Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Turquía está trabajando en su propio luchador.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Turquía está trabajando en su propio luchador.

Mensaje por Sun Tzu el 12/2/2013, 4:45 pm

Turquía está trabajando en su propio luchador.

Expertos turcos encargados por la Fuerza Aérea del trabajo sobre el proyecto del primer caza nacional, tratando de parecer técnicamente 20 años antes. Como escribe el periódico, "Haber Turk", un grupo de lluvia de ideas de los principios fundamentales y las características de vehículo de combate avanzado. De los seis modelos conceptuales propuestos la Fuerza Aérea seleccionó tres, el trabajo en el diseño de los cuales se mantendrá hasta el final del año, después de lo cual se destinará a la aprobación de los diseñadores a la secretaría de la industria de defensa.

Los especialistas tienen una tarea difícil para predecir el nivel de desarrollo tecnológico en 2030, con el fin de crear un avión moderno competitivo. Los ingenieros y expertos militares creen que después del 2030 la conexión aérea constará de un solo combatiente con un piloto y cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAVs). En esta versión del caza se desarrolla con dos pilotos. Una de ellas será responsable de la correcta gestión de los vehículos de combate UAV, el segundo piloto controlará el caza. Se supone que en los próximo 30 años serán recibidos con capacidad técnica para bloquear de manera eficaz las comunicaciónes con aviones, entonces la corriente será un asunto de la gestión de estos dispositivos directamente en el aire. Los expertos ofrecen un luchador con revestimiento de blindaje corporal a base de compuestos con boro.

Dicha armadura se ha utilizado durante bastante tiempo en la URSS en la década de 1970, empezó a investigar las propiedades de este elemento como la base para la reserva de equipos militares. Boro, como se ha señalado por ingenieros turcos, ofrece una serie de ventajas en comparación con otras sustancias. Por ejempo, tiene una densidad suficiente y proporciona una protección adecuada, puede soportar altas temperaturas. Además, el blindaje compuesto con boro tiene el efecto de invisibilidad a la instalación de radar. La elección en la dirección de la utilización de boro no es accidental. Según los expertos, el 72% de boro del mundo se encuentra en Turquía. Esto fue suficiente para las necesidades del mundo con este elemento para 450 años. Otro problema para los expertos de Turquía es el motor. Desarrollar un motor a reacción desde cero tomaría unos 30 años por esta razón los desarrolladores turcos van a negociar la compra de los motores de los principales fabricantes de los EE.UU., Europa y Rusia.

La modernización y adquisición de equipo militar se lleva a cabo por el ejército turco en la condición del equipo de la maquinaria como las posibles unidades domésticas y sistemas. En los últimos años, Turquía ha estado activamente considerando la cuestión de la revitalización de la industria de la defensa local y la sustitución de los componente extranjeros (OTAN) la tecnología a las contrapartes nacionales. En particular, recientemente presentada el primer concepto de trabajo del tanque de combate, los vehículos no tripulados han sido probados en competencia con los modelos israelíes y norteamericanos. Turquía también participa en el combate de quinta generación F-35. En este caso, la aeronave encontrará un gran número de piezas en el fuselaje y motor de origen turco. Desarrollar activamente la creación de cohetes y sistemas de seguimiento originales.

vpk-news.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 1:13 am