Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Delincuentes asolan municipios de la zona norte de NL

Comparte
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Delincuentes asolan municipios de la zona norte de NL

Mensaje por cedric17 el 22/11/2012, 8:58 pm

Delincuentes asolan municipios de la zona norte de NL

monterrey.milenio.com

Monterrey • El diputado local del PRD, Eduardo Arguijo denunció que en los municipios del norte de Nuevo León, los habitantes sufren el incremento de delitos como el robo a casas habitación, de vehículos e incluso homicidios sin que las autoridades hagan nada.
El último mes, la carretera a Colombia desde Salinas Victoria hasta Anáhuac, ha sido una rúa del terror para los habitantes de aquellos municipios, pues está dominada por las bandas criminales que operan ahí, refirió el legislador.
Maestros de la zona rural, integrantes de ayuntamientos y hasta un juez de distrito han sido victimas de la delincuencia, al ser despojados de sus vehículos con lujo de violencia.

“Previo a que fuera perseguido el juez, fueron asaltados y despojados de sus vehículos cuatro maestros que iban para el municipio de Bustamante y el secretario del ayuntamiento de Villaldama”, señaló.

A decir del diputado perredista, mientras las autoridades estatales señalan que la Policía Estatal de Caminos resguarda los municipios que no cuentan con policía, nadie se ocupa de esta cuestión por lo que los delincuentes aprovechan el momento.
“Esos municipios no tienen policía, no tienen presupuesto, no tienen nada, están desprotegidos, no solo sufren las autoridades sino también quienes trabajan por aquella zona y los residentes”, dijo.


Hasta ahora se dan cuenta…
Ya lleva años que las zonas rurales del estado son zonas de nadie

Y La verdad es que esas zonas de Nuevo Leon por su escasa poblacion estan tradicionalmente abandonadas por los políticos a los que solo les interesa lo que sucede en el Monterrey Metropolitano

Ojala y esta temporada navideña los paisanos que vengan a mexico esten prevenidos y eviten la ruta de Colombia,pues como dice la nota,esta de terror y sin vigilancia.

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 6:26 am