Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Las fuerzas armadas de China ordenó a aumentar la preparación para el combate en el 2013.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Las fuerzas armadas de China ordenó a aumentar la preparación para el combate en el 2013.

Mensaje por Sun Tzu el 17/1/2013, 12:18 pm

Las fuerzas armadas de China ordenó a aumentar la preparación para el combate en el 2013.

El plan de entrenamiento militar de las fuerzas armadas en 2013, el que llama a las fuerzas armadas de China para centrarse en el aprendizaje guerra victoriosa, publicado por el Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular de China. Para ello, China debe reforzar la formación militar, y para mantener preparación para el combate. Invitado a impartir formación en condiciones lo más cerca de los combates. Se prestará especial atención a la capacitación de personal. No menos importante fue nombrada también una nueva evaluación de la eficiencia de la producción de formación de acuerdo con los requisitos de la acción militar real. "Las fuerzas armadas deben centrarse en la necesidad de ser capaces de seguir adelante y ganar la batalla. Todos los tipos de tropas para reforzar la formación para la guerra real "- citado documento MIGnews.

Tenga en cuenta que durante el congreso de noviembre del Partido Comunista de China, Hu Jintao, líder saliente dijo que China siempre se mueve camino de desarrollo pacífico y su política militar es de carácter puramente defensivo . Sin embargo, señaló que "China seguirá defendiendo con firmeza su soberanía y la seguridad, y para resistir la presión desde el exterior." Hu dijo que China se opone firmemente a todas las formas de hegemonismo y la política del poder y nunca se llevará a cabo una política de expansión. "Siempre asociar los intereses del pueblo chino y los intereses de los pueblos de otros países, están dispuestos como una gran potencia y responsable a participar más activamente en los asuntos internacionales, junto con otros países para responder a los desafíos globales", - dijo Hu. Además, lo conocido y el agravamiento de las relaciones de Japón y China debido a la disputa sobre las islas en el Mar Oriental de China.

Pekín dice que las islas Diaoyu (Senkaku) en el Mar Oriental de China, sus territorios, que se llevó a Tokio por la guerra en el siglo XIX. Hasta hace poco tiempo, cuatro de las cinco islas Diaoyu pertenecen a propietarios privados, un ciudadano japonés. En septiembre, Tokio ha comprado tres de ellos. Así, casi todas las islas Senkaku se han trasladado a la propiedad pública japonesa . Pekín respondió con protestas rígidos alrededor de las islas ahora residen patrulla chino. Sin embargo, tienden a evitar entrar en la zona de Tokio declaró sus aguas territoriales. También sabemos que en 2012, China ha llevado a cabo una serie de ejercicios en el Océano Pacífico occidental. A mediados de julio, y en la segunda quincena de octubre, el Pueblo Marina del Ejército de Liberación (EPL) llevaron a cabo maniobras en el Mar Oriental de China. El pasado asistieron 11 buques de la Armada de Liberación del Ejército, la Dirección General de Pesca y la Mesa de la patrulla de la República Popular China en el mar, así como ocho aviones.



Como observadores creen, ejerce la intención de demostrar la determinación de China para defender sus derechos a las islas Diaoyu (Senkaku). Por otra parte, dos meses después de que la marina china ha aprobado su primer portaaviones, que antes llevaba el nombre de "Varyag", China manifestó su disposición a crear sus propios portaaviones. China State Shipbuilding Corporation el segundo en el mundo después de la surcoreana Hyundai Heavy Industries. Fue ella quien diseñó y construyó la mayor parte de los sistemas de navegación instalados en el "Liaoning". Primer portaaviones de China, anteriormente usado por el nombre de "Shi Lang" y "Varyag" fue adoptado por la marina de guerra china septiembre 25, 2012.

vz.ru/
[quote]


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 9:58 am