Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

El fraude del gt-200

Comparte
alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

El fraude del gt-200

Mensaje por alezatf el 6/10/2010, 7:39 pm

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Re: El fraude del gt-200

Mensaje por Mictian el 6/10/2010, 9:53 pm

En primera....que webotes para madrear un aparato de 27K dolares...si tiene tanta feria de back up, es porque trae intereses muy fuertes detras.

En segunda...donde jijos de la corneta esta el mecanismo de las tarjetas??? Vaya, debe de haber por lo menos un holder para la tarjeta SIM...y no lo hay...luego..quien es el fraude???

Tercera...con el aparato manual, aobviamente ese efecto lo consigues y mas facilmente, entre mas grande sea la antena...no puedes decir que reprocuces X o Y solo porque peinsas que hiciste un aparato parecido...vaya...es como querer decir que contruiste un telefono con un par de vasitios y un hilito...que estupidez.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 7/10/2010, 5:42 pm

Mictian escribió:
En segunda...donde jijos de la corneta esta el mecanismo de las tarjetas??? Vaya, debe de haber por lo menos un holder para la tarjeta SIM...y no lo hay...luego..quien es el fraude???

Tercera...con el aparato manual, aobviamente ese efecto lo consigues y mas facilmente, entre mas grande sea la antena...no puedes decir que reprocuces X o Y solo porque peinsas que hiciste un aparato parecido...vaya...es como querer decir que contruiste un telefono con un par de vasitios y un hilito...que estupidez.

Eso mismo me pregunte yo, donde ingaos esta el mecanismo la tarjeta?

El fraude es el video.

alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 8/10/2010, 9:13 pm

pos no se yo asi lo encontre asi que asi lo postee
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 9/10/2010, 4:00 am

alezatf escribió:pos no se yo asi lo encontre asi que asi lo postee

No te estamos culpando, lo que pasa es que hay muchos intereses detras de que no se utilice el GT200, entre ellos los de los grandes fabricantes de rayos gamma y rayos X, incluyendo a los narcotraficantes.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 20/1/2011, 2:07 pm

pues bueno despues de una nada extensa investigación he llegado a la conclusión de que el aparato no funciona, habra quien diga que si habra quien diga que no pero simplemente a mi me parece la misa cosa que las pulseras power balance, el anillo para bajar de peso,etc etc...además no solo lo digo yo, lo dice inglaterra y usa

[youtube][/youtube]

alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 20/1/2011, 2:07 pm

[youtube][/youtube]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/10/2017, 6:10 am