Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 4:35 pm

Excelsior dice que SEDENA ahora niega, y Proceso sigue confirmando, lo mismo que los compañeros que han estado al pendiente de esto, entonces? nos quedamos con la parte oficial de Excelsior SEDENA, o la parte no oficial de SEDENA Proceso?


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un nuevo enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en Pihuamo dejó este miércoles por lo menos 10 muertos, aunque extraoficialmente se habla de que podrían ser 18 los fallecidos.

Pihuamo es un municipio enclavado en la región sureste, en donde el pasado domingo un grupo de delincuentes “levantó” a cuatro policías y un civil que después aparecieron asesinados y algunos de ellos decapitados.

Las autoridades municipales negaron el supuesto enfrentamiento de hoy y la Secretaría de Seguridad de Jalisco declinó comentar al respecto.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que elementos militares realizan recorridos en Pihuamo y que de esa manera fue como se encontraron los cuerpos de los fallecidos en un enfrentamiento con autoridades.

El Ejército hace recorridos por diversas regiones ubicadas en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán.
http://ht.ly/gmVEj

avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por Rogersukoi27 el 26/12/2012, 5:33 pm



Al paso que vamos, tendremos que interpretar la melodia del VENADO, !!!!Son rumores, son rumores!!! tamaña cornamenta y ni quien se la haga ver!!!! La ceguera cuando no se quiere ver!!!!
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 6:31 pm

Yo me quedo con la parte de Proceso y SEDENA

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 6:57 pm

Bocajarro
26 diciembre, 2012 | Categoria: Columnas,Opinión | Escrito por: Edición Impresa
No dio tregua la violencia durante las fiestas navideñas, sino que por el contrario se recrudeció


Escena luego de un enfrentamiento entre civiles armados y policías de Michoacán y Jalisco. Foto Notimex
Salvador Cosío Gaona.- El Gobierno Federal si escuchó la movilización de unos cuarenta mil zapatistas, originarios de los cinco caracoles zapatistas de la selva Lacandona, los Altos y la zona norte, así como los pueblos mayas en rebeldía (Tzeltales, Tzotziles, Choles, Tojolobales y mames) además de Zoques de Chiapas, quienes en silencio marcharon el viernes pasado hasta las plazas centrales de los municipios de Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Altamirano y Las Margaritas.

Ya hubo respuesta oficial y fue el encargado de la política interior, Miguel Osorio Chong, secretario de Gobernación, quien expresó: “Todavía no nos conocen, que no se adelanten, pues hay muchos compromisos con los pueblos indígenas de parte del presidente Enrique Peña Nieto”. Ojalá y sus palabras como las muchos otros funcionarios más, no se las lleve el viento.

No dio tregua la violencia durante las fiestas navideñas, sino que por el contrario se recrudeció al grado de transformarse en un problema crónico que ahora muy lamentablemente afecta a Jalisco con mayor intensidad, demostrándose así que como sociedad somos vulnerables frente a la delincuencia y crimen organizado que cada día demuestran mayor capacidad para burlar a nuestras desorganizadas y descoordinadas autoridades que dormidas en sus laureles no son, ni han sido capaces de garantizarnos la seguridad que todos demandamos.

Por un momento se pensó que las emotivas fechas serían causa de amainamiento de los índices delictivos y criminales, pero lo sucedido en Jalisco y demás entidades es muestra fehaciente de que no fue así y es importante destacar lo acontecido en los municipios jaliscienses que colindan con el estado de Michoacán, ya que la cifra alcanzada durante el fin de semana y el día previo a Navidad, que se eleva a por lo menos 30 decesos, más que escandalosa, resulta aterradora porque no se recuerda antecedente de tal magnitud, lo que lamentablemente ahora nos pone a la par de la grave problemática de inseguridad que se padece en entidades como Tamaulipas, Chihuahua o Nuevo León, cuando antes la autoridad se llenaba la boca señalando que “a comparación de otros estados, Jalisco estaba en paz”. ¿Qué tendrán que decir ahora?

Pero más allá de lo que tengan que decir, lo relevante es preguntar qué es lo van a hacer ante esta situación que puede desencadenar una lucha de cárteles por controlar las plazas de Jalisco, no se vale ya que señalen que se trata de enfrentamientos que casualmente tocaron parte del territorio de Jalisco y que su principal área de influencia en Michoacán, hay exigencia de que los encargados de la seguridad del estado den la cara y también nos digan cómo van a hacer para garantizarnos la seguridad que legítimamente les reclamamos.

Ya en el ocaso del gobierno de Emilio González Márquez, tiene que redoblarse el esfuerzo por no heredarle a la siguiente administración que encabezará Aristóteles Sandoval Díaz, el latente problema de la inseguridad pública que crece tanto en su modalidad ordinaria como en la que tiene que ver con el crimen organizado y los cárteles.

De igual forma el gobernador electo tendrá que valorar la conveniencia de sostener como ya lo ha declarado públicamente al actual secretario de Seguridad Pública estatal, porque ante la amenaza de que Jalisco pase a ser uno de los estados más violentos del país, quizá sea mejor optar por renovar dicha Secretaría, homologando los criterios que desde la federación se empezarán a dictar ya con la inminente creación y puesta en marcha de la gendarmería nacional, caso contrario podría correrse el riesgo de tomar decisiones equivocadas, cuando lo que más urge tanto en Jalisco como en todo México son eficientes políticas de seguridad pública que privilegien el orden, control y coordinación de todas las instancias encargadas de ofrecernos seguridad.

A la par de esta problemática que no se debe permitir sea heredada a la siguiente administración estatal jalisciense, también debe haber férreo rechazo al insano capricho con que el gobernador Emilio González Márquez se negó a pagar el ilegal crédito quirografario por mil 400 millones de pesos que contrató y se obligó a pagar y no lo hizo, omisión negligente que ya causó problemas a la capacidad crediticia del estado, pues la compañía calificadora Fitch Ratings México, anunció la baja de la calificación crediticia de la entidad.

La agencia anunció en su página electrónica que era de su “conocimiento que no se cumplió en tiempo y forma con el pago de capital de un crédito contratado con dicho banco (Banco Interacciones), con vencimiento el 21 de diciembre de este año”, por ello, decidió modificar la nota que, hasta antes de este martes era A+, es decir, “alta calidad crediticia” a D, que significa “incumplimiento”. Y por si eso no fuera poco, también se dio a conocer que algunos créditos que el gobierno estatal mantiene con diversas instituciones bancarias se colocaron en “observación negativa”. Las acciones del gobernador de Jalisco Emilio González Márquez nos obligan a preguntarnos si actuó con descuido y desidia o con negligencia y cinismo, la respuesta parece ser obvia.







http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/12/26/bocajarro-119/
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 7:02 pm

http://www.sedena.gob.mx/index.php/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa-de-los-mandos-territoriales

Desde este nuevo sexenio,la política de comunicación social,cambio radicalmente.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 7:04 pm

seals escribió:
PILATUS escribió:Tamaña pendejada del Dir. de Seg. Publica de Zapopan,en buenas manos esta el Municipio mas conflictivo del País.


Y SI VIOLAN A UNA MUJER ES POR QUE PROVOCO AL VIOLADOR VAYA SARTA DE TONTERIAS QUE DICE ESTE EXPERTO EN SEGURIDAD QUE PONGA A TRABAJAR A LA POLICIA YDEJE DE DAR DECLARACIONES ESTUPIDAS

Tremendo "lio" hay en Zapopan,ya no puedes revisar,mucho menos detener si no hay "flagrancia" otra garantía mas al CJNG.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 7:08 pm

Guerra entre cárteles de la droga provocó el abandono de un pueblo
Univision.com | Fecha: 12/17/2012


Durante los últimos tres años en Chimaltitán la población disminuyó de mil habitantes a 600. (Imagen de Archivo)
- Univision
Enlaces Relacionados

Pueblo mexicano se le planta firme al narcotráfico
Hasta los policías en México tienen miedo
Pueblo indígena en 'estado de sitio' por ataques de pistoleros

VIDEO: Nuevas víctimas del narcotráfico en México - Univision
Ver videos

VIDEO: Ciudad Mier, pueblo fantasma - Dallas: KUVN
Ver videos

VIDEO: El lucrativo negocio del narcotráfico - Univision
Ver videos

VIDEO: Los rostros del narcotráfico - Primer Impacto Fin de Semana / Univision
Ver videos

FOTOS: Los huérfanos de CJuárez, marcados por odio
Ver fotos
Sólo se respira muerte y miedo

La disputa que mantienen los grupos del crimen organizado por el control de la zona que limita los estados de de Zacatecas y Jalisco, ha derivado en la desolación de algunos municipios donde se respira la muerte y el miedo.

Tal es el caso de la cabecera municipal de Chimaltitán, ubicada en el norte de Jalisco, donde durante los últimos tres años la población disminuyó de mil habitantes a 600.

Luego de un recorrido realizado por reporteros del periódico mexicano El Universal, se pudo verificar que al ingreso de esta localidad, a poco menos de 200 kilómetros de Guadalajara, hay dos vigilantes del grupo del crimen organizado que controla la plaza -conocidos como halcones- que reciben a los extraños, a quienes fotografían y delatan mediante llamadas por teléfono celular.

¿Crees que este caso se repite en varias regiones del país?

Cabe señalar que dicha zona, considerada paso en el trasiego de mariguana hacia entidades del norte del país, es disputada por dos grupos criminales, Los Zetas y los que llaman Chapos o Chapitos, resultado de una alianza entre integrantes del cártel del Pacífico, dirigido por Joaquín "El Chapo" Guzmán y el cártel del Golfo.

En una plaza vacía localizada a unos 20 metros de la comandancia de policía, se ubica un puesto de discos apócrifos que distribuye únicamente los que produce el grupo criminal que controla la plaza.

No se aceptan forasteros

Entrevistada por el diario mexicano, una mujer de 60 años relató cómo el pueblo se fue muriendo de miedo. "Solo vea alrededor de la plaza y cuente los moños. Tengo mucho con un negocio aquí y no pago renta desde hace tres años. La dueña no quiere venir a cobrar, y no quiere que le deposite, porque dice que es peligroso y alguien podría darse cuenta. Tiene miedo, así es aquí. Los que se van no vuelven", sentenció.

A su vez, un hombre de 70 años advirtió un mal presagio para quienes no son de Chimaltitán y llegan a ser identificados por quienes conocen como los de la plaza. Al cabo de unos minutos el hombre calla, preocupado.

Cuando se retira, la mujer cuenta que al hijo de ese señor lo asesinaron hace meses. El homicida rentó por dos semanas una habitación a dos casas de distancia del domicilio de su víctima. El día del hecho el delincuente esperó a que el hombre estuviera solo en la finca para obligarlo a salir a la calle y matarlo.

Por su parte, las autoridades municipales y estatales indicaron que en la zona norte de Jalisco, limítrofe con Zacatecas, se registraron 30 asesinatos en hechos al parecer vinculados con la delincuencia organizada en 2012.

De esa cifra en Chimaltitán sucedieron 16 muertes, 13 casos en multihomicidios.

Quienes no pagan son asesinados

Entre los que conocen la política local, cuentan que Chimaltitán fue el único municipio de Jalisco que suspendió campañas antes de los tiempos marcados por el calendario electoral durante el pasado proceso, por el ataque a balazos contra un grupo de militantes que dejó dos muertos y dos heridos.

Mientras caminan por las calles solitarias, los pobladores relatan otras historias que motivaron a muchos a irse.

"Aquí cerca de la presidencia municipal, hace dos años, en 2010, Los Zetas trataron de extorsionar a un hombre. Él rentaba maquinaria. Se lo llevaron. Cobraron casi un millón de pesos y lo fueron a tirar embolsado al otro lado del puente", cuenta una mujer de 35 años. Ella asegura que otros que no quisieron pagar rescate se murieron. También hubo quienes luego de ser liberados, huyeron.

"La situación es difícil. Muchos jóvenes le entran a eso y se llevan a la familia entre las patas. Otros se van de aquí a la primera amenaza. Otros ni eso esperan para escapar del pueblo. Muchos que nos quedamos no tenemos nada que perder. Las amenazas no son para nosotros, sólo nos queda rezar para que no nos toque una bala perdida", concluyó la mujer



Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcotrafico/reportajes/article/2012-12-17/guerra-carteles-droga-abandono-pueblo#ixzz2GD5heaFF


http://noticias.univision.com/narcotrafico/reportajes/article/2012-12-17/guerra-carteles-droga-abandono-pueblo#axzz2GD5ZVfY3
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 7:20 pm

Renuncia director de la policía de Ayotlán
POLICÍA • 26 DICIEMBRE 2012 - 5:29PM — CECI.ESTRADA
El alcalde Jesús Rodríguez reconoció que luego del ataque contra la sede de la comandancia varios policías presentaron su solicitud de renuncia.





Foto: Archivo
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Homenajean a policías fallecidos de Pihuamo
Suman 20 muertos en Jalisco y Michoacán por emboscadas
ENLACES EXTERNOS
Encuentran 3 personas muertas en Ayotlán, Jalisco
Ciudad de México • El alcalde de Ayotlán, Jalisco, Jesús Rodríguez, reconoció que varios elementos de la policía del municipio, incluyendo su director, presentaron su solicitud de renuncia luego del ataque de un grupo de delincuentes en el que perdieron la vida cuatro elementos.

Sin embargo el munícipe dijo que tendrá una reunión con todos, el próximo viernes, para definir la situación.

El domingo pasado, cuatro policías y un civil fallecieron, al igual que tres agentes resultaron heridos en un ataque del crimen organizado en Ayotlán.


http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a33db28de6af22fdbe5a323562fd74cc
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por Rogersukoi27 el 26/12/2012, 7:37 pm


No van a ver lo duro, sino lo tupido, sino se ponen las pilas pronto!!!! Shocked
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 7:55 pm

Rogersukoi27 escribió:
No van a ver lo duro, sino lo tupido, sino se ponen las pilas pronto!!!! Shocked

Se va a poner mas duro que en Tamaulipas.
avatar
Mayte
Teniente
Teniente

Mensajes : 2086
Femenino
Edad : 44

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por Mayte el 26/12/2012, 8:01 pm

Ojalá y no sea así o continuará el exodo de pobladores de mi entidad affraid
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 8:12 pm

Coyones... -_-

PILATUS escribió:
Rogersukoi27 escribió:
No van a ver lo duro, sino lo tupido, sino se ponen las pilas pronto!!!! Shocked

Se va a poner mas duro que en Tamaulipas.

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 8:14 pm

civilbatalion escribió:Coyones... -_-

PILATUS escribió:
Rogersukoi27 escribió:
No van a ver lo duro, sino lo tupido, sino se ponen las pilas pronto!!!! Shocked

Se va a poner mas duro que en Tamaulipas.


Hermano Usted vive día a día esa problemática,los de Jalisco no estamos acostumbrados.
avatar
guerrero_águila
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 184

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por guerrero_águila el 26/12/2012, 8:14 pm

Rogersukoi27 escribió:
No van a ver lo duro, sino lo tupido, sino se ponen las pilas pronto!!!! Shocked

No tardan en llegar los refuerzos del chapo guzman. Pobrecitos de los michoacanos...
avatar
guerrero_águila
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 184

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por guerrero_águila el 26/12/2012, 8:17 pm

PILATUS escribió:
civilbatalion escribió:Coyones... -_-

PILATUS escribió:

Se va a poner mas duro que en Tamaulipas.


Hermano Usted vive día a día esa problemática,los de Jalisco no estamos acostumbrados.

Pos ahora nos vamos a acostumbrar compadre. Hay que entrarle con huevos para que vean de qué estamos hechos...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 8:18 pm

Nosotos no estabamos acostumbrados, y a diferencia de Jalisco la problemática de nosotros estalló desde dentro con un rompimiento de la mitad del estado contra la otra mitad.

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 9:18 pm

civilbatalion escribió:Nosotos no estabamos acostumbrados, y a diferencia de Jalisco la problemática de nosotros estalló desde dentro con un rompimiento de la mitad del estado contra la otra mitad.

Fijate que tu plataforma esta buena para alertar a los Ciudadanos de Jalisco.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 9:19 pm

guerrero_águila escribió:
PILATUS escribió:
civilbatalion escribió:Coyones... -_-



Hermano Usted vive día a día esa problemática,los de Jalisco no estamos acostumbrados.

Pos ahora nos vamos a acostumbrar compadre. Hay que entrarle con huevos para que vean de qué estamos hechos...


Ni "Pex" a la "Ley del Talion",no hay de otra en Jalisco,no nos agachamos.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 9:48 pm

PILATUS escribió:
civilbatalion escribió:Nosotos no estabamos acostumbrados, y a diferencia de Jalisco la problemática de nosotros estalló desde dentro con un rompimiento de la mitad del estado contra la otra mitad.

Fijate que tu plataforma esta buena para alertar a los Ciudadanos de Jalisco.

Pongale Valor por Jalisco, creo está en excelente momento para implementarla, entre más los jovenes se involucren con el crimen organizado se vuelve más dicificl controlar los reportes falsos.

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 10:02 pm

civilbatalion escribió:
PILATUS escribió:
civilbatalion escribió:Nosotos no estabamos acostumbrados, y a diferencia de Jalisco la problemática de nosotros estalló desde dentro con un rompimiento de la mitad del estado contra la otra mitad.

Fijate que tu plataforma esta buena para alertar a los Ciudadanos de Jalisco.

Pongale Valor por Jalisco, creo está en excelente momento para implementarla, entre más los jovenes se involucren con el crimen organizado se vuelve más dicificl controlar los reportes falsos.

Ese plan se esta trazando ya,en base a tu éxito.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por civilbatalion el 26/12/2012, 10:11 pm

scratch pero que se llame valor por Jalisco. XD fortalecería el modelo de reportes en base a este tipo de "sistema" si autoridades leales participaran sería más sencillo evaluar confiailidad de reportes. creo hasta en eso la tienen más sencilla en Jalisco, pero necesitan implementarlo ya antes de que se corrompa más el sistema.


avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por seals el 26/12/2012, 10:18 pm

Por temor a ser asesinados por el narco, renuncian 32 policías en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La violencia desatada en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán desde el pasado fin de semana, obligó a decenas de policías del municipio de Ayotlán a presentar su renuncia, ante el temor de ser asesinados por bandas del crimen organizado que operan en diferentes partes de la franja que hace frontera entre ambas entidades.

La madrugada del domingo 23 de diciembre un grupo de sicarios asesinó a tres agentes y atacó el cuartel de la Dirección de Seguridad Pública. Tres días después se confirma la renuncia de 32 de los 67 agentes que integran la corporación.

Con ese hecho el cuerpo policiaco quedó reducido casi al 50% de su capacidad operativa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) reforzó la vigilancia de la zona limítrofe con Michoacán desde el domingo tras la serie de asesinatos registrados durante el fin de semana, que asciende a cerca de 30 en diferentes municipios.

El lunes 25, en Ayotlán aparecieron otras tres personas ejecutadas y con huellas de tortura, cerca de una brecha que conduce al rancho El Cohetero.

En medio de la ola de violencia en la franja entre Jalisco y Michoacán, durante la mañana de este miércoles versiones extraoficiales indicaban sobre un enfrentamiento en Pihuamo, con un saldo extraoficial de 18 muertos.

Pihuamo es un municipio enclavado en la región sureste, en donde el pasado domingo un grupo de delincuentes “levantó” a cuatro policías y un civil que después aparecieron asesinados y algunos de ellos decapitados.

Las autoridades municipales negaron el supuesto enfrentamiento de hoy y la Secretaría de Seguridad de Jalisco declinó comentar al respecto.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas autoridades federales o estatales hagan un pronunciamiento oficial.

http://www.proceso.com.mx/?p=328817
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 26/12/2012, 11:31 pm

civilbatalion escribió: scratch pero que se llame valor por Jalisco. XD fortalecería el modelo de reportes en base a este tipo de "sistema" si autoridades leales participaran sería más sencillo evaluar confiailidad de reportes. creo hasta en eso la tienen más sencilla en Jalisco, pero necesitan implementarlo ya antes de que se corrompa más el sistema.




Sabemos que es urgente este proyecto.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por Rogersukoi27 el 26/12/2012, 11:39 pm

PILATUS escribió:
civilbatalion escribió: scratch pero que se llame valor por Jalisco. XD fortalecería el modelo de reportes en base a este tipo de "sistema" si autoridades leales participaran sería más sencillo evaluar confiailidad de reportes. creo hasta en eso la tienen más sencilla en Jalisco, pero necesitan implementarlo ya antes de que se corrompa más el sistema.




Sabemos que es urgente este proyecto.

Ahora si que Civilbatalion y Pilatus, se estan ganando la gloria si esto prende y se consolida en Jalisco! Nada mejor que emular el proyecto que el amigo CB ha venido llevando a cabo! Muchos civiles y alguno que otro militar se lo agradecen!!! Firmes
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por PILATUS el 27/12/2012, 12:05 am

Rogersukoi27 escribió:
PILATUS escribió:
civilbatalion escribió: scratch pero que se llame valor por Jalisco. XD fortalecería el modelo de reportes en base a este tipo de "sistema" si autoridades leales participaran sería más sencillo evaluar confiailidad de reportes. creo hasta en eso la tienen más sencilla en Jalisco, pero necesitan implementarlo ya antes de que se corrompa más el sistema.




Sabemos que es urgente este proyecto.

Ahora si que Civilbatalion y Pilatus, se estan ganando la gloria si esto prende y se consolida en Jalisco! Nada mejor que emular el proyecto que el amigo CB ha venido llevando a cabo! Muchos civiles y alguno que otro militar se lo agradecen!!! Firmes

La verdad honor a quien honor merece el buen "civil" fue la punta de lanza,que sirve para cerrar filas vs "crimen organizado",ya que este "nuevo Gobierno" no quiere que se hable así. Esto requiere de acciones,o nos quedamos conformes como lo hacen ellos,o agarramos el "toro por los cuernos" como buenos Mexicanos que buscamos un lugar donde vivir mejor.

Contenido patrocinado

Re: Deja varios muertos en enfrentamientos entre Jalisco y Michoacan.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 2:32 am