Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Fuerzas Armadas Chinas

Comparte
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Re: Fuerzas Armadas Chinas

Mensaje por Rogersukoi27 el 12/9/2013, 2:33 am

Aqui va un video resumen de los misiles y equipos de defensa naval que posee la Armada de China, en algunos casos, incluye armamento ruso abordo de sus naves.
 Sin duda, una mezcla de poder y fuego concentrado, como si quisieran cobrar algunas facturas pendientes.

http://www.youtube.com/watch?v=SnQecZebZ5w
Takeda
Coronel
Coronel

Mensaje por Takeda el 12/9/2013, 8:42 am

Ulises Gutierrez escribió:El Soaring Dragon, el "nuevo" Global Hawk chino  Rolling Eyes

Se ve interesante...
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 12/9/2013, 1:44 pm

Ulises Gutierrez escribió:En algún lugar de China.

Foto publicada en la cuenta @alert5
Interesante planta piloto para practicar toques y despegues en la corta distancia de un
Portaviones. la única parte que no aplica aquí, es el va y ven de las olas, la dirección de la
pista y quizás los vientos cruzados del mar abierto.
 Como entrenamiento preliminar, se ve interesante darles un previo antes de realizarlo abordo.
 No se les va una a los Chinos.
Takeda
Coronel
Coronel

Mensaje por Takeda el 12/9/2013, 3:02 pm

Creo que no es la única plataforma china de entrenamiento en tierra firme estimado:

Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 12/9/2013, 3:40 pm

Takeda escribió:Creo que no es la única plataforma china de entrenamiento en tierra firme estimado:

Que manera de gastar dinero, asumo sea mas economico construir esta replica que hacer uno real. Definitivo estan poniendo todo el esfuerzo para no limitarse a un solo portaviones, y perder tiempo hasta que este terminados los que siguen.!!!!  Buena imagen mi estimado!!!Firmes
Takeda
Coronel
Coronel

Mensaje por Takeda el 12/9/2013, 4:05 pm

Estamos hablando de una economía que cada año crece más o menos lo mismo que mide la economía de México... Yo creo que dinero es lo que les sobra.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 12/9/2013, 4:08 pm

Takeda escribió:Estamos hablando de una economía que cada año crece más o menos lo mismo que mide la economía de México... Yo creo que dinero es lo que les sobra.

Jajaja, en mi pueblo hay un dicho, inventado para interpretar la carencia de comida de los chinos, y en similitud en nuestro pais, el dicho dice:  "comecuandohay",  Ahora deben de tener buffet los mondrigos!!!
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 2/8/2017, 9:20 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/11/2017, 5:14 pm