Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India siguen dependiendo del caza "Sukhoi".

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India siguen dependiendo del caza "Sukhoi".

Mensaje por Sun Tzu el 3/12/2012, 10:20 pm

India siguen dependiendo del caza "Sukhoi".

La Fuerza Aérea desarrolló un plan para la modernización de 80 cazas Su-30MKI multi-función de la India que están en servicio con en el nivel de "Super Dry". La aeronave actualizada será capaz de portar una nueva gama de misiles de hasta 300 kilometros. Según el portal de noticias "Zinyus" (ZeeNews), Su-30MKI de la Fuerza Aérea de la República se produjo en cuatro etapas, comenzando con 1996.

En la primera etapa de Rusia se recibieron 80 Su-30MKI, la modernización de la cual está programada para los próximos tres a cuatro años. Proporcionan equipo de radar de combate con una serie de antenas y las últimas fases de aviónica. Sin embargo, la planta principal se actualizará en Rusia con misiles con un alcance de 300 kilometros. Las solicitudes de compra de que el Ministerio de Defensa de la India ha desplegado ya los proveedores de todo el mundo. Estos misiles de combate "Brahmos" de crucero supersónicos "aire-tierra", que llevará unos 50 Su-30MKI indios. Actualmente hay en servicio con la Fuerza Aérea India 16 Escuadrónes con un totol de 170 Su-30MKI. Su total de horas de vuelo estaras cercanas a las 100 mil horas en 2020. India tiene la intención de comprar a Rusia unos 130 combatientes de este tipo. Si se aplica, el número de dichos planes indios se incrementará a 270 Su-30MKI. Hasta el final 2012 espera que firme un contrato para suministrar 42 cazas a la India, se reunieron bajo la licencia rusa debe llevarse a cabo en los talleres de "Hindustan Aeronautics Limited".

Hasta la fecha, los cazas Su-30 se han convertido en un símbolo de la calidad de los aviones rusos. Según los expertos extranjeros, el mismo símbolo se puede leer en los Mi-17 de las últimas modificaciones. Como se declaró ante una encuesta autorizada por la revista británica "Flight", un 59% de sus miembros prefieren el Su-30MKI, el 37 % al luchador americano de quinta generación F-22 y 4% al F-15. Ya se firmó el contrato prevé la entrega de cerca de 330 "en seco", y más de 230 aviones de este tipo ya han sido recibidos por sus clientes. En los últimos años, las ventas de los Su-30MKI es una constante cada seis dólares obtenidos a través de las exportaciones militares rusas. Este es un resultado excepcional para los fabricantes Corporation "Irkut". A partir del 2004 sus cualidades de combate del Su-30MKI se demostro en varias ocasiones durante las maniobras internacionales durante pilotos aéreos de entrenamiento de combate indios con pesado americano F-15C y F16C-light/D, así como los franceses "Mirage" y varias modificaciones del Rafale.

Maniobras conjuntas entre Typhoon de la RAF y SU-30 de la India

Los Indios eran más fuertes que los americanos en batallas aéreas en la distancia cercana y media, tenía la ventaja de lanzamiento de misiles guiados en el modo flotante para varios objetivos al mismo tiempo. Los ejercicios con los compañeros de batalla franceses, que eran superiores en el rendimiento en las interceptaciones cercanas. Exitosa serie de batallas aéreas del Su-30MKI con combatientes extranjeros actualmente se a completando en combate de entrenamiento en abril 2012, en Malasia. Pilotos indios han cumplido con los pilotos de F-15C, lanzado desde la base aérea de EE.UU. en Okinawa. Los aviones estaban peleando uno contra uno y trabajó en el problema de interceptar blancos aéreos. Según el comandante de la 18ª Ala de la Fuerza Aérea el general de brigada Matt Molloy, el Su-30MKI "perfectamente manifestarse". "Mostraron una gran flexibilidad durante los grandes ejercicios militares" - declaró el as americano. Según expertos independientes, se encuentra actualmente avión Su-30MKI demostrar su capacidad para ganar batallas con todos los luchadores de la 4, 4+ y 4++.

arms-tass.su/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: India siguen dependiendo del caza "Sukhoi".

Mensaje por Enemigo Público el 3/12/2012, 10:56 pm

Actualizar 80 Su-30MKI y tener contemplada la compra de otros 130 cazas del mismo modelo... es impresionante, una verdadera modernización y reponteciación de su cuadro de defensa aereo.

Me parece curioso que mientras China opte por "copias", los Indios prefieran comprar las aeronaves, no obstante ambos países están involucrados en el desarrollo de sus propias aeronaves de 5ta. generación, aunque India lo hace de forma externa y superficial delegando la mayor parte de la investigación y desarrollo a Rusia.

Me pregunto cuanta de esta modernización proviene de la rivalidad con China y cuanta de la disputa con Pakistán, aunque en un cuadro general han de ser ambas, ya que ambos factores por sí solos ya representan una amenaza suficiente para India, sobre todo ahora que tanto su economía como la China crecen a ritmo acelerado y los problemas en Asia Menor parecen incrementarse.

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 3:36 am