Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Turquía ordenó comprar misiles Sidewinder de 140 millones de dólares

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22147
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Turquía ordenó comprar misiles Sidewinder de 140 millones de dólares

Mensaje por Sun Tzu el 30/12/2012, 10:08 am

Turquía ordenó comprar misiles Sidewinder de 140 millones de dólares

El Ministerio de Defensa ha puesto a Turquía con el fin de abastecer el misil AIM-9X Sidewinder aire-aire de EE.UU. por un total de $ 140 millones, de acuerdo con Jane. Gestión de la Cooperación Militar (DSCA) ha notificado el Pentágono, el Congreso de los EE.UU. de un posible acuerdo.

Si la solicitud es aprobada por el Congreso, Turquía recibirá 117 misiles AIM-9X-2 Block II, seis municiones de entrenamiento y seis sistemas de guía tácticas. Además, los clientes se suministrará piezas de repuesto y equipos de prueba. Turquía también ha sido puesto pilones 130 LAU-129 de misiles Sidewinder de suspensión para Fightinf combate F-16 Falcon. Actualmente en servicio con Turquía ya los misiles Sidewinder de las versiones anteriores. En particular, la Fuerza Aérea utilizó munición AIM-9 y AIM-9X, que son parte de la gama de las armas del F-16. El Ministerio de Defensa de Turquía hace que la compra de armas y equipo militar en medio de la escalada del conflicto con la vecina Siria.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/8/2017, 4:40 pm