Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae por halcón escolta de jefe Fuerza Civil

Comparte
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Cae por halcón escolta de jefe Fuerza Civil

Mensaje por cedric17 el 12/12/2012, 6:17 pm

Cae por halcón escolta de jefe Fuerza Civil
www.elnorte.com

La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión contra un ex integrante de Fuerza Civil que se desempeñaba como escolta del comisario de la corporación, Felipe de Jesús Gallo, y al mismo tiempo como halcón del grupo de la delincuencia organizada del Cártel del Golfo. que le pagaba 4 mil pesos a la quincena.

Se trata de Luis Irving Saldaña Lara, de 28 años de edad, quien tras permanecer casi 30 días arraigado fue trasladado al penal del Topo Chico.

El juez tercero penal de Monterrey solicitó la detención de Saldaña Lara, por considerarlo presunto culpable de delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

De acuerdo con el proceso criminal que inició el juzgador, Irving fue detenido por sus propios compañeros, cuando realizaban un recorrido de rutina por calles del centro de Monterrey

Los uniformados precisaron que sorprendieron a su compañero tratando de realizar llamadas con un aparato nextel y un celular que no pertenecían a la corporación para la que trabajan.

Los compañeros de Saldaña precisaron que al cuestionarlo por esa acción terminó por confesar que tenía mes y medio de laborar para un grupo criminal que le había facilitado dichos aparatos para que los mantuviera informados de las actividades que desempeñan las autoridades policiacas.


Por 8000 mensuales tiras trabajo, tu carrera y tu vida
NO Ma…. Eso ya es mucha avaricia

Es una lastima que ya también en fuerza civil se den infiltrados a muy altos niveles,
pero ya no se sabe que pensar ,Por un lado,se ponen muy estrictos y rechazan a muchos aspirantes porque les faltan unos centímetros de altura o por pasarse meses en la edad

y por otro,se les infiltran tipos como este y para peor cosa llega a ser tan cercano del comisario en jefe.

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 3:33 pm