Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hallan tunel para trasiego de droga en pleno centro de Mexicali

Comparte
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10125
Masculino
Edad : 59

Hallan tunel para trasiego de droga en pleno centro de Mexicali

Mensaje por Rogersukoi27 el 5/1/2013, 5:58 pm



Cuantos inmigrantes habran negociado su cruce por este tunel, sin contar trafico de armas y trasiego de drogas??



Hallan túnel para trasiego de droga en BC



El pasadizo fue localizado en Mexicali, en una vivienda en pleno Centro Histórico; conduce a la frontera estadounidense en Calexico, California

TÚNEL. Los agentes entraron al pasadizo que cuenta con ventilación e iluminación, y localizaron a una persona del sexo masculino que de inmediato fue detenida . (Foto: Cortesía )


BAJA CALIFORNIA | Sábado 05 de enero de 2013

Iván Pedraza / corresponsal | El Universal
17:08







Tras una denuncia anónima a la central de radiopatrullas, elementos de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en coordinación con personal militar, localizaron un túnel que conduce de Mexicali a la frontera estadounidense en Calexico, California.

La vivienda donde inicia el túnel se encuentra sobre la avenida Madero, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Los agentes entraron al pasadizo que cuenta con ventilación e iluminación, y localizaron a una persona del sexo masculino que de inmediato fue detenida y a bordo de la patrulla 1739 fue conducida a las instalaciones del cuartel militar.

La persona asegurada fue identificada como Carlos Alberto "N", de 39 años de edad.

De estos hechos se notificó al agente del Ministerio Público Federal que a su vez dio parte a las autoridades estadounidenses.

El hallazgo movilizó a personal de la Agencia Antidrogas (DEA), a fin de localizar la salida del pasadizo.

Tanto la PGR como la DEA coadyuvarán en las investigaciones del caso a fin de establecer qué organización delictiva se encuentra detrás de la construcción.

El detenido será puesto en las próximas horas a disposición de la Procuraduría General de la República para su investigación.


    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 2:43 am