Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Mensaje por Sun Tzu el 22/11/2012, 8:53 pm

Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Otokar empresa turca traerá los cuatro primeros prototipos del nuevo Altay principal tanque de batalla a finales de 2012. Según probando el prototipo del desarrollo tanque turco se celebró por primera vez dos años antes de la vigencia del contrato acordado. Acuerdo sobre el establecimiento de Otokar Altay fue firmado en 2008, el acuerdo era un valor aproximado de $ 500 millones. Intensivos de prototipos de pruebas de rendimiento del nuevo tanque se llevará a cabo a lo largo de 2013, Otokar y luego proceder a la producción de prototipos y pre-producción de producción a escala de lote. ¿Cuándo exactamente se destinará a las dos últimas etapas, el primer ministro turco no dio más detalles. Según el contrato, Otokar tiene que recoger cuatro prototipos Altay, y si toman industria militar Secretaría (SSM) en Turquía, la empresa firmará un acuerdo sobre la producción.

De acuerdo con estimaciones preliminares no oficiales, el contrato para la fabricación en serie de Altay se firmará en 2017. De acuerdo con la SSM, con el tamaño de las órdenes extranjeras el primer lote de los nuevos tanques serán 200 unidades. Mientras Altay convertirse en el único tanque completamente nuevo en la categoría de 60 toneladas. Modelo dimensional de Altay fue presentado por primera vez en la feria IDEF en 2011, y 15 de noviembre 2012 tuvo lugar el primer prototipo lanzado del nuevo tanque. Altay recibió su nombre en honor al General de Ejército turco Fahrettina Altai, que mandaba el Cuerpo de Caballería quinto durante la guerra por la independencia de Turquía 1919-1923 período. Contrato de contratista principal para el desarrollo del tanque es el Otokar empresa, el proyecto ha atraído compañía surcoreana Hyundai Rotem. Este último dio a Turquía todas las tecnologías que se utilizan en el tanque coreano K-2 Panther Negro. De acuerdo con SSM, Altay prestado el 60 por ciento de las tecnologías adquiridas.

El proyecto también participan la empresa Aselsan (crea un sistema de control de incendios y sistema de gestión de la información y la comunicación), Roketsan (desarrollo de armadura) y MKEK ( cañón principal de 120-mm). Anteriormente se había previsto que la prueba del nuevo tanque se iniciará en 2015 y la entrega de los primeros vehículos en las tropas se llevará a cabo en 2016. En el futuro, Altay reemplazará al que utiliza hoy en día en Turquía el alemán tanque Leopard Leopard 1A y 2A, y el americano M48 y M60. Altay el peso es de 60 toneladas. El depósito será armado con un cañón de ánima lisa 120 mm con la capacidad de disparar misiles antitanque, controlado a distancia módulo de arma con la estabilización y 12,7 mm ametralladora. Acerca de reservar un coche no se conoce todavía. Altay puede alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. El costo de una máquina se estima en $ 5,5 millones.



lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Mensaje por Enemigo Público el 22/11/2012, 9:46 pm

Luce bien, me recuerda al Abrams y al Leopard.

Por cierto, es poca la inversión de desarrollo, si tomamos en cuenta el tipo de sistemas a desarrollar, aunque veo que en parte es porque algunos desarrollos ya están y solo se hizo el traspaso tecnológico.


PD. El avión de Peña iba a costar mas, con esos fondos que parece ya no aplicarán, bien se puede diseñar algo aquí en México.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Mensaje por Sun Tzu el 13/12/2012, 12:41 pm

Turquia continúa con el desarrollo del carro de combate "Altay".

La empresa turca Otokar Otomotiv ve Savunma Sanayi, especializada, entre otras, en la fabricación de vehículos militares y perteneciente al conglomerado local de industrias Koç, se prepara para, en enero de 2013, iniciar el proceso de desarollo, cualificación y aceptación de los 2 primeros de 4 prototipos del carro de combate Altay contratados por SSM (Savunma Sanayii Mustesarligi) en julio de 2008, una organización de su Ministerio de Defensa dedicada a la gestión de programas de equipamento militar. Hasta julio de 2015 se llevarán a cabo ensayos de optimización de la movilidad y de tiro, mientras el tercero y el cuarto carro se construirán a partir de las lecciones aprendidas con los 2 primeros.

Según el calendario previsto, en julio de 2014 se iniciará la fase de implantación de la producción en serie, hasta julio de 2015, de manera que el primero se entregue en enero de 2017, cuando se formalizará el contrato de compra de importantes cantidades. El programa se inició en enero de 2009 con la fase de diseño conceptual y siguió en junio de 2010 con la de diseño detallado, ahora completada. Este ambicioso proyecto permitirá la sustitución progresiva de modelos antiguos del Mando de las Fuerzas Terrestres Turcas (Türk Kara Kuvvetleri Komutanligi) adquiridos en el exterior, como los M-48, M-60, Leopard 1 y 2, desarrollar una capacidad local y así suprimir parte de la dependencia externa y exportar el sistema de armas.

La responsable del programa recibe asistencia técnica directa de la surcoreana Hyundai Rotem, que aporta su experiencia en el desarrollo de carros de combate, como el más reciente K2 Black Panther. En el proyecto están involucradas otras empresas de esa nación para el suministro de elementos de extremada importancia, como Aselsan Elektronik Sanayi ve Ticaret, que produce equipos electrónicos y ópticos y el sistema de mando y controlo en asociación con Savunma Teknolojileri Muhendislik ve Ticaret (STM); Makina ve Kimya Endustrisi Kurumu (MKEK), con el cañón de 155 mm. de 55 calibres; y Roketsan, que desarrolla la protección modular. La propulsión de los prototipos está asegurada por un motor de 1.500 CV MTU Friedrichshafen MT 883 acoplado a una transmisión automática Renk Aktiengesellschaft HSWL 354.

La SSM prevé en el futuro cambiar el actual motor por una solución desarrollada y producida localmente. Incorpora sistemas de extinción y supresión de incendios, protección contra agentes contaminantes, control climático, comunicaciones y mando y control. La torres incluye un sistema de control eléctrico, la pieza principal de 120 mm., una ametralladora coaxial de 7,62 mm., una estación remotamente operada armada con una de 7,62 o de 12,7 mm., sistema automático de alerta, sensor de identificación de blancos, dispositivos lanzabotes de fumo, director de tiro, electro-óptica de observación diurna y nocturna y elementos del sistemade protección activa activa.

defensa.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Turquía es de dos años antes de lo previsto crear su propio tanque.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/7/2017, 3:53 am