Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La nuevas travesuras del Prícipe Harry

Comparte
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

La nuevas travesuras del Prícipe Harry

Mensaje por Defekator el 23/12/2012, 12:35 pm

Bautismo de fuego para el Príncipe Harry

El nieto de la Reina Isabel II era el copiloto a cargo de las armas de un helicóptero Apache, y disparó un misil que mató a un comandante talibán en Afganistán


El joven de 27 años reapareció públicamente en su llegada a Oriente Medio, luego del escándalo por el desnudo y las fiestas que había protagonizado en Las Vegas.

Su estadía en Afganistán tuvo resultados inmediatos para las Fuerzas Armadas de su Majestad, en lo que fue el primer ataque mortal del que participó.

Su primera experiencia de servicio allí había sido en 2008, pero no participó de ataques relevantes y retornó al poco tiempo. Desde entonces, tenía ganas de volver.

Por eso realizó en febrero de 2012 un entrenamiento intensivo de 18 meses en el que aprendió a pilotear los Apache. Supuso que así tendría más posibilidades de ser enviado nuevamente.

Como copiloto artillero, Harry comanda las misiones, dispara las armas, navega e incluso toma el control de la nave en algunas ocasiones.

Su padre, el Príncipe Carlos de Gales, confesó públicamente en más de una oportunidad la mezcla de orgullo y preocupación que sentía por las actividades militares de las que participaba su hijo.

Incluso llegó a manifestar la insistencia con la que debía pedirle que escribiera o llamara cuando estaba de servicio.



¿Es un príncipe azul o qué? ¡jajajajaja!. Como diría Creel está medio sospechosista la nota, medio propagandística

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 1:31 pm