Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Shirok el 14/6/2014, 5:27 pm

Es el retoque del photoshop... se les paso la mano hasta le quitan lineas faciales de expresion lo peor es que le retocan el rostro y dejan el cuello como esta, si me contrataran ya vieran como les quedan los retratos  tongue .

En fin para ser secretario de la defensa no es requisito ser fotogenico jajaja.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por PILATUS el 14/6/2014, 9:15 pm

Shirok escribió:Es el retoque del photoshop... se les paso la mano hasta le quitan lineas faciales de expresion lo peor es que le retocan el rostro y dejan el cuello como esta, si me contrataran ya vieran como les quedan los retratos  tongue .

En fin para ser secretario de la defensa no es requisito ser fotogenico jajaja.

Exacto.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Enemigo Público el 14/6/2014, 10:08 pm

Felicidades al Secretario de la Defensa Nacional.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Monakyo101 el 13/10/2014, 2:19 pm

Participará General Cienfuegos en Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas
Por Alfredo Méndez                                                                                      dom 12 oct 2014 17:07
México, DF. El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, participará en la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA), a efectuarse del 12 al 14 de octubre de 2014 en Arequipa, Perú. 
En un comunicado, la SEDENA informó que dicha conferencia"tiene la finalidad de promover el conocimiento recíproco y el intercambio de ideas a nivel ministerial en el campo de la defensa y la seguridad hemisferica, mediante el análisis, debate e intercambio de experiencias y mecanismos de interacción que permitan el logro de esta finalidad".
Durante la conferencia, se abordarán los siguientes contenidos de la agenda temática:Coordinación de las Conferencias Militares Hemisfericas con la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, cooperación en temas de sanidad militar y la importancia de la participación y efectividad de las fuerzas armadas en la región y el hemisferio. 
La Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas fue creada en el año de 1995 en Estados Unidos, llevándose a cabo cada dos años. 
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/12/participara-general-cienfuegos-en-conferencia-de-ministros-de-defensa-de-las-americas-134.html
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Don Vader el 13/10/2014, 6:41 pm

Le metieron BotoxShop al DN-1. Jajajajajaja.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Monakyo101 el 5/11/2014, 10:28 pm

Fuerzas Armadas deben entrar en el campo de la innovación, afirma Cienfuegos
Por Gustavo Castillo                                                                                                                    vie 31 oct 2014 20:18
México, DF. Vivimos en un mundo sumamente competitivo, que exige a las naciones innovar constantemente, para potencializar el capital humano en diversos campos del conocimiento, y las fuerzas armadas no se encuentran ajenas a dicho desafío, afirmó el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) Salvador Cienfuegos Zepeda, durante la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Carlos Slim de la Salud. 
El acto se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, y participaron el General Cienfuegos Zepeda, Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX y Roberto Tapia Conyer, Director General del Instituto Carlos Slim de la Salud A. C.
En ese marco, el titular de la SEDENA mencionó que los militares realizan tareas en apoyo de la seguridad y ello los motivaba fortalecer la capacitación de sus recursos humanos y mantener los materiales a la par de las exigencias de la nación. 
"Por ello, para la SEDENA reviste gran importancia estrechar la relación civil-militar, a través de mecanismos que permiten la interacción e intercambio de ideas entre la sociedad y quienes portamos el uniforme de la República", señaló el Secretario de la Defensa Nacional. 
El convenio tiene por objeto que el personal militar del servicio de Sanidad, aproveche la Plataforma Educativa Interactiva de Educación en Salud Online de citado Instituto de la Salud, la cual ofrece cuatro diplomados en Prevención de Enfermedades Crónicas; Salud Maternal y Perinatal; Prevención y Atención del Cáncer de la Mujer; Vacunología y un curso de introducción a la Medicina Genomica.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/31/fuerzas-armadas-deben-entrar-en-el-campo-de-la-innovacion-afirma-cienfuegos-9662.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Monakyo101 el 11/11/2014, 9:32 pm

No amedrentan al Ejército juicios"injustos y erróneos":Cienfuegos
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/politica/003n1pol
avatar
radagast
Teniente
Teniente

Mensajes : 1263
Masculino
Edad : 26

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por radagast el 12/11/2014, 12:13 am

UTOPÍA: JUICIOS INJUSTOS SOBRE SEDENA Y SEMAR

Deja un comentario

502343_sedena_cienfuegos_reconocimiento_retiroEduardo Ibarra Aguirre

Harto sintomático resulta que Salvador Cienfuegos Zepeda aproveche la primera ocasión discursiva que se le presenta para defender en forma cerrada, demagógica, como si fuera un político más y no un general de cuatro estrellas que no tiene derecho a deliberar en la plaza pública, enseguida de que el 8 de noviembre la Procuraduría General de la República ejerció acción penal en contra de siete militares sin rango significativo, por el virtual fusilamiento de jóvenes en Tlatlaya, estado de México. Acción criminal que pretendió legitimar el gobernador Eruviel Ávila.

Jura el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional que los militares “aportaremos nuestros mejores esfuerzos al servicio de los ciudadanos sin amedrentarnos por juicios injustos, algunos sin duda erróneos, carentes de fundamento, malintencionados y que la institución armada nacional no merece”.

Dijo más en Escobedo, Nuevo León. Los soldados “hemos cumplido, cumplimos y cumpliremos nuestras tareas de manera abierta, sin ocultarnos, con plena identidad de nuestras acciones”. Y no podía faltar la parrafada para el comandante supremo: “No podemos retroceder en este importante avance que México ha emprendido, en esta renovadora transformación que lo llevará a su destino”. (10-XI-14).

No se molestó el divisionario en aclarar si la apertura del sector energético a la inversión de las tan gigantescas como devastadoras petroleras y gaseras constituye la renovadora transformación; tampoco si incrementar impuestos, proteger a Televisa con la reforma en telecomunicaciones o disminuir los derechos laborales de los trabajadores de la educación, llevará a México “a su destino”. Son imprecisiones que poco le importan cuando se trata de la defensa del estatus castrense en tareas policiales, violentando la ley de leyes, bajo el argumento de que no existe hoy “mejor solución”.

Ni habrá otra solución mientras no se construya desde el poder. Datan del gobierno de Ernesto Zedillo los insuficientes esfuerzos en esa dirección. Y mientras tanto el Ejército y la Marina realizan tareas policiales que no les corresponden, para las que no fueron ni pueden ser preparados, pues su visión es militar no policial, y en consecuencia la lista de sistémica violación de los derechos humanos es un rosario interminable.

Lo que se hubiera –presuntamente inexistente, más no en el análisis prospectivo– ahorrado la nación si en lugar de encarcelar al autor del ombudsman militar durante casi nueve años, abrieran los gobernantes el análisis y el debate del tema propuesto hace 21 años, en una tesis académica, por el general José Francisco Gallardo.

Con tesón y paciencia, Gallardo Rodríguez insiste: El ombudsman militar “es una institución independiente de la estructura de mando militar que ejerce la supervisión del sector defensa y ayuda a asegurar que se observen los principios y prácticas del buen gobierno.

“El mecanismo independiente de supervisión militar tiene la ventaja de ser capaz de dedicar atención a los asuntos militares y de mantener distancia con aquello que está encargado de supervisar. Su capacidad de emitir informes públicos refuerza la capacidad de supervisión del Congreso y asegura una mayor transparencia y responsabilidad de las fuerzas armadas: ejercicio del mando, utilización del presupuesto y respeto a los derechos humanos.

“Mientras que la institución puede originar reservas en la jerarquía militar y en la estructura civil de gestión de la defensa, si es independiente, imparcial, justo y eficaz en sus recomendaciones, puede acabar gozando de su confianza y apoyo.”

Acuse de recibo

Un comentario de José Sobrevilla: “Me horroriza pensar que ‘Esto apenas empieza’ como titulas la 1466 de tus Utopías; la politización del dolor por los desaparecidos de Ayotzinapa y la renuencia a asumir su culpa de la autoridad federal y aceptar que la penetración delincuencial en el poder político (el económico lleva más tiempo), hace que lo que fuera una protesta por indignación a la impunidad sea llevada por los grupos de interés al desprestigio con la vandalización. Hay rencor, indignación y coraje en la gente, pero es infantil pensar que quemando autobuses, edificios y puertas históricas apacigüen ese sentimiento. Felicidades por tu texto”… Otro, de Ramsés Ancira:

“Respaldo totalmente tu postura y confirmo: desde 1971, y está históricamente probado, el PRI infiltra provocadores en las marchas. Un grupo de élite fue entrenado en Estados Unidos y contrataba alumnos de vocacionales como carne de cañón”. Y de Eduardo Daniel Jiménez González: “Adelante con tus agudos e inteligentes comentarios. Willy Brandt me dijo una vez en la Alemania dividida, nuestra única salida es dejar de ser alemanes y volvernos ciudadanos europeos. ¿Crees que es un camino?”… Felicidades a San Juana Martínez porque el 5 de noviembre recibió en Estrasburgo, Francia, el Premio a la Libertad de Prensa que otorga Reporteros Sin Fronteras y TV5Monde.

http://reporterosenmovimiento.wordpress.com/2014/11/11/utopia-juicios-injustos-sobre-sedena-y-semar/

Contenido patrocinado

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 5:03 pm