Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Primer lote de cazas IDF actualizados Taiwan programado para entrega en enero.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Primer lote de cazas IDF actualizados Taiwan programado para entrega en enero.

Mensaje por Sun Tzu el 4/1/2013, 2:21 pm

Primer lote de cazas IDF actualizados Taiwan programado para entrega en enero.

Los militares de Taiwan está listo para completar la primera fase de un plan local de modernización de sus cazas Fighters Indígenas de defensa (IDF) Ching-kuo hasta finales de 2013 en un esfuerzo por contener la amenaza militar de China, según el Ministerio Defensa Nacional. Los 71 luchadores actualizado IDF en funcionamiento con el 443 escuadrón de caza táctico Base Aérea de Tainan se entregarán a finales de este año, con las primeras unidades se entregan a principios de este año. El ministerio dijo en un informe recientemente enviado a la Asamblea Legislativa, la aeronave actualizada estará equipado con radar mejorado, aviónica y capacidades de guerra electrónica, así como la bomba de racimo desarrollado localmente Wan Chien .

Con un presupuesto de alrededor de $ 587,26 millones, la primera fase del proyecto se inició en 2009 para dotar a los IDF, que han estado en servicio por más de una década, según el informe. Las mejoras se extenderá la vida útil de los aviones de combate de unos 20 años, según el ministerio. Agregó que una segunda fase de mejoras IDF está programada para realizarse entre 2014 y 2017. Los Ching-kuo del ejército israelí es uno de los aviones de combate principal de Taiwán, junto con la caza norteamericano F-16 A / B y aviones de combate franceses Mirage 2000 -5s. En un nuevo esfuerzo por mantener sus capacidades de defensa, Taiwán, en julio, también firmó una propuesta de EE.UU. para modernizar su viejo F-16 A / B en una operación valorada en unos US $ 3.8 mil millones.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 8:47 am