Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India comprará 400 cañones soviéticos modernizados.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India comprará 400 cañones soviéticos modernizados.

Mensaje por Sun Tzu el 18/1/2013, 1:55 pm

India comprará 400 cañones soviéticos modernizados.


El Ministerio de Defensa Indio tiene la intención de lanzar una licitación para la modernización y el abastecimiento en las fuerzas terrestres del cañones M-46 remolcado de fabricación soviética. En total, se prevé la adopción de una modernización de 400 armas de fuego, que tendrán que compensar el déficit en la artillería del Ejército. El departamento de Artillería del Ministerio de Defensa de la India en 2012, ha pedido a las empresas Tata, Larsen & Toubro y Bharat Forge para la preparación del proyecto para la modernización de las armas soviéticas y encontrar proveedores de este tipo de herramientas. En este caso, una solicitud formal de propuestas que aún no se ha hecho público. Las empresas indias serán capaz de crear un consorcio con el exterior, sino a toda la modernización de las herramientas que se celebrará en la India.

De las tres empresas que recibieron el aviso de establecimiento militar de la India, mientras que sólo el Tata comenzó las negociaciones con las empresas que se ubican en las dos repúblicas ex soviéticas. Acerca de lo que los países involucrados es aún desconocido. Tata junto con estas empresas llevará a cabo una asamblea y mejorar armas en la planta de la India en Bangalore. Gun M-46 producido en la URSS en 1946-1950 y se distribuye no sólo en las fuerzas armadas de la Unión Soviética, sino también para la exportación. En particular, la India tiene 2200 de estas armas. M-46 es de 130 milímetros. Como parte de la modernización, entre otras cosas, se propone reemplazar el cañón para aumentar el calibre de los cañones de 155 mm. Longitud del cañón nuevo debería ser al menos de calibre 45.

Otros detalles sobre el nuevo proyecto no se conoce todavía. En particular, no se informó, la razón por la cual el Ministerio de Defensa de la India decidió comprar armas viejas en el extranjero, y no actualizar estas herramientas ya existentes. Sólo sabemos que la modernización de los instrumentos elaborados en el marco del programa de modernización de la artillería de campo, aprobada a finales de 1980. Como parte de la India en el año 2025 tiene la intención de mantener en servicio 3200-3600 arrastre y autopropulsadas. En 2001, la India firmó un acuerdo con la empresa israelí Soltam contrato para modernizar 180 M-46 con armas de barriles reorganización calibre 155 mm. Más tarde, el acuerdo se amplió a 500 armas de fuego.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 8:59 am