Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia creará vehículos de combate del futuro para 2015.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia creará vehículos de combate del futuro para 2015.

Mensaje por Sun Tzu el 16/11/2012, 9:43 am

Rusia creará vehículos de combate del futuro para 2015.


El Ministerio de Defensa ruso ha decidido desarrollar un "carro de combate del futuro". A este respecto, según lo informado por "Interfax" , dijo el jefe del jefe del departamento militar blindado Dirección general de división Alexander Shevchenko. Según él, la decisión fue tomada "hace una semana", nuevo multi-propósito máquina entrará en el ejército en 2015. Para el coche del futuro Ministerio de Defensa de Rusia impone tres requisitos básicos. En primer lugar, su velocidad promedio debería ser de al menos 45-50 millas por hora. En segundo lugar, deben tener mayor capacidad de usos múltiples máquinas actuales. Por último, los coches del futuro debería ser más seguro.

Según Shevchenko, un coche nuevo fuera de la línea de montaje en "en sus soluciones de diseño y técnica que tener protección balística y la mía." "Hemos acumulado diseño y soluciones técnicas Podemos basar estas decisiones crear un coche que no cederá técnica de la OTAN." El representante del Ministerio de Defensa. Otros detalles de las nuevas máquinas no se especifican. En particular, no sé quién se desarrollará vehículos blindados. En mayo de 2010, Shevchenko dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia en el concepto de desarrollo de vehículos militares para el año 2020 tiene la intención de adoptar nuevos modelos de coches. En particular, fue la conclusión de la perspectiva de desarrollo de la familia de vehículos blindados vehículos industriales ligeros, medianos y pesados. Al mismo tiempo, el Mayor General señaló que el nuevo coche se basa en proyectos civiles. Actualmente blindado ZIL desarrolla, conocido como "The Punisher". Es de suponer que el coche va a llevar diez o más soldados en plena marcha. Además, también está preparando un especial vehículo blindado de asalto "Ansyr".

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 4:37 pm