Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India se negó a comprar "Cúpula de Hierro".

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India se negó a comprar "Cúpula de Hierro".

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2013, 9:49 pm

India se negó a comprar "Cúpula de Hierro".

El Ministerio de Defensa Indio se negó a comprar el sistema israelí de defensa antimisiles "Iron Dome" (Cúpula de Hierro). A este respecto, según lo informado por Defense News, dijo el comandante de la Fuerza Aérea India Norman Anil Kumar Browne. Según él, el sistema de defensa antimisiles israelí no se ajusta a las fuerzas armadas indias. En este caso, Brown no especificó lo que su servidor no cumple con los requisitos de los militares. Israel ha ofrecido a la India comprar "Cúpula de Hierro" en 2010. Además, la compañía israelí Rafael condujo a las negociaciones de la agencia militar india para el suministro de la defensa antimisiles, "honda de David" (Sling de David).

Anteriormente, el hecho de las negociaciones para el suministro de componentes de misiles fue confirmada por representantes del Ministerio de Defensa de la India, pero no especificó en qué etapa se encuentran. En 2009, el Ministerio de Defensa de la India firmó un acuerdo con Israel para establecer una empresa conjunta para desarrollar un sistema de defensa antimisiles de los misiles de mediano alcance capaces de atacar al enemigo a una distancia de 70 kilómetros. El proyecto costó $ 2,2 mil millones. Es atendido por la India de Investigación organización Defensa y Desarrollo (DRDO), y la empresa israelí IAI y Rafael. Además, la India está desarrollando su propio sistema de defensa antimisiles, que debería estar integrado e introduzca misil Prithvi AAD Defensa Aérea. El proyecto se ejecutará por fases de completar la primera de las cuales está prevista para el año 2013-2014.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 7:48 am