Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


SAT detecta más de siete kilogramos de cocaína procedente de Argentina

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

SAT detecta más de siete kilogramos de cocaína procedente de Argentina

Mensaje por civilbatalion el 28/12/2012, 10:52 pm

El chapo es el que tiene injerencia en Argentina cierto?

SAT detecta más de siete kilogramos de cocaína procedente de Argentina

Dicha detección fue realizada por personal de la Aduana Cancún, que identificó la droga en dos hechos distintos al momento de revisar maletas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.- Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectó y puso a disposición de las autoridades más de siete kilogramos de cocaína que dos pasajeros pretendían introducir a territorio nacional.

Dicha detección fue realizada por personal de la Aduana Cancún, que identificó la droga en dos hechos distintos al momento de revisar dos maletas que presentaban irregularidades y provenían de Buenos Aires, Argentina.

De esta forma y con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue realizada una inspección física a las maletas, donde se ubicó un doble fondo y fueron localizados paquetes que contenían polvo blanco el cual fue confirmado luego de pruebas químicas como cocaína, señaló el organismo fiscalizador.

Precisó que la droga y los pasajeros que transportaban las maletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fg

2012-12-28 17:48:00

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=876947&seccion=seccion-nacional&cat=1


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 11:29 am