fotos canijo. Mis felicitaciones y al parecer no las habien puesto.

Excelentes imagenes.
GRACIAS Y SI ESPEREMOS PRONTO LOS PRIMEROS MI DE REGRESO Y LA DUDA QUE TENGO DESDE QUE SE FUERON ES DE QUE COLOR SERAN O SI TENDRA ALGUN CAMUFLAJE NUEVO EN VES DEL VERDE
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 23/10/2014, 10:52 pm

SABIA QUE ME FALTABA OTRA FOTO [img][/img]
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 23/10/2014, 11:09 pm

emiliofierro escribió:SABIA QUE ME FALTABA OTRA FOTO " />

Se está "volando la barda" mi estimado, ya le puse su punto positivo muy bien ganado! alabado

GALIL
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 23/10/2014, 11:36 pm

emiliofierro escribió:SABIA QUE ME FALTABA OTRA FOTO " />

Uta que buena foto.....esta ES UNA EVIDENCIA GRÀFICA DOCUMENTAL...para aquellos que VOCIFERABAN....que ya nunca más habrìa CAFETERAS INSERVIBLES EN LA FAM...y que lo RUSO...era sinònimo de basura...y no se cuantas màs arañas..........

AHI ESTAN SUS BASURAS....tanto SON BASURAS...que la POBRE FAM....tiene que mandar a que las solden y les saquen brillito para que se vean como nuevas.........

No importa los MI....hacen el trabajo que ni los mismos franceses...pudieron hacer....

hOY MAS QUE NUNCA...la familia MI, viene por sus fueros.....y Bienvenidos sean en donde estèn....y como estèn......

"Firme defensor a ultranza de la tecnologìa simple, pero robusta y efectiva".... Firmes

Saludos.
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 24/10/2014, 9:47 am

pense que ya las habian subido al foro. circularon mucho por facebook pero por lo pronto pues ya el compañero hizo el favor de subirlas, el que me llama la atencion es el MI color gris nunca me toco ver alguno operativo en ese esquema siempre eran el verde de toda la vida
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 24/10/2014, 9:59 am

aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 24/10/2014, 10:33 am

emiliofierro escribió:
Motul Ajaw escribió:Que fregonas fotos canijo. Mis felicitaciones y al parecer no las habien puesto.

Excelentes imagenes.
GRACIAS Y SI ESPEREMOS PRONTO LOS PRIMEROS MI DE REGRESO Y LA DUDA QUE TENGO DESDE QUE SE FUERON ES DE QUE COLOR SERAN O SI TENDRA ALGUN CAMUFLAJE NUEVO EN VES DEL VERDE

creo que algunas en sumomento si se subieron a el foro cuando los amigos de FAM aficionados las comenzaron a circular por FACE pero hasta ahora en el foro se habian juntado respecto a el esquema lo mas seguro es que ya vengan con el esquema actualmente utilizado es decir en gris dos tonos

aprobecho tambien para comentar de nuevo sobre la cartera de la compra de 14 helos de carga para mi que es la cartera que se utilizara para el upgrade de estos helos yo no contaria desafortunadamente con MI nuevos

por otro lado mi querido Asterix a mi también me parece que la familia MI son los mejores en el sector de carga como las mejores mulas del mercado sin embargo también le recuerdo que los EC no necesariamente se compraron para sustituir a los MI eso fue especulación de este y otros foros por que oficialmente no se realizo tal afirmación es como querer cambiar una mula de carga para que un caballo cuarto de milla haga su trabajo pues no para nada cada uno en su sector y en su tarea tanto los MI como los EC y BH cumplen cada uno una tarea especifica y diferente aun cuando se consideren utilitarios medianos sus cualidades les dan trabajos diferentes
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 24/10/2014, 7:02 pm

Cierto Aerojet, es muy probable que solo sea el dinero para su "manita de gato. Ahun asi son buenas noticias, considero yo.
Los Cougar son para busqueda y rescate y para operaciones especiales, segun tenia entendido. Por lo que uno no sustituye al otro.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 25/10/2014, 11:37 am

, el que me llama la atencion es el MI color gris nunca me toco ver alguno operativo en ese esquema siempre eran el verde de toda la vida

En alguna revista del Ejército y FAM, cuando todavìa se editaban en aquel entonces (1998)....saliò publicada una foto de un MI cuando lo descargaban del AN-124 precisamente en esquema gris y los estenciles en blanco...los colegas modeladores que son muy obsesivos y acusiosos inclusive matchearon el color con los tonos de Humbrol y les da el còdigo H-125 gris medio como se puede apreciar en esta viñeta...si puideron haber llegado a volar con este esquema..???...es un misterio del tercer milenio....ja....    

fuente: wings.ru

Saludos.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 25/10/2014, 11:58 am

por otro lado mi querido Asterix a mi también me parece que la familia MI son los mejores en el sector de carga como las mejores mulas del mercado sin embargo también le recuerdo que los EC no necesariamente se compraron para sustituir a los MI eso fue especulación de este y otros foros por que oficialmente no se realizo tal afirmación es como querer cambiar una mula de carga para que un caballo cuarto de milla haga su trabajo pues no para nada cada uno en su sector y en su tarea tanto los MI como los EC y BH cumplen cada uno una tarea especifica y diferente aun cuando se consideren utilitarios medianos sus cualidades les dan trabajos diferentes

Pues si mi estimado Compañero Aerojet.....creo que hasta usted apludìa a rabiar porque las cafeteras RUSAS se iban para siempre de la FAM...si lo confundo, le presento mis respetos desde este mismo momento.... Firmes

Revistas como America Vuela y Aviòn Revue en su ediciòn totonaca y el Buen colega Cuatro Patadas que les hace sus articulos FAM....se ponian de pie porque LOS FRANCESES habian llegado a resolver la situaciòn....NO LA RESOLVIERON....y las mulitas de carga vendràn nuevamente a cumplir con su trabajo de manera noble y callada....... alabado

Saludos.
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 25/10/2014, 2:30 pm

asterix escribió:por otro lado mi querido Asterix a mi también me parece que la familia MI son los mejores en el sector de carga como las mejores mulas del mercado sin embargo también le recuerdo que los EC no necesariamente se compraron para sustituir a los MI eso fue especulación de este y otros foros por que oficialmente no se realizo tal afirmación es como querer cambiar una mula de carga para que un caballo cuarto de milla haga su trabajo pues no para nada cada uno en su sector y en su tarea tanto los MI como los EC y BH cumplen cada uno una tarea especifica y diferente aun cuando se consideren utilitarios medianos sus cualidades les dan trabajos diferentes

Pues si mi estimado Compañero Aerojet.....creo que hasta usted apludìa a rabiar porque las cafeteras RUSAS se iban para siempre de la FAM...si lo confundo, le presento mis respetos desde este mismo momento.... Firmes

Revistas como America Vuela y Aviòn Revue en su ediciòn totonaca y el Buen colega Cuatro Patadas que les hace sus articulos FAM....se ponian de pie porque LOS FRANCESES habian llegado a resolver la situaciòn....NO LA RESOLVIERON....y las mulitas de carga vendràn nuevamente a cumplir con su trabajo de manera noble y callada....... alabado

Saludos.

chale mi Asterix ahora si me lastimo si para mi no hay mejor helicoptero y sueno humedo que un Mi-8/17 en cuestion de utilitarios especializados en carga jamas en mi vida los negaria que son feos y rusticos si pero hasta eso lo hace especial

Pero bueno esperemos que lleguen en gris dos tonos como se ha estilado ultimamente y asi como gusto me agradaria uno o dos de un color obscuro ya saben por eso de operaciones nocturnas preferentemente negro
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 1/11/2014, 8:10 am

son todo un desmadre en el ejercito y marina [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 1/11/2014, 8:12 am

[img][/img][img][/img]
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 1/11/2014, 8:27 am

bueno despues de esas foto ahora biene algunas del dia de los muertos [img][/img][img][/img]
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 2/11/2014, 9:24 pm

un saludo alguien me podria dar ma informacion sobre esta boina morada solo se que es de la brigada de Fusileros Paracaidistas pero no se por que es morada
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 2/11/2014, 9:40 pm

[img][/img]
Sonico20
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Sonico20 el 2/11/2014, 10:09 pm

Es la boina que se utilizaba en los años 80 por la BFP saludos.
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 2/11/2014, 10:49 pm

Sonico20 escribió:Es la boina que se utilizaba en los años 80 por la BFP saludos.
muchas gracias
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 4/11/2014, 1:21 pm

emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 4/11/2014, 2:56 pm

hwk-11 escribió:

disculpa donde fueron tomadas estas imagenes
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 4/11/2014, 3:07 pm

son de los ejercicios alligator en Estados unidos
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 4/11/2014, 3:13 pm

o si tenia esa duda por que en este ejercicio casi no an subido nad asobre otras armadas mucho menos de nuestro marino
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 4/11/2014, 3:21 pm

aqui hay varias imagenes, no subi todas por falta de tiempo pero le dejo el url

http://www.dvidshub.net/search/?q=MEXICAN+MARINES+BOLD+ALIGATOR+2014&page=1#.VFiDCDSUfos

subidas por el forista TOMANDANTE del foto extraoficial de la fuerza aerea
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 4/11/2014, 3:23 pm

muchas gracias es que en su pagina de facebook casi no suben nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/6/2018, 7:30 pm