Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cierran a la navegación puertos de Ensenada y El Sauzal en BC

Comparte
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Cierran a la navegación puertos de Ensenada y El Sauzal en BC

Mensaje por Rogersukoi27 el 10/1/2013, 10:59 pm







Es importante ver la disciplina y medidas preventivas que la Secretaria de Marina, a traves de sus estandares para operatividad de puertos en nuestras costas, para la proteccion de los marinos y pescadores.



Cierran a la navegación puertos de Ensenada y El Sauzal en BC



Los vientos de hasta 65 kilómetros por hora y oleaje podrían alcanzar una altura de 4.5 metros
Tijuana, BC | Jueves 10 de enero de 2013

Notimex | El Universal
20:21






Los vientos de hasta 65 kilómetros por hora (km/h) y oleaje que podría alcanzar una altura de 4.5 metros, ocasionó el cierre de los puertos de Ensenada y El Sauzal, informaron autoridades federales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Capitanía Regional del Puerto informaron que debido a las condiciones meteorológicas, se mantiene cerrado el puerto a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto.

La SCT señaló en un comunicado que el derrotero meteorológico de esta dependencia confirma el pronóstico de viento para la costa occidental de la península del oeste y noroeste de 46 a 56 km/h, con rachas superiores a los 65 km/h.

Señaló que se esperan olas de 3 a 4.5 metros y que ese oleaje podría alcanzar mayor altura debido a efectos de mar de fondo.

Recomendó reforzar los medios de amarre de embarcaciones en puerto y estar atentos a las condiciones meteorológicas y avisos que transmite la Capitanía Regional de Puerto en las frecuencias 8284.4 mhz de radio banda lateral y 156.7 mhz de radio VHF.

Señaló que esta disposición se dio a partir de la mañana de este jueves y prevalecerá hasta que las condiciones meteorológicas permitan la navegación de manera estable y segura.


    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 10:49 am