Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Renunció Julian Leyzaola

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por TOSTILOKOS el 18/2/2011, 6:46 pm

TIJUANA, BC 17 DE FEBRERO DE 2011 (AFN).-

*.- Ya no está en la entidad, según informan

El Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez renunció este viernes a la Subsecretaría de Seguridad Pública del estado y ya no se encuentra en Baja California, según informes proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

Al parecer, la renuncia –dicen cercanos- fue motivada por una falta de cumplimiento a lo que se le ofreció al tomar el cargo en el estado, por lo que se afirma que decidió dimitir a su posición en la Secretaría que encabeza Daniel de la Rosa Anaya.

Tras manifestar su determinación, el militar abandonó el estado y según algunas versiones se trasladó a donde se encuentra su familia para reunirse con ésta. Posteriormente, se indicó a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, existe la posibilidad de que se haga cargo de la seguridad en Ciudad Juárez Chihuahua, de donde desde antes de salir del gobierno municipal recibió una importante oferta.

De igual forma existen otras propuestas en lugares como el estado de Puebla y Monterrey Nuevo León, por lo que las fuentes indicaron que si no se queda en Juárez, muy probablemente lo haría en Monterrey, aunque la más fuerte posibilidad apunta hacia la primera de las comunidades mencionadas.

Julián Leyzaola llegó a la Subsecretaría de Seguridad Pública, después de una fuerte polémica sobre su permanencia en el nuevo gobierno municipal de Tijuana que encabeza el priísta Carlos Bustamante Anchondo.

Al convertirse en Subsecretario se indicó que no tendría facultades operativas pero muy pronto estuvo realizando operativos al frente de la Policía Estatal Preventiva, de captura de individuos relacionados con el crimen organizado.

Otra fuente señaló que “no es que no se le haya cumplido, sino que no podía romperse un esquema que ya estaba caminando, además de que la subsecretaría que aceptó no tenía esas facultades operativas”.

La Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ninguna opinión oficial al respecto y solamente se dijo que se informaría más adelante si efectivamente el Teniente Coronel presentó su dimisión al cargo.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Shirok el 18/2/2011, 7:02 pm

Pues que se valla a donde considere que pueden darle todo el apoyo para hacer su chamba pero que siga trabajando como lo hizo en Tijuana, y es importante que su legado en Baja California sea continuado por gente igualmente capaz.
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Defekator el 18/2/2011, 9:03 pm

Chale, cotizado el Leyzaola.
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Totenkopf el 18/2/2011, 9:27 pm

Defekator escribió:Chale, cotizado el Leyzaola.

Como cualquiera que haga bien su chamba... diría que lo queremos en Tamaulipas, pero aquí no pagan, así que para vergüenzas, mejor que se vaya a otro lugar...
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Hitman el 18/2/2011, 11:51 pm


Ahi va un heroe que camina con la frente en alto pues sabe que ha cumplido su mision.....
Un militar que logro la victoria de una gran batalla...
Un ciudadano que me hizo creer de nuevo en la posibilidad de Cambiar a Mexico hacia el rumbo correcto...

Hombres con esos webotes bien puestos y con ese compromiso con Mexico que tiene el Teniente Coronel Leyzaola estan en peligro de extincion...

Ojala y si le cumplan los que le prometen las condiciones en Juarez, por que de que puede puede... todo es cuestion...




___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2711
Masculino

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Don Vader el 19/2/2011, 2:06 pm

Pues ante el vacío de autoridad que se deja en el estado... El poder del lado oscuro me dice que los desmadritos de Juárez y Tamaulipas se vendrán de regreso a Tijuana.

Puras inches fallas... Primero no dejan a mi TC Leyzaola seguir al frente en Tijuana y luego me lo quieren dejar anclado a un escritorio achatandose las nalgas. Y para rematar el inche presidente municipal que no da la cara y no se sabe nada de el desde Diciembre que cambio la administración.

Ya les estaré reportando junto al Tostilokos ahora que se vuelva a abrir el frente de batalla en Tijuana.
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por TOSTILOKOS el 19/2/2011, 2:41 pm

Aquí esta la carta de Leyzaola:
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Mictian el 19/2/2011, 3:33 pm

Ora si!!! Malandros hijos de la chingada!!! Se les va a aparecer Juan Diego en traje de webotes culeros!!!

Vayanse poniendo un tarro de vaselina, porque esto les va a doler mucho...mucho...y no lo disfrutaran!!!

Bienvenido el verdadero Jefe de Jefes a Juarez!!! Al cabo no hay pedo...aqui en Juarez poco es lo atoctono y la mayor parte es importado.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
zorrorata
Otohonti
Otohonti

Mensajes : 626
Masculino
Edad : 39
Localización : EN EL MERO BARRIO

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por zorrorata el 19/2/2011, 8:40 pm

a ver capi, ya esta confirmado que va para juaritos?


___________________________________
Suave Patria: tú vales por el río
de las virtudes de tu mujerío.
Tus hijas atraviesan como hadas,
o destilando un invisible alcohol,
vestidas con las redes de tu sol,
cruzan como botellas alambradas.
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Hitman el 19/2/2011, 10:31 pm

TIJUANA.- El militar retirado Teniente Coronel de Estado Julián Leyzaola Pérez renunció a la Subsecretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Baja California para irse como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hace dos meses un grupo de empresarios de esa ciudad fronteriza decidieron reunirse con el funcionario estatal para proponerle combatir a la delincuencia en esa ciuad, contando con el apoyo de la Iniciativa Privada.

El alcalde de esa ciudad chihuahuense Héctor Murguía se reunió con Leyzaola Pérez quien el lunes pasado 14 de febrero aceptó sumarse a la administración municipal, desde entonces se acordó su ingreso tras su renuncia a la SSPE.

Por eso presentó su renuncia la tarde del jueves pasado al cargo que asumió el pasado 6 de diciembre luego de que el 30 de noviembre asumió la alcaldía el priísta Carlos Bustamante Anchondo.

Hasta ese día el Teniente Coronel fungió por dos años como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, ya que antes fue Director de la Policía Municipal de Tijuana.

Pero no es el único que se va, también diversos mandos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Tijuana se sumarán al equipo de Leyzaola Pérez con la finalidad de disminuir los índices delictivos en Ciudd Juárez y de corrupción que afectan a la Seguridad Pública.

También presentó su renuncia el Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, encargado del Instituto Estatal de Seguridad Pública, pues asumirá la Dirección de Seguridad Pública en Ciudad Juárez.

El también militar retirado fue Secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Playas de Rosarito, donde a los pocos días de asumir el cargo sufrió un atentado, donde murió uno de sus escoltas y después se supo eran policías de la corporación quienes trataron de asesinarlo por rechazar colaborar con el narcotráfico.

En el caso de Leyzaola Pérez trataron de asesinarlo en cuatro ocasiones en Tijuana, una de ellas el domingo 1 de Noviembre del 2009 cuando un comando de hombres armados se vistieron uniformes militares, además de pintar y acondicionar varios pick up’s como los usados por el Ejército Mexicano.

De esa forma querían confundir a su escolta para asesinarlo.

A los delincuentes les llama “mugrosos”, en una ocasión pateó el cadáver de un “sicario”, acción que le valió muchas críticas como llamarle “gordo asqueroso” al presunto narcotraficante ya detenido Teodoro García Semental, “El Teo”, lugarteniente aliado al Cártel de Sinaloa.

Cuenta con unas seis quejas por presuntos actos de tortura en contra de ex policías municipales y de personas detenidas por presuntos nexos con el narcotráfico.(sba)

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/02/19/456011/leyzaola-se-fue-a-ciudad-juarez.aspx


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Hitman el 19/2/2011, 10:32 pm

"CULOS A LA PARED!!"(mictian)


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2711
Masculino

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Don Vader el 20/2/2011, 10:40 am

Compa Mictian en cuanto pueda conozca al Jefe Leyzaola. Ese Caballero no se anda con chingaderas.

Eso si, lo primero será el desfile de policías y funcionarios vendidos con los marranos. No se aguiten si Leyzaola les limpia la poli de Juarez, pero creanme que los que se queden son buenos y con eso podrán irla armando.

Fronterizo
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 497

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Fronterizo el 20/2/2011, 12:21 pm

La mejor de las suertes al Teniente Coronel Leyzaola en su nuevo cargo en la SSP de Ciudad Juarez.

Seguramente dara excelentes resultados tal como lo hizo en Tijuana.
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por alezatf el 20/2/2011, 1:46 pm

pues que bueno por cd juarez pero a ver si no vuelve el hampa a tijuas
avatar
zorrorata
Otohonti
Otohonti

Mensajes : 626
Masculino
Edad : 39
Localización : EN EL MERO BARRIO

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por zorrorata el 20/2/2011, 6:45 pm

a eso se le llama "efecto cucaracha" y es muy posible que se de....que webos de patear el fiambre de un pandroso.....la neta son el tipo de gente con el que de webos si me iba a chambiar, mi trasero se finiquitaria por una causa honesta......


___________________________________
Suave Patria: tú vales por el río
de las virtudes de tu mujerío.
Tus hijas atraviesan como hadas,
o destilando un invisible alcohol,
vestidas con las redes de tu sol,
cruzan como botellas alambradas.
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por TOSTILOKOS el 20/2/2011, 7:00 pm

Harán oficial nombramiento de Leyzaola


El alcalde de Ciudad Juárez Chihuahua, Héctor Murguía Lardizábal, informará este lunes de manera oficial sobre el nombramiento del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, como el nuevo Secretario de Seguridad en esa comunidad, informó hoy El Diario de Juárez.

Bajo el título "Probarán" aquí con jefe de policía que mejoró Tijuana, se hace saber que "la fórmula que se utilizó aquí para disminuir los índices de violencia y delitos, será implementada en aquella ciudad, al tomar el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Juarense", el militar.

Se revela que en días pasados, Leyzaola de 52 años de edad, se reunió con empresarios de Juárez, a los que informó de su estrategia y la forma cómo la que según él, modificó la situación que se vivía en Tijuana, donde los años de 2007 a 2009 fueron de extremada violencia.

Ciudad Juárez, ahora, vive uno de sus peores momentos de la historia, en materia de seguridad, ya que los grupos criminales están desatados y la sociedad está sufriendo situaciones similares a las que vivió Tijuana en su peor momento.

La nota periodística establece que con este nombramiento, el gobierno municipal inicia la conformación del grupo "Embrión", que estará dedicado especialmente al combate de los delitos considerados de alto impacto, como son el secuestro, la extorsión y las ejecuciones, según les comentó extraoficialmente una fuente de la administración local.

Se explicó que "se pretende que la llegada del nuevo secretario permita concretar la participación social, incentivar la denuncia ciudadana como una clave para lograr el éxito de los programas en materia preventiva que trae bajo el brazo quien será el nuevo jefe de la Policía Municipal".


avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Shirok el 20/2/2011, 8:17 pm

Pues apartir de mañana Juárez renueva esperanzas.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Belcebu el 21/2/2011, 9:06 am

Una excelente noticia de su cambio a Juares, ya nos estaran dando noticias los compañeros de lo que pase por haya. Creo que Juarez ya "gritaba" que necesitaba acciones de este tipo desde hace mucho, Ojala se de el efecto cucaracha y que los estados vecinos apoyen cerrando el cerco...

Saludos


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 38
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por ninja bermellon el 21/2/2011, 10:20 am

Es reconfortante esta noticia,me da confianza una persona asi,espero un cambio claro,aunque pienso en la seguridad de el nuevo secretario,espero no termine como muchos que an intentado hacer lo justo y terminan mal,lo afirmo como mis otros compañeros es una buena noticia.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Mictian el 21/2/2011, 2:03 pm

Pues el Teto Murguia dijo hoy que el Titular sigue firme hasta hoy...veremos.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2711
Masculino

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Don Vader el 21/2/2011, 11:30 pm

Pues ahora anda el run-run de que siempre no se va Leyzaola a Juaritos.

Algo raro anda pasando.
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Hitman el 21/2/2011, 11:56 pm

Desmienten nombramiento de Leyzaola en Cd. Juárez
Ciudad Juárez, Chih. Son puras especulaciones la llegada del jefe de la policía de Tijuana Julián Leyzaola Pérez a Ciudad Juárez, lo anterior fue anunciado esta mañana por el alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizabal.

El presidente municipal, aseguró que el actual Secretario de Seguridad Pública, Lorenzo Rodríguez Conteras, ha venido realizando un excelente trabajo y por el momento, no hay planes de cambiarlo, lo que se ha manejado hasta el momento, son puras especulaciones.[b]

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1975168.htm


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Julián Leyzaola - Genaro García

Mensaje por Hitman el 22/2/2011, 12:11 am

Jaime Flores Martínez

Nietecito

Visiblemente preocupado por la renuncia de Julián Leyzaola a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, el director de la Policía Comercial de Tijuana Rubén Nieto Aranda, comenzó a recoger sus cachivaches.

Su única esperanza es la permanencia de Gustavo Huerta Martínez en la Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana; de eso depende que se mantenga impune.

Y es que don Rubén Nieto Aranda es un personaje que aplasta la dignidad de los policías comerciales y al mismo tiempo perfecciona la zalamería hacia sus superiores.

Sus propios elementos dicen que Nieto queda bien con sus patrones a quienes lambisconea con regalos y palabrería aterciopelada. La tarde del viernes, apenas trascendió la renuncia de Julián Leyzaola, don Rubén Nieto realizo llamadas telefónicas en un intento de confirmar el rumor, pues la salida de Leyzaola se traduce en su debilitamiento; Gracias a su actitud agachona y a sus actitudes prepotentes hacia los elementos de la Policía Comercial ha permanecido como jefe de la corporación por década y media.

Ya entrada la tarde se confirmo que Leyzaola renunciaba al cargo “por motivos personales” aunque en realidad fue por motivos laborales. Resulta que el alcalde de Ciudad Juárez Chihuahua, Héctor “el Teto” Munguía, atendió las versiones periodísticas que dibujan a Julián Leyzaola como un “súper -policía” y le pidió hacerse cargo de la seguridad en Ciudad Juárez.

Protagónico por excelencia, Leyzaola Pérez acepto la invitación más que por el reto por la cantidad de reflectores que apuntarían hacia el. En otras palabras el teniente coronel es mucho más audaz que reflexivo pues –seguramente- no midió que la seguridad en aquella ciudad se encuentra en manos de la Policía Federal, es decir, el “control” de la seguridad está en manos del secretario de Seguridad Publica Federal Genaro García Luna, quien también tiene una egolatría extrema.

Si Leyzaola es limitadamente observador, se dará cuenta que la Policía Federal que realiza labores en Ciudad Juárez se encuentra parcialmente corrompida con la obvia complicidad y tolerancia de García Luna.

De esta manera, si Leyzaola intenta imponer su ley por encima de los intereses de García Luna, entonces se advierte un autentico choque de trenes.

Además es un hecho que la delincuencia organizada no escatima recursos para marginar a quienes intentan arrebatarles el control de una ciudad considerada la más peligrosa del mundo.

Seguramente el Teto Munguía, no tomo en cuenta que Leyzaola Pérez se mostro irrespetuoso con el actual comandante de la II Región Militar Alfonso Duarte Mujica, a quien intento subírsele a las barbas.

Los generales de división que encabezan las distintas regiones militares, incluida Ciudad Juárez, seguramente no querrán recibir órdenes de un teniente coronel, aunque venga etiquetado como súper policía.

De regreso al tema de Rubén Nieto, este sempiterno jefe de la Policía Comercial de Tijuana lloriqueo la tarde del 21 de enero por lo aquí publicado. Le dijo a su protector que no creyera nada de lo aquí revelado. Le aseguro que era limpio y puro.

En este espacio se reseñó que además de explotar a placer a los policías comerciales, el señor Nieto maneja los recursos como se le da la gana y hasta se da el lujo de atentar contra la inteligencia de aquellos empresarios que --por necesidades propias-- requieren contratar policías para realizar labores de vigilancia o resguardo de su personal.

Nieto “vende” a algunos policías como expertos en resguardar la integridad de reconocidas personalidades.

Sin consultar a los altos mandos del ejército, Nieto Aranda arma a sus muchachitos con rifles de asalto utilizados por los narcotraficantes y les entrega armas para uso exclusivo del Ejército.

Por ese tipo de “renta” don Rubén cobra caro, aunque no le preocupa demasiado porque se reporta con el secretario Huerta. Al menos eso dice a algunos subalternos.

El señor Nieto debe saber que el general Gilberto Landeros, comandante de la II Zona Militar y el propio comandante de la II Región Militar Alfonso Duarte Mújica, ya se dieron cuenta de sus tropelías y pretenden pedirle al alcalde Carlos Bustamante Anchondo que lo destituya para proceder legalmente en su contra. En este caso, el secretario Huerta no tendrá más que levantarse de hombros. El sabe que Nieto ha abusado de su poder.



Agujeros



El director de Obras e Infraestructura Urbana de Tijuana Carlos Thomas Torres Landa, llamo el pasado viernes a Cicuta para precisar que esta dependencia “suspende” los trabajos de bacheo durante los días lluviosos, es decir, no tapan agujeros mientras llueve. Más allá de esta aclaración, el ingeniero Thomas asegura que los trabajos deben reanudarse hasta que el pavimento se encuentre seco, es decir, deben esperar dos o tres días. Aunque no lo dijo, el funcionario municipal está de acuerdo que trabajar bajo la lluvia es tanto como “tirar el dinero a un agujero” y… no hay dinero, pero si agujeros.

Correlones

Debido a las dificultades que enfrentaban o porque su cliente no les quiso aumentar sus honorarios, el lunes 7 de este mes los abogados de Margarito Fidel Villanueva Ramírez decidieron abandonarlo.

Ambos juristas habían gestionado tres amparos de la justicia federal para que el dirigente de la organización Anapromex no fuera detenido por las autoridades estatales, luego de vender impunidad a un número indeterminado de propietarios de automóviles ilegales.

Esos juristas declinaron en su intención de defender a Villanueva, pues el agente del Ministerio Publico solicito al juez encargado del caso que considerara la acumulación de los delitos para negarle la fianza. De esta manera el juez determino que la gravedad de los delitos no permite que el detenido goce del beneficio de la fianza.



Comentarios: cicuta45@gmail.com
http://www.tiempodenoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8711:cicuta&catid=40:columna-politica&Itemid=55


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Contenido patrocinado

Re: Renunció Julian Leyzaola

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 4:32 pm