Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Comparte
avatar
Hatun Tópac
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 680
Masculino
Edad : 98
Localización : Entre lo sublime y lo ridículo

Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Hatun Tópac el 2/2/2013, 1:08 pm

Tabasco: Congelan cuentas a hija de Granier Melo, ex gobernador

Publicado porRamón Ochoa

La CNBV ordenó la congelación el 29 de enero al detectar depósitos millonarios irregulares en las cuentas de la hija del ex gobernador priísta.
De acuerdo al expediente [color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important]168/2013 del Juzgado Cuarto de Distrito, ubicado en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, Tabasco, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) congeló 3 mil millones de pesos de cuentas bancarias de Mariana Granier Calles.

Mariana Granier, hija del ex gobernador priísta Andrés Granier Melo y María Teresa Calles, fue citada para comparecer ante el referido juzgado de distrito hoy a las 10 horas para explicar la procedencia de los 3 mil millones de pesos depositados en sus cuentas bancarias.

La CNBV ordenó la congelación el 29 de enero al detectar depósitos millonarios irregulares en las cuentas de la hija del ex gobernador priísta.

Familia Granier envuelta en el escándalo contable




[i]Hace unos días la Asociación Ecológica Santo Tomás, con base en información obtenida de la Secretaría deAdministración y Finanzas de esa entidad, reveló que la Quinta Grijalva, residencia oficial del Gobierno de Tabasco, costó más de un millón de pesos mensuales en el periodo del priísta.

Además se encontraron detectaron facturas infladas y gastos superfluos.

[i]
[i][i]"Al día, el gobernador y su familia gastaban en el año 2008 (un monto de) 30 mil pesos, en el 2009 gastaban 38 mil pesos y en el 2010 35 mil pesos al día”.

"Estamos hablando que, al mes, la familia del gobernador se gastaba un millón de pesos en sus atenciones", indicó la asociación ecológica.


[/i][/i][/i][/i]
[i][i][i][i][i]Por otro lado, el semanario Proceso documentó este año la posesión de un condominio de lujo en la zona más exclusiva de Miami, Florida de Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador. En octubre de 2012, exhibimos la millonarias cuentas del junior en Cancún.
[i]
[i]El expediente de Mariana Granier

[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
[i][i][i][i][i][i][i]
[i]El sitio "Repoteros del Sur" reveló parte del expediente de la hija del ex gobernador priísta de Tabasco en el que es citada para comparecer sobre los 3 mil millones de pesos en sus cuentas bancarias:

EXPEDIENTE INCIDENTAL

Incidental [color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important][color:5b2b=#00AFFD !important]168/2013
MARIANA GRANIER CALLES PRESIDENTE DE LA COMISION BANCARIA Y DE VALORES 29/01/2013

MESA I.-SE TRAMITA POR DUPLICADO INCIDENTE DE SUSPENSION. PIDANSE LOS INFORMES PREVIOS. SE FIJAN LAS DIEZ HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL UNO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA INCIDENTAL. SE NIEGA LA SUSPENSION PROVISIONAL SOLICITADA POR EL QUEJOSO.

[i]EXPEDIENTE PRINCIPAL

133 Principal 168/2013 MARIANA GRANIER CALLES PRESIDENTE DE LA COMISION BANCARIA Y DE VALORES 29/01/2013

MESA I.-SE ADMITE DEMANDA DE AMPARO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TRES MINUTOS DEL VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE PARA LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL. DESE LA INTERVENCION LEGAL AL FISCAL FEDERAL ADSCRITO. SOLICITESE LOS INFORMES JUSTIFICADOS. SE TIENE SEÑALANDO AUTORIZADOS Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR CITAS Y NOTIFICACIONES DE LA PARTE QUEJOSA. HAGASE DEL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES QUE DEBERAN SEÑALAR SI ESTAN DE ACUERDO QUE AL MOMENTO DE EFECTUARSE LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA, APAREZCAN SUS NOMBRES Y DATOS PERSONALES, EN LA INTELIGENCIA QUE LA FALTA DE ACEPTACION EXPRESA CONLLEVA A SU OPOSICION PARA LA PUBLICACION.


[i](Con información de Nayaritpuntocom)
[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]

shinola
Recluta
Recluta

Mensajes : 12
Masculino
Edad : 28

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por shinola el 2/2/2013, 3:57 pm

todo el sistema esta bien podrido jodidos nosotros los de abajo que hacemos bien las cosas
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 2/2/2013, 10:26 pm

Hiajos de Puta ! no hay otro adjetivo para esto ! que se los cojan ! a ver si no salen con su mamadas de que se los regresan.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 30
Localización : Huaxyacac

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Enemigo Público el 2/2/2013, 11:40 pm

Otro caso mas de corrupción en grande.

Que honorables ni que la chingada, ya ni las ratas hacen eso.
avatar
Hatun Tópac
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 680
Masculino
Edad : 98
Localización : Entre lo sublime y lo ridículo

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Hatun Tópac el 6/2/2013, 2:28 pm

Tabasco: Hacienda sigue investigación de la hija de Granier Melo


Publicado porRamón Ochoa



El secretario de Gobierno del estado, César Raúl Ojeda Zubieta, confirmó que el gobierno federal investiga las cuentas bancarias de Mariana Granier Calles, hija del ex gobernador Andrés Granier Melo.
El funcionario reveló que fue la Secretaría de Hacienda (SHCP), a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la dependencia que hizo la petición –y no el gobierno del estado– a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para el congelamiento de las cuentas bancarias de Mariana Granier.
“Reconocemos que es una cuestión del ámbito federal, entre el SAT y CNBV, es lo que sabemos; desconocemos el monto total que se congeló”, expresó y no descartó que el gobierno federal y estatal intercambien información sobre este caso.
“Si Hacienda requiere información nosotros se la vamos a entregar, y entiendo que lo que nosotros requiramos Hacienda nos lo dará”, expresó.
También manifestó que será en la tercera semana de febrero cuando se dé un adelantó informativo de las demandas que se interpondrán contra quienes resulten responsables de desvíos de recursos públicos, “trátese de quien se trate”.
“Nadie estará exento a la ley en Tabasco, absolutamente nadie, vamos a ir por ellos”, subrayó.
Por su lado, diputados locales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) analizan solicitar a la SHCP, al SAT y la CNBV información sobre los motivos por los que se congelaron cuentas bancarias de la hija del ex gobernador Andrés Granier.
La diputada del PRD y presidenta de la primera Comisión Inspectora de Hacienda, Neyda Beatriz García, dijo que, junto con la dirección jurídica del Poder Legislativo, analizan la posibilidad de solicitar información a las instancias federales sobre el caso Mariana Granier.
“Es un congelamiento por enriquecimiento ilícito”, consideró la legisladora. La hija del exmandatario “no tiene ningún negocio donde pudiéramos decir que ese dinero lo ganó de una manera lícita”, expresó.
El diputado del PAN, Francisco Castillo Ramírez, reveló por su parte que pidió a los legisladores federales del blanquiazul que le soliciten a la SHCP información sobre el caso de la hija de Granier Melo.
“Nosotros lo que estamos haciendo es que por conducto de nuestros diputados federales, estamos solicitando que se haga la gestión pertinente para que se esclarezca este asunto”, señaló.
Luego sostuvo que este caso seguramente está relacionado con el “desfalco financiero” que sufrió Tabasco en el sexenio pasado.
En su momento, alertó, la CNBV deberá revisar las cuentas bancarias de otros ex funcionarios y sus familiares, “donde seguramente van a encontrar muchas cosas”.
En ese marco, el procurador Fernando Valenzuela Pernas advirtió que contra quienes dañaron a Tabasco no habrá “ni indulgencia, ni impunidad ni inmunidad” y que se les aplicará todo el peso de la ley.
Orador oficial en la ceremonia del 96 aniversario de la promulgación de la Carta Magna, el funcionario aclaró que la aplicación de la ley “no representa un asunto de desquite ni de venganza, sino un acto de justicia social y de exigencia legal y popular.
“Con ellos, ni amnesia ni amnistía; a ellos no les esperan momentos de goce de las riquezas mal habidas”, afirmó.
(Con información de Proceso.com.mx)


Última edición por Hatun Tópac el 6/2/2013, 2:54 pm, editado 1 vez
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por seals el 6/2/2013, 2:51 pm

piches ratas de dos patas estan inparables se quieren acabar a mexico es mas se vende pais con todo y paisas
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Otra herencia de Granier: se ‘esfuman’ mil 300 mdp de la Secretaría de Salud

Mensaje por seals el 19/2/2013, 9:37 am

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- En la Secretaría de Salud (SSA) de Tabasco se han detectado desvíos por mil 300 millones de pesos, 200 millones del presupuesto estatal y mil 100 millones que la federación envió, mismos que nunca ingresaron a las arcas de la dependencia, denunció Liborio Correa López, coordinador de Administración y Finanzas de la dependencia.

Por su lado, el secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, reveló que, hasta ahora, la deuda pública de Tabasco suma ya más de 15 mil millones de pesos.

Correa adelantó que por la desaparición de los mil 300 millones de pesos promoverán procedimientos legales en contra de los extitulares de la SSA, Luis Felipe Graham Zapata y Carlos de la Cruz Alcudia, así como del exdirector Administrativo, Adalberto Vázquez Gómez.

“Cada quien será responsable de la parte que les corresponde, incluidos sus administradores”, sentenció Correa López, quien anunció que se solicitará una auditoría especial para analizar a fondo los desvíos financieros en la SSA.

Lamoyi Bocanegra explicó, a su vez, que entre la deuda pública de largo plazo, más otros pasivos con la federación y proveedores, el monto supera ya 15 mil millones de pesos, 5 mil más de los 10 mil millones que el exgobernador Andrés Granier Melo aseguró que era la deuda del estado.

Dijo que esta información se tendrá que presentar al Congreso del estado a más tardar el 20 de febrero, en apego a lo establecido en la Ley de Ingresos y, posteriormente, se informará a los tabasqueños sobre cómo se encontraron las finanzas del estado, mientras que la Secretaría de la Contraloría se encargará de los procesos administrativos y penales que se desprendan de esta situación.

“La Secretaría de Finanzas está revisando el monto de los pasivos y cuál es la situación de las finanzas públicas; Contraloría se encargará de lo demás”, manifestó.

Asimismo, indicó que para afrontar la difícil situación económica que vive Tabasco, en breve el gobernador Arturo Núñez emitirá un decreto de austeridad que buscará contener gasto superfluo en la administración pública.

Aseguró que no se prevé adquirir otro empréstito, sino incrementar los ingresos a través de una mejor recaudación, pero sin aumentar impuestos a los tabasqueños.

“La situación no está para aumentar gravámenes”, dijo y estimó que para el ejercicio 2013 se espera recaudar alrededor de 3 mil millones de pesos en impuestos.

Informó que el pasado fin de semana se reunió con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Ciudad de México, donde planteó algunas necesidades de Tabasco, a efecto de que empiecen a bajar los recursos federales al estado.

En ese sentido, observó que la SHCP ya publicó las reglas de operación de varios fondos del Ramo 23 –entre ellos, el Fondo Metropolitano–, “y justamente estamos trabajando con Hacienda para que Tabasco sea de los primeros estados en acceder a los recursos”, enfatizó.

http://www.proceso.com.mx/?p=334010
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 19/2/2013, 9:43 am

No se que me encabrona mas que se lo roben o el que salen y salen su tranzas y nadie de los que deverian hacer algo para meter a estos cerdos a la carcel no hacen nada.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

juan
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 199

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por juan el 19/2/2013, 11:28 am

Abria que buscarlos en alguna campañe de las reciebtes para eligir presidente de la republica y asi hay muchis lugares saludos.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 30
Localización : Huaxyacac

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Enemigo Público el 19/2/2013, 11:41 am

Esto es en verdad indignante, esos HDSPM no tienen llenadera.

¿Cuanto mas el pueblo puede aguantar estas infamias?, ¿cuanto mas se seguirán los políticos y administradores solapándose entre ellos?

Que maldito descaro.
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por seals el 19/2/2013, 2:07 pm

rata rata rata rata hinchados los cabrones con dinero del pueblo
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Roba 1,918 Millones de pesos de recursos Federales la pasada Administracion de Tabasco.

Mensaje por Shirok el 22/2/2013, 2:46 pm

Núñez reporta 1,918 mdp faltantes en el Gobierno de Tabasco

@ADNPolitico
Febrero 22, 2013 0 Comentarios
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, informó que al cierre del ejercicio presupuestal de 2012 se encontró que el gobierno de Andrés Granier Melo no reportó a la Secretaría de Administración y Finanzas del estado 1,918 millones 597,977 de pesos faltantes en cuentas bancarias pertenecientes a programas federales.

El mandatario estatal detalla que la cifra de estos faltantes corresponde a los sectores de: Salud, por 1,226 millones de pesos; Educación, por 60 millones 600,000 pesos; Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, por 84 millones de pesos, y 547 millones 997,977 pesos en otros rubros.

Nuñez Jimenéz aclaró que las cantidades fueron “indebidamente retiradas” de las cuentas donde el Gobierno Federal las había depositado.

En el acta de Entrega-Recepción, que entregó el gobierno anterior a cargo del priista Granier Melo, también se reportaron documentos de pagos pendientes por 2,320 millones 452,343 pesos, por lo que un “enorme” número de proveedores se quedó sin cobrar a fin de año, puntualizó Núñez Jiménez.

Ante esto, la Secretaría de Planeación y Finanzas solicitó revisar documentos y relaciones de datos del ejercicio de recursos hasta por un total de 1,301 millones de pesos, sin embargo se les informó que los documentos habían sido “robados” el año pasado 2012.

Además, Núñez Jiménez aseguró que el Sistema Informático de Gestión Presupuestaria había sido “manipulado y modificado” para que no funcionara el pasado 31 de diciembre y que esto causó "graves dificultades" para la Secretaría de Planeación y Finanzas con los cierres de los ejercicios fiscales de 2012 y para el del inicio de este año.

Asimismo, mencionó que recibió un Presupuesto de Egresos “absolutamente disfuncional” y que existen gastos que fueron dejados “inexplicablemente” sin asignación.

El político tabasqueño, estima que existe un déficit presupuestal de más de 5,000 millones de pesos que pone en “grave riesgo” el ejercicio presupuestario de este año para el estado de Tabasco.

El gobernador de Tabasco también dio a conocer que el gobierno del priista Andrés Granier Melo le dejó una deuda de 17,737 millones de pesos al estado, y no 10,135 millones 200,000 pesos como se había reportado.

Arturo Núñez Jiménez rindió protesta como gobernador de Tabasco el pasado 31 de diciembre y estará en el cargo hasta el año 2018.

http://www.adnpolitico.com/gobierno/2013/02/22/arturo-nunez-jimenez-explica-irregularidades-en-tabasco
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 22/2/2013, 2:50 pm

Pues esperemos que pongan mano dura y lo metan a la carcel al viejillo ratero este y no solo quede en decir que robaron pero no hacen nada. Que se los chinguen !


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 26/2/2013, 2:15 pm

Andrés Granier depositó a su hija 14 mdp; era dinero del gobierno de Tabasco
LA REDACCIÓN
26 DE FEBRERO DE 2013 · 3 COMENTARIOS
DESTACADO

El exgobernador Andrés Granier y familia.
Foto: Gilberto Villasana
MÉXICO, D.F. (apro).- Una de las beneficiarias del desfalco cometido el sexenio pasado en el estado de Tabasco, es nada menos que una de las hijas del exmandatario Andrés Granier Melo.

En declaraciones al periodista Ricardo Rocha, titular del noticiario matutino que se transmite por Radio Fórmula, el gobernador Arturo Núñez reveló que la joven –no precisó si se trata de Paulina o Mariana—,recibió al menos dos depósitos del gobierno estatal que en conjunto sumaron 14 millones de pesos.

Sin precisar las fechas de los depósitos, Núñez añadió:

“La hija del gobernador recibió depósitos en su cuenta; son dos cuentas por un total de 14 millones de pesos”.

Según el primer gobernador de la izquierda en Tabasco, dicho recursos ya fueron congelados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Incluso, comentó que la joven se amparó contra dicha medida y que en los próximos días se desahogará el recurso.

El 5 de febrero, apro publicó que el secretario de gobierno tabasqueño, César Raúl Ojeda Zubieta, confirmó que el gobierno federal investiga las cuentas bancarias de Mariana Granier Calles.

El funcionario reveló que fue la Secretaría de Hacienda (SHCP), a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la dependencia que hizo la petición –y no el gobierno del estado– a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para el congelamiento de las cuentas bancarias de la hija del exgobernador de Tabasco.

“Reconocemos que es una cuestión del ámbito federal, entre el SAT y CNBV, es lo que sabemos; desconocemos el monto total que se congeló”, expresó y no descartó que el gobierno federal y estatal intercambien información sobre este caso.

“Si Hacienda requiere información nosotros se la vamos a entregar, y entiendo que lo que nosotros requiramos Hacienda nos lo dará”, expresó.

Y hoy, en la entrevista con Rocha, Arturo Núñez confió que ya se tienen identificados a los exservidores públicos involucrados en el desfalco, aunque se reservó sus nombres.

Detalló que el área de finanzas ya pudo dar con las transferencias bancarias que se hicieron en las que aparecen las firmas de los presuntos responsables.

Núñez confesó que sabía que entraría a una “zona de desastre”, pero reconoció que no tenía idea de la magnitud del desastre con el que se toparía: desorden administrativo, caos financiero y corrupción.

En octubre pasado, dos meses antes de que Granier dejara el gobierno, el diario tabasqueño Despierta Tabasco, documentó la vida de lujo de Fabián Granier Calles, el hijo del exmandatario.

Según el texto, Granier Calles compró el hotel “El Pueblito”, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en una suma superior a los 50 millones de dólares, así como terrenos en la Riviera Maya, una clínica en Mérida y un departamento de lujo en Miami, y un yate.

“El Pueblito” ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún, es un hotel que permanecía abandonado desde 2006, como resultado de un largo litigio.

La nota periodística refiere también que en un muelle de la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 14+400 se puede observar también el lujoso yate del exgobernador, al que bautizó con el nombre de su hijo: “Andrecito”.

Ahí, dice la nota, Fabián realiza sus fiestas y reventones.


http://www.proceso.com.mx/?p=334684
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 26/2/2013, 2:16 pm

Y tan campante!!!!
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 8/3/2013, 10:11 am


El PRI frena revisión de cuentas de hija de exgobernador de Tabasco



La PGR señala que no se investiga al ex Gobernador de Tabasco por el presunto desvío de recursos públicos federales.

Se habla de un aproximado de 3 mil millones de pesos, según el punto de acuerdo presentando por Movimiento Ciudadano

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2013).- Con el argumento de evitar una “cacería de brujas” contra el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados mandó a la congeladora el punto de acuerdo para transparentar las cuentas de Mariana Granier Calles, hija del ex mandatario, por alrededor de 3 mil millones de pesos.

Con el voto en contra de diputados del PRI y del Partido Verde, y gracias a que nueve legisladores de Nueva Alianza se abstuvieron de votar, la Cámara de Diputados turnó a comisiones el punto de acuerdo, solicitado originalmente como urgente y de obvia resolución.

La bancada de Movimiento Ciudadano pedía que la Cámara de Diputados exhortara a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y al Servicio de Administración Tributaria a transparentar la investigación de las cuentas bancarias de la hija de Andrés Granier.

“En días recientes, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha congelado las cuentas de Mariana Granier Calles, hija del ex mandatario tabasqueño, se habla de un aproximado de 3 mil millones de pesos. Es obvio que se trata de cuentas del ex Gobernador quien se aseguró de proteger económicamente a sus familiares con abultadas cuentas bancarias las cuales están siendo difíciles de disimular”, se leía en el texto que motivaba el punto de acuerdo presentado por Movimiento Ciudadano.

Aunque en la Junta de Coordinación Política celebrada el miércoles 6 de febrero, el líder priista Manlio Fabio Beltrones, estuvo de acuerdo en la presentación del punto de acuerdo, este jueves anunció que las condiciones habían cambiado con la atracción del caso Tabasco, por la Procuraduría General de la República (PGR).

“Estamos convencidos que en el momento en que la Procuraduría General de la República ha atraído el caso a su jurisdicción, se cumple con el propósito de hacer justicia para todos”, dijo el líder parlamentario, antes de iniciar la sesión ordinaria.

Señaló que el punto de acuerdo era innecesario y podría resultar contraproducente por tratarse de una investigación en curso.

“Estoy confiado que en el momento que la Procuraduría General de la República atrae este caso y deja sin materia el Punto de Acuerdo que tenemos en Cámara de Diputados, se evita hacer prejuicios sobre lo que pudo haber acontecido en la denuncia que se presentó por parte del gobierno del Estado de Tabasco”, agregó.

Pero la bancada de Movimiento Ciudadano argumentó que sí había materia para exhortar a las autoridades financieras a transparentar las cuentas de la hija de Granier, porque se trataba de un caso distinto a la investigación solicitada por el actual Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien denunció irregularidades en la administración anterior por mil 900 millones de pesos.

“Estamos planteando que se llame a cuentas al ex Gobernador de Tabasco, a sus compinches o cómplices, que encubrieron y se beneficiaron de la corrupción y de la complicidad”, apuntó en tribuna, el líder de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, al presentar el punto de acuerdo.

El Diputado priista Mauricio Saúl Rivero preguntó a Monreal, desde su curul, si consideraba procedente violar la propia Ley Orgánica del Congreso y aprobar un punto de acuerdo innecesario. Los priistas aplaudieron.

“¿De qué se alegran? ¿Se sienten contentos de ser tapadera de los corruptos? ¿Se alegran? ¿Se alegran de estar en la retórica? ¿En la demagogia? ¿Qué les cuesta aprobar un punto de acuerdo? El que nada debe, nada teme, ¿cuál es el problema?”, respondió Ricardo Monreal a los priistas.

El punto de acuerdo fue puesto a consideración del pleno. PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y PT juntaron 188 votos a favor, pero fueron insuficientes para lograr la mayoría calificada de dos terceras partes requeridas para aprobar el punto de urgente resolución.

Por lo que el punto de acuerdo se envió a la Comisión de Hacienda para su discusión, allí probablemente duerma el sueño de los justos, como se dice en el argot parlamentario a un asunto que nunca será resuelto.

Granier no está en investigación: PGR

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, aclaró que no se investiga al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por el presunto desvío de recursos públicos federales, por más de mil 900 millones de pesos, durante su administración.

El titular de la PGR confirmó que no aparece el nombre de Granier Melo en la denuncia presentada por el actual Gobernador Arturo Núñez Jiménez, por lo que la investigación se centra en determinar a quien resulte responsable de los hechos delictivos.

“Mire usted, yo no investigo a las personas, investigo los hechos. Y de la investigación de los hechos determino la responsabilidad de las personas. Si hay responsables, irán al proceso legal que corresponde.

Aclaró que la PGR se trajo y no atrajo la investigación de la denuncia interpuesta por el gobierno de Tabasco por el presunto desvío de recursos públicos hecho durante la administración de Andrés Granier.

“El Gobernador del estado presentó una denuncia en la delegación de la Procuraduría en Tabasco, en contra de funcionarios del gobierno. Yo me traje la averiguación, no la atraje. Me traje la averiguación porque la delegación no tiene los elementos para la investigación, sobre todo los periciales que son fundamentales para poder determinar responsabilidades”, explicó.

Murillo Karam informó que solicitará la colaboración del gobierno del estado para que le entreguen más información de los hechos denunciados, a fin de agilizar la investigación.

sinembargo.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10180
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 8/3/2013, 11:58 am

Ahi esta la muestra del compromiso del PRI con la justicia, la legalidad y la transparencia. nonono

makarov
Marinero
Marinero

Mensajes : 53
Masculino
Edad : 66

Grabación desnuda a granier

Mensaje por makarov el 14/5/2013, 4:07 pm

Grabación desnuda a Granier: presume propiedades en Miami, Cancún, 300 trajes…


VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Dos meses y medio antes de dejar el cargo, el exgobernador Andrés Granier Melo presumió sus propiedades de Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, así como mil camisas, 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones.

El noticiero de radio “Telereportaje” difundió esta mañana un audio en la que se escucha al exmandatario enlistar sus propiedades, viajes y guardarropa. La conversación fue grabada durante una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, de acuerdo con la persona que entregó el material.

La conversación ocurrió dos meses y medio antes que dejara el cargo, cuando Tabasco empezaba a sufrir la grave crisis financiera por el millonario desfalco que paralizó el sector salud.

El exgobernador, con voz de evidente ebriedad y acompañado de su hijo Fabián, polemiza con un amigo sobre la compra de unos zapatos que “el ruso” hizo en Estados Unidos, “más bonitos que el mío”, dice; sin embargo, recuerda que él compró unos mejores en la calle “Rodeo Drive” de Berverly Hills de los Ángeles, en Hollywood”, un área de tres manzanas o “esquina de oro, conocida como un distrito donde están las boutiques y tiendas más caras del mundo”.

En la plática, Granier Melo hace un recuento de su extenso guardarropa de mil camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que, confiesa, guarda en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y en Villahermosa.

En otra parte revela que cuando estaba en Tabasco vestía “en fachas”, distinto a como lo hacía en el extranjero.

“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, se escucha decir al exgobernador y recuerda que quedó “encantado” de una boda celebrada en Querétaro donde hubo buena atención bebida y comida.

Los conductores de “Telereportaje” anunciaron que mañana presentarán la segunda parte del audio con las confesiones del exgobernador Granier Melo.

http://www.proceso.com.mx/?p=341938





Ojalá el actual gobernador de Tabasco el sr. Núñez y su equipo ya hayan presentado las denuncias pertinentes acusando directamente a granier y a su familia sobre semejante despojo y robo del dinero público.


Porque por mientras a su hija le negaron el amparo para que le descongelarán sus cuentas y se chingo.
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por seals el 14/5/2013, 4:12 pm

que pinche sinverguenza este cabron
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por asterix el 14/5/2013, 4:12 pm

Como dijo alguien importante por ahí..."AGUANTA GRANIER...AGUANTA....No les hagas caso"....ahahahaha

Un saludo.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Exhibe audio excesos y lujos de Andrés Granier

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 8:39 am

Exhibe audio excesos y lujos de Andrés Granier
En una grabación presentada por el programa Telereportaje de la estación de radio XEVT se escucha al ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, quien presume, en una conversación son su hijo Fabián Granier y un escolta apodado El Ruso, su estilo de vida con excesos y lujos



OSTENTACIÓN. El ex mandatario Andrés Granier Melo está acusado de la "desaparición" de mil 900 millones de pesos de recursos federales . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



Notas Relacionadas
Aguirre da a CETEG 325 mil pesos al mes 2013-05-15
Gobernador de Guerrero garantiza que se reforzará lucha anticrimen 2013-05-15
Sitios Relacionados
Audio Aquí me visto bien, en Tabasco ando hecho fachas: Granier
Gráfica El déficit en las arcas tabasqueñas
Yo Político Andrés Rafael Granier Melo
Miércoles 15 de mayo de 2013
Redacción | El Universal
04:00

Comenta la Nota



El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo alardea de su estilo de vida refinado y cosmopolita, de acuerdo con un audio presentado por el programa Telereportaje de la estación XEVT, donde presuntamente se escucha una conversación que sostienen con un escolta de apodo El Ruso y con su hijo Fabián Granier.
Fuentes del gobierno estatal confirmaron que se trata de la voz del ex mandatario, pero aclararon que será la Procuraduría de Justicia de Tabasco la que defina si formará parte de la indagatoria que se le sigue a Granier Melo por las presuntas irregularidades financieras cometidas durante su gestión y que rebasan los 20 mil millones de pesos.

Se le acusa a él y a sus colaboradores de la “desaparición” de mil 900 millones de pesos de recursos federales a programas como salud, educación y seguridad, que son reclamados por la Federación, y más de 17 mil millones de deuda pública contratada con bancos.
En la grabación, realizada presuntamente el 17 de octubre de 2012, el ex mandatario tabasqueño presume que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca.
“No soy pretencioso, las tengo porque me gustan y las cuido”, aclara el ex mandatario.
A unos meses de dejar la administración estatal, también detalla que posee un departamento en un lujoso suburbio y en Nueva York, donde pernoctó en los hoteles más caros de la Gran Manzana.
“En la noche vamos al hotel Rodeo Drive, es Hollywood, lo más exclusivo de Los Ángeles, Hollywood donde están las estrellas”, señala.
En el audio, Granier Melo presume sus viajes a la ciudad de Miami, Los Ángeles, Nueva York, así como el contenido de su guardarropa y, aclara: “Aquí me visto bien, en Tabasco ando hecho fachas”.
En el programa, se indica que el hijo del ex titular del Ejecutivo tabasqueño, Fabián Granier Calles, habría participado en la plática, en la cual el ex gobernador refirió la compra de unos zapatos en la exclusiva zona en Rodeo Drive, en Los Ángeles, y otros que pagó a un precio de 650 dólares en la tienda Saks, de la Quinta Avenida de Nueva York.
—Le compré una bolsa a su ex mujer, le compré a la mía. Nos vamos a Saks, a la Quinta Avenida y compro unos zapatos de 600 dólares —se escucha decir a Granier Melo en la conversación.
—650 dólares fueron —precisa su hijo Fabián.

Y hacen un recuento de todos los gastos.
—Yo pagué fácil 170 dólares en zapatos, 5 mil pesos —dice Andrés.
—Dos mil y pico de dólares —refuta Fabián.
—270 dólares, son 4 mil… —replica.
—Es más que eso —concluye el hijo
Aclara que su extenso guardarropa está repartido en sus casas en el DF, Villahermosa, Cancún y Miami. “Me llevé ropa a Miami, me llevé ropa a Cancún, me llevó ropa a mi casa y me quedan 500 camisas”, afirma.

En la conversación el ex mandatario le dice a El Ruso, quien era parte de sus escoltas en la ciudad de México y una persona a la que le tiene “un gran aprecio”, que le regalará un poco de ropa porque no tienen a dónde ponerla.
“Voy a traer un poco, pasado mañana voy a bajar, pero se los tienen que poner, como la Cenicienta y les tienen que quedar, al que le quede se los lleva”, señala. Y refiere que tiene mil camisas, su hijo Fabián aclara, “todas están organizaditas y bien planchaditas”.

Andrés Granier Melo gobernó Tabasco del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2012.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/923045.html


Tema ya existente use el buscador para no repetir Temas segunda llamada de atencion.

Staff.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 8:40 am

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 15/5/2013, 8:44 am

Los Granier, despilfarros a costa del erario
ARMANDO GUZMÁN
30 DE ENERO DE 2013 · 9 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL

El exgobernador Andrés Granier y familia.
Foto: Gilberto Villasana
El edén tabasqueño únicamente lo es para privilegiados que viajan por todo el mundo, compran propiedades en el extranjero y derrochan dinero a manos llenas gracias a la malversación y el peculado prevalecientes durante la gestión del ahora exgobernador Andrés Granier. Los beneficiarios directos de este saqueo son sus familiares, sobre todo su hijo Fabián, quien adquiere propiedades lo mismo en Miami que en la Riviera Maya. Los tabasqueños no acaban de salir de un desastre natural, como las inundaciones que lo asuelan, cuando enfrentan otros relacionados con la voracidad y ambición sin límites de quienes los gobernaron.

VILLAHERMOSA, TAB. (Proceso).- Documentos oficiales y certificados notariales de Miami, Florida, así como correos electrónicos de Fabián Granier Calles –hijo del exgobernador Andrés Granier Melo– y de su hermana Mariana confirman que el joven adquirió un lujoso condominio en las torres Quantum on the Bay Condo North, de esa ciudad estadunidense.

Granier Melo gobernó Tabasco de enero de 2007 a diciembre de 2012 y, según los primeros “hallazgos” del gobierno entrante de Arturo Núñez Jiménez, la entidad fue objeto de un “descomunal saqueo”. Ejemplo de ello es el colapso financiero que sufrió el sector salud al final del sexenio.

Además la deuda del estado asciende a más de 10 mil millones de pesos, cifra que podría duplicarse, algo que Núñez considera “absurdo” porque Granier recibió el gobierno con un adeudo de 600 millones y en los últimos 30 años Tabasco gozó de las participaciones federales per cápita más altas del país.

En cuanto Granier asumió la gubernatura le instaló a su hijo –a quien llama Fabiancito– una oficina en la parte trasera de la Quinta Grijalva, la residencia oficial. Desde ahí, el joven, sin ningún cargo público, realizó todo tipo de gestiones y negoció apoyos para atraerle clientela electoral al PRI.

Condonó infracciones de tránsito; regaló licencias de conducir; perdonó multas a bares, cantinas y discotecas; a sus amigos los nombró directores administrativos en dependencias del gobierno y entregó “dinero a granel” a delegados municipales y líderes sociales de todo Tabasco, para ganarse su apoyo en el futuro.

En varias entrevistas Fabiancito reconoció que “ayudaba” a su papá en las tareas de gobierno.

En 2008 se obsesionó con tener un condominio en Miami como el que en mayo de ese año adquirió la familia de su amigo Eduardo Rosique León, El Pollo.

De acuerdo con los correos electrónicos difundidos poco antes del proceso electoral del 1 de julio en el portal del quincenario tabasqueño Reporteros del Sur, el 23 de noviembre de ese año, desde su cuenta fabo70@gmail.com, Fabiancito le informó a su madre María Teresa Calles que había rebajas en los precios de condominios en Miami, de 900 mil a 550 mil dólares, como el “condo” que, le explica, la mamá del Pollo (Irma León de Rosique) le compró a su hijo.

“Mami checa esto”, le escribió a su madre. Le anotó la dirección electrónica www.quantummiami.com y redactó textualmente:­

“Checa esa dirección aquí es donde está el condo del Pollo, pero lo interesante es el precio ahora y la ubicación que está increíble en una zona muy buena y South Beach está cruzando el puente. Cuando la mama del Pollo lo compró le costó 900 mil dólares y ahorita hay uno igualito en 550 mil. Están lujosos y bien padres. Métete a la página y chécalos; el de tres cuartos y el de dos es más barato todavía. Las casas son más caras aunque sí han bajado considerablemente los precios pero no es mala opción. Check it out.

“Las propiedades en EUA están en los suelos; cuando se recupere la economía van a valer más. Es el momento de comprar hasta febrero dicen los expertos financieros. Licenciado Fabián Granier Calles.”

De acuerdo con el registro de propiedades del condado de Miami-Dade, la compra-venta del inmueble se concretó el 4 de abril de 2011 por un monto de 225 mil dólares. El condominio es el número 3916 y aparece escriturado a nombre de Fabián Granier Calles, con número de folio 01-3231-067-1550.

La notaria pública Anna Yudsk, del estado de Florida, certificó que el vendedor del inmueble fue César R. Montero, quien en junio de 2008 lo adquirió por 326 mil 330 dólares. El complejo residencial Quantum on the Bay Condo North se ubica en la avenida N. Bayshore 1900 de Miami-Dade.

El “condo” que la señora Irma León de Rosique le compró a su hijo Eduardo, El Pollo, es el número 4312 del mismo edificio, adquirido en mayo de 2008 por 820 mil dólares.

Mariana Rosique León confirmó en un correo electrónico la propiedad del condominio.­

El 7 de enero de 2012 María Simonetti, operadora de la agencia de viajes Airworld Travel, en Miami, y Mariana Granier (mgranier@hotmail.com) intercambiaron correos y hablaron de un crucero por Orlando, Florida. Simonetti informa a Mariana que pueden recoger a la familia en Miami y llevarla a Orlando y de ahí al barco o trasladarla del hotel Contemporany al navío.

Desde su BlackBerry, Mariana le dice a Simonetti que no haga ninguna reservación en Miami para Fabián y su familia, ya que éste tiene un departamento en esa ciudad.

El crucero se realizó del 1 al 5 de abril pasados. La cabina número 9630 “de luxe”, para “don Andrés y María Teresa Calles”, costó 4 mil 38 dólares.

La número 9632, conectada con la 9630, para Mariana y su marido Francisco Contreras e hijos, 5 mil 5 dólares; la 9634, para Paulina Granier y su esposo Sergio Cruces, 4 mil 38 dólares.



Inversionista



La de Miami no es la única propiedad que Fabián Granier adquirió durante el sexenio de su padre. Medios de Quintana Roo como el diario Respuesta han dado cuenta de los excesos, despilfarros, lujos y millonarias propiedades atribuidas a Granier Calles en Cancún, donde se refugió luego de que su padre lo sacó de Tabasco “por seguridad”, ante supuestas amenazas de la delincuencia organizada.

Una de esas propiedades es el hotel El Pueblito, de cuatro estrellas y 350 habitaciones, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún, abandonado desde 2006 debido a un largo conflicto legal y por el cual Granier Calles pagó 50 millones de dólares por conducto de prestanombres.

También adquirió terrenos en la Riviera Maya, una clínica en Mérida, Yucatán, y 10 departamentos de lujo en la Torre Emerald, en el kilómetro 12 de la zona hotelera de Cancún.

Cada departamento en ese complejo cuesta de 20 a 25 millones de pesos y entre los propietarios figura la familia de Jorge Emilio González, El Niño Verde. Esta información salió a la luz a raíz de la muerte de una extranjera, quien presuntamente se suicidó arrojándose desde el departamento del diputado federal del Partido Verde Ecologista.

La prensa quintanarroense también difundió fotografías del yate Andrecito, resguardado en el muelle de la laguna Nichupté, donde el hijo del exgobernador Granier y sus amigos organizan fiestas que luego continúan en las más lujosas discotecas de Cancún.

Mariana Granier y su marido Francisco Contreras no se quedaron atrás y también abrieron negocios y adquirieron una suite­ de tiempo compartido en el hotel Marriott, de París.

El 24 de febrero de 2011 Francisco Contreras envió un correo a su esposa para informarle que le hicieron un descuento de 5 mil dólares y 8% adicional en la adquisición de las franquicias de helados Yogen Früz y Yogurty’s para la Plaza Altabrisa, de Villahermosa.

Y le anexa el correo que Yadira Olvera le hizo llegar un día antes sobre las cuotas de las franquicias para hacer los depósitos bancarios.

Olvera detalla que la franquicia de Yogen Fruz cuesta 25 mil dólares y la de Yogurty’s 20 mil, menos 8% de descuento y 16% de IVA: los montos quedaron en 23 mil y 18 mil 400 dólares, respectivamente; es decir, unos 580 mil pesos.

“En caso que por el momento no desees factura te pido nos envíes tu ficha de depósito para identificación y posteriormente te realicemos la factura correspondiente”, le dice Olvera al yerno del exgobernador.­

El 20 de marzo de 2012, Fernanda Doring envió a Mariana los datos y formato para hacer la transferencia de 273 mil 500 dólares, más 8 mil 494 para el notario, suma que abarca el “costo total” de la compra del tiempo compartido en el Marriott de París.

También le informa que se cargó a su tarjeta de crédito 10% del total de la operación (27 mil 350 dólares) más los costos del notario, por lo que quedaba un saldo de 254 mil 644 dólares, alrededor de 3 millones 310 mil pesos. Detalla que cada año Mariana y su familia tienen disponibles “25 mil destination points” con diferentes usos, y cita ejemplos “de lo que podrías hacer cada año con tu propiedad”.

Enseguida enumera una larga lista de beneficios que pueden aprovechar: de cuatro a siete semanas al año en cualquier hotel Marriott o Ritz Carlton del mundo, incluidos dos boletos de avión en primera clase, para un safari en África o viajes a Australia, Rusia u otros países. También para un crucero para dos personas a Medio Oriente o el Caribe durante 12 días, “sólo por darte unos ejemplos”, le precisa Doring a Mariana Granier, y agrega:

“La idea es que con esto que compraste puedas pagar una parte importante de lo que hagas de vacaciones en lugar de sólo­ gastar tu dinero”. Le garantiza que con esta inversión tendrá estos viajes “cada año para toda tu vida y se lo heredarás a tus hijos”. Por último le aclara que el mantenimiento anual de la suite cuesta 10 mil 250 dólares.



Trotamundos



Otros correos electrónicos de operadores de agencias de viajes, principalmente de Sady Jiménez, de Creatur-Villaherrmosa y Airworld Travel de Miami, revelan que la familia Granier Calles viajó por todo el mundo mientras los tabasqueños enfrentaban las peores inundaciones de su historia y perdían todo su patrimonio.

Del 16 al 20 de mayo de 2007, a cinco meses de asumir el gobierno, Andrés Granier, su esposa María Teresa y su hija Mariana viajaron a Las Vegas. Dos meses después, del 22 al 25 de julio, Teresa Calles fue a Houston. Pagó 826 dólares por noche en el hotel Westin Oaks.

Del 15 al 19 de agosto de ese año Granier, su esposa, y sus hijos Fabián, Mariana y Paulina con sus maridos, Francisco Contreras y Sergio Cruces, volvieron a Las Vegas.

En diciembre de 2007 la familia Granier Calles pretendió viajar a Brasil, pero la histórica inundación de finales de ese año lo impidió. Sin embargo, no se quedaron con las ganas y lo hicieron del 19 al 23 de marzo de 2008, tres meses después, cuando los tabasqueños aún no se recuperaban de las consecuencias del meteoro.

En el itinerario se detalla que el 21 de marzo comieron en el restaurante Uauá; el 22 en Sabor de Ogum, y el 23 en la Churrascaría Boi Preto de la ciudad Salvador de Bahía.

Aunque sin fecha, existe otro correo electrónico sobre un viaje a Cuba del 31 de octubre al 3 de noviembre. La familia se hospedó en el Meliá de La Habana.

En julio de 2009 la familia turisteó por España, Rusia y Francia. Otro correo-itinerario revela que del 16 de septiembre al 7 de octubre de 2010 Teresa Calles visitó París, Estambul, Atenas, Roma, Venecia y Florencia.

Un alto exfuncionario granierista confirma a Proceso que la esposa del exgobernador viajó acompañada de Elenita Celorio, su amiga de toda la vida, suegra de Adalberto Vázquez Gómez, exdirector administrativo de la Secretaría de Salud local, quien fue fotografiado despilfarrando recursos de la institución en casinos de Las Vegas.

En Estambul las mujeres visitaron palacios, museos, bazares, iglesias y mezquitas, como la del sultán Solimán El Magnífico, y abordaron un crucero que las llevó al Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia.

En Grecia conocieron el Partenón, la Acrópolis, el templo de Atenea, el Arco de Adriano, el Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido y el Cabo Sounion “donde se alzan los pilares de mármol blanco del Templo de Poseidón”. En Italia admiraron el Coliseo, el Vaticano, la Capilla Sixtina, la Torre Inclinada de Pisa, y la plaza de San Marcos.

El pasado martes 15 la presidenta del patronato del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, esposa de Arturo Núñez, inspeccionó los distintos centros de atención para niños, jóvenes y discapacitados y lo que encontró fue una reproducción fiel de lo hallado en todas las dependencias del gobierno tabasqueño: abandono, insalubridad, desatención, saqueo.

El 7 de mayo de 2008, la señora Cecilia Montoya le escribió un correo electrónico a su “querida amiga” María Teresa Calles para informarle sobre la despedida de soltera de “Ceci Méndez”, al parecer su hija, el 20 de junio a las 18:00 horas en el Hilton de Villahermosa. Le dice textualmente:

“Ya sé que depende de tu agenda el que puedas acompañarnos, me encantaría que no te hayan programado ningún viaje, reunión, ni puta madre para poder estar juntas.”

Le recuerda que la boda será el 30 de agosto a mediodía en el Distrito Federal (en el restaurante San Ángel Inn), que ya enviará la invitación, pero como se va a Florida 15 días “cuando regrese las entregaré”.­

El 17 de mayo, Teresa Calles responde a su “querida Ceci”:

“Ya tomé nota de las fechas, y espero poder cumplir, por lo pronto ya las tengo agendadas, salvo que no salgan con alguna chingadera a la que deba anteponer mis planes personales… Pásala padre en Florida, besos cariñosos, siempre…”

Quien mejor ha definido el saqueo y desastre granierista en Tabasco es el exdiputado federal del PRD y ahora director de Protección Civil del estado, César Burelo: Los exfuncionarios de esa dependencia, denunció, “se llevaron hasta los neumáticos”.­



http://www.proceso.com.mx/?p=332173
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1705
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por ORAI el 15/5/2013, 9:25 am

y asi quiere sacarsela diciendo que fueron regalos y compras hechas para remates
avatar
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 251
Masculino
Edad : 38

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Ryouji_Kaji el 15/5/2013, 11:03 am

y que les va ha hacer el copetes? o la justice?... NADA.... como dirian por ahi puro pajaro n4ln0n....

Contenido patrocinado

Re: Andrés Granier Melo Últimas noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 24/6/2018, 5:33 am