Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Vehículo PGZ95 (tipo 95) 25 mm autopropulsado de artillería antiaérea

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Vehículo PGZ95 (tipo 95) 25 mm autopropulsado de artillería antiaérea

Mensaje por asterix el 5/1/2013, 10:10 pm

Vehículo PGZ95 (tipo 95) 25 mm autopropulsado de artillería antiaérea.






Datos clave

Tipo de vehículo Autopropulsadas de artillería antiaérea
Tripulación 3
Lucha contra peso 22.5t
Longitud 6.7m
Ancho 3.2m
Altura (radar hacia arriba) 4.8m
Altura (radar hacia abajo) 3.4m


El PGZ95 (tipo 95) cañón autopropulsado antiaéreo fue diseñado por el Instituto del Noroeste de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Liberación Popular de la Fuerza del Ejército de Tierra (PLAGF).


El PGZ95 se demostró por primera vez en 1999 durante un desfile militar en Beijing. Se ofrece a los clientes en el extranjero por la empresa estatal Corporación de Industrias del Norte de China (NORINCO), pero no las órdenes recibidas fueron.Desarrollo
Desarrollo de la PGZ95 comenzó a mediados de 1980. El sistema fue desarrollado como un equivalente chino de la Federación de Rusia Shilka ZSU-23-4M4.

PGZ95 se cree que se han beneficiado del sistema SPAAG italiano Sidam 25mm como China adquirió una torreta Sidam a mediados de 1980 para su evaluación. El Tipo 95 es más capaz que los sistemas SPAAG china antigua. El cañón de 25 mm del vehículo se basa en el tipo 87 de 25mm arma de arrastre antiaéreos."El SPAAA PGZ95 forma un completo sistema móvil de defensa aérea".

Diseño y características
El casco se monta en un chasis de orugas blindados. El vehículo puede acomodar a un conductor, un comandante y un artillero. El comandante está sentado detrás del conductor que está sentado en el lado izquierdo del vehículo.
Ambos cuentan con una escotilla planteado ya tres cuadras de la visión. El motor está situado delante del vehículo, mientras que un solo hombre torreta se monta en la parte posterior del casco.

Observación y control de incendios
Un director de electro-óptica (EOD), montados delante de la torre consiste en un televisor, cámaras infrarrojas de seguimiento y un telémetro láser. La EOD se alimenta de datos al ordenador de a bordo que controla el fuego. El seguidor de TV tiene un rango de seguimiento de 6 km, mientras que el seguimiento por cámara infrarroja tiene un alcance máximo de 5 km. El telémetro láser tiene un alcance máximo de 5,5 kilometros con una precisión de + / - 5 metros.

El ordenador de a bordo calcula las armas por el que se de datos cuando el tirador abre fuego sobre el objetivo. El artillero también está provisto de una palanca de mando para disparar armas en el blanco. La CLC-1 S-banda de radar de baja altitud de la búsqueda de destino instalado en el techo de la torreta de armamento tiene un alcance de detección de 11 km. La antena del radar por encima de la torreta se puede plegar hacia el frente durante el viaje.

Armamento
El PGZ95 está armado con cuatro cañones de 25 mm de calibre, de los cuales dos están montados en cada lado de la torreta. Cada cañón tiene una tasa de disparo de 600 a 800 tiros por minuto por barril. El almacenamiento se proporcionan para los cerca de 1.000 cartuchos de munición de 25 mm. Un sistema de carga automática de recarga de las armas.

El cañón de 25 mm se utiliza contra objetivos en tierra y puede destruir la mayoría de los vehículos blindados ligeros. También pueden participar los aviones y helicópteros volando a una altitud de 2.000 m.

El vehículo también está armado con cuatro QW-2 de corto alcance de los misiles tierra-aire. QW-2 puede realizar los objetivos en el aire dentro del rango de 6km. Un conjunto de cuatro lanzadores de granadas de humo están montados a ambos lados de la parte inferior de la torreta.







Autoprotección
El casco y la torreta están hechos de acero de alta dureza de la armadura. El vehículo puede soportar disparos de armas pequeñas y fragmentos de granadas.

Comando de vehículos
El SPAAA PGZ95 forma un completo sistema móvil de defensa aérea junto con un vehículo de mando de la batería. El vehículo de comando también utiliza chasis similar, pero cuenta con una superestructura planteadas en la parte trasera del casco para aumentar el espacio interior. El vehículo puede controlar desde seis hasta ocho sistemas SPAAA."El PGZ95 se demostró por primera vez en 1999 durante un desfile militar en Beijing."

El vehículo de mando está equipado con CVX-2 radares de vigilancia de la EP. El radar envía los datos al sistema de procesamiento de datos, la difusión de la información de destino entre las unidades SPAAG individuales.

El equipo a bordo de comunicaciones transmite los datos en formato digital de hasta 15 km a través de un radio estándar. Un sistema de navegación y una unidad de potencia auxiliar también se instalan en el vehículo.

El comandante está sentado en la parte trasera del conductor. Un manual de 12,7 mm ametralladora antiaérea se monta en el vehículo. La parte delantera de la superestructura que se plantea es equipado con cuatro lanzadores de granadas de humo.

Una batería PGZ95 incluye seis sistemas SPAAA, un vehículo de mando de la batería, un vehículo con la batería, un vehículo de suministro de energía y tres compañías municiones. Todos los vehículos están montadas en el mismo chasis de camión 6x6 a campo traviesa.





http://www.army-technology.com



-.-.-.-.-.-.-


Un saludo.




    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 5:56 am