Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos

Mensaje por Sun Tzu el 18/2/2013, 8:02 am


Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos


De acuerdo con estadísticas del IJCF, desde el 1 de enero al 17 de febrero del 2013 han ocurrido 169 homicidios. ARCHIVO
Balean a dos hombres en colonia Hacienda del Vidrio
Acusan a cuatro sujetos de homicidio y secuestro
Capturan a acusado por ejecuciones de choferes del transporte

Uno de ellos fue asesinado a navajazos en la colonia Miravalle

El Ministerio Público se encuentra en espera de los resultados de la necropsia de un sexto cuerpo para determinar si fue o no homicidio

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2013).- Este fin de semena se cometieron cinco homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. No se detuvo a ninguno de los asesinos.

El Ministerio Público se encuentra en espera de los resultados de la necropsia de un sexto cuerpo para determinar si fue o no homicidio.

Colonia Bueno Aires

En el primer hecho, un hombre identificado como Saúl Andrés Flores Aguilar, de 43 años de edad, fue asesinado a navajazos en el interior de su vivienda, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Un hermano de la víctima acudió al domicilio de su pariente la tarde de este sábado, ubicado en la calle José Antonio Barba, en la Colonia Buenos Aires, pero al llegar lo encontró sin vida. Al cuerpo del fallecido se le apreciaban heridas por arma punzo cortante en cráneo, tórax y abdomen.

Más tarde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Municipio de Tonalá

Tras una discusión entre dos hombres en calles de la Colonia Villas del Lago, en el municipio de Tonalá, uno de ellos murió de dos balazos.

Fue alrededor de las 22:50 horas de este sábado cuando el fiscal adscrito al Semefo fue notificado del homicidio, ocurrido en el cruce de las calles Santa Rosalía y Andador del Lago, donde fue ultimado Iván Diego Becerril, de 36 años de edad.

De acuerdo con las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el papá de la víctima explicó a los agentes investigadores que su hijo había tenido un pleito verbal con un vecino, debido a que su auto estorbaba parte de la cochera del presunto agresor.

Tras esto ambos hombres se liaron a golpes, y posteriormente la persona señalada se retiró. Volvió más tarde, pero le disparó a Diego Becerril.

La víctima recibió un balazo en el cuello y otro en el pecho que le quitaron la vida; en la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos del calibre .9 milímetros y una ojiva, como evidencia del homicidio.

Cruz Verde Guadalajara

A la Cruz Verde de la Colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, llegó un hombre del cual se desconoce dónde fue agredido, pero murió a balazos.

Fue alrededor de las 0:48 horas de este domingo cuando acudió el fiscal del Semefo al citado puesto de socorro, ubicado en el cruce de las calles Pablo Valdez y Gaza, para recoger el cadáver de quien fue identificado como Pablo Damián Alejandre Medina, de 22 años de edad.

Sin embargo, se desconoce en qué lugar fue atacado y por quién.

Tlajomulco de Zúñiga

Alrededor de las 01:00 horas de este domingo, el cruce de las calles Vicente Guerrero y Zaragoza, en la Colonia San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, fue escenario de un homicidio.

En primera instancia, elementos de la Policía Municipal a su llegada encontraron muerto a Marco Antonio Frausto Salas, de 29 años de edad, junto a su camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, con placas extranjeras. El automotor tenía las puertas abiertas.

Un sujeto que lo acompañaba fue retenido, pero no pudo declarar cómo ocurrieron los hechos debido a que se encontraba alcoholizado.

La esposa de Marco Antonio informó a las autoridades que momentos antes él se encontraba en un billar, junto a sus conocidos, pero la mujer señaló que desconoce el motivo de la agresión.

Colonia Miravalle

Un hombre identificado como Alberto Victoriano Acosta Zaldívar, de 32 años, fue asesinado a navajazos en una terraza ubicada en la Colonia Miravalle.

Fue alrededor de las 3:35 horas de este domingo cuando la víctima se encontraba junto con otros sujetos tomando licores, pero estos se retiraron para ir a comprar más, y al regresar lo encontraron agonizando.

Tras esto acudieron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva a la terraza instalada en el cruce de las calles Manuel Parra e Ingeniero Alberto Villaseñor para atender a la víctima; sin embargo, ya había muerto debido a que se desangró por la herida que sufrió en el cuello.

Las autoridades estatales desconocen quién pudo ser el agresor, ya que nadie presenció los hechos.

Loma de San Juan

Una persona muerta fue encontrada en un predio de la Colonia Loma de San Juan, en el municipio de El Salto. La víctima fue localizada alrededor de las 12:15 horas de este domingo, en un terreno ubicado en las inmediaciones de las calles Límite y San Marcos.

La persona fallecida yacía entre la maleza de un baldío. Las autoridades desconocen las causas de muerte.

Sin embargo, una vecina del lugar comentó a las autoridades que hace cuatro días se registró una riña en el sitio, pero ignora si la persona participó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que un agente del Ministerio Público arribó para realizar las investigaciones del caso. Se espera el resultado de la necropsia de ley para poder determinar si se trató de un homicidio o la persona falleció por causas naturales.

EL DATO

De acuerdo con estadísticas del IJCF, desde el 1 de enero al 17 de febrero del 2013 han ocurrido 169 homicidios. En el mismo lapso, pero del 2012, se cometieron 190 crímenes en todo el Estado de Jalisco.

informador.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos

Mensaje por PILATUS el 18/2/2013, 8:09 am

Ya esta puesto.

http://www.todopormexico.com/t12575p180-deja-varios-muertos-en-enfrentamientos-entre-jalisco-y-michoacan#162547
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos

Mensaje por Sun Tzu el 18/2/2013, 8:20 am

PILATUS escribió:Ya esta puesto.

http://www.todopormexico.com/t12575p180-deja-varios-muertos-en-enfrentamientos-entre-jalisco-y-michoacan#162547


El tema lo puso en un tema de un enfrentamiento en Jalisco y Michoacan aqui es de la ZM creo en es Post se esta revolviendo todo lo que pasa en el estado.


saludos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Cinco hombres son asesinados en la ZMG; no hay detenidos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 3:38 pm