Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

FCH solicita que marinos participen en Exponaval 2012

Comparte
Sagaie
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

FCH solicita que marinos participen en Exponaval 2012

Mensaje por Sagaie el 13/11/2012, 5:45 pm

El Ejecutivo federal solicitó autorización al Senado para que elementos de la Armada de México puedan salir del país a fin de participar en la octava Exposición y Conferencia Internacional Marítima y Naval para América Latina-Exponaval 2012.

Dicha exposición se efectuará en Valparaíso, Chile, del 4 al 7 de diciembre próximos, y los marinos de México asistirían a conferencias especializadas e intercambiarían experiencias con otras armadas participantes.

El presidente Felipe Calderón indicó que la Armada de México recibió invitación del Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles, para que una unidad de superficie participe en dicho evento.

Esta exposición constituye una oportunidad para mostrar los logros que se han alcanzado sobre la construcción naval mexicana y la fortaleza de los buques de apoyo logístico de nuestro país, precisó.

Detalló que la delegación de la Armada de México estaría conformada por el buque de apoyo logístico ARM "MONTES AZULES" (BAL-01) de reciente construcción, con 92 elementos de tripulación y una Fuerza de Reacción Inmediata de Infantería de Marina.

me parece que esto ya habia sido autorizado

BIBLIGRAFIA
http://noticias.prodigy.msn.com/articulo-uno.aspx?cp-documentid=254703819
Por Uno Noticias, http://www.unotv.com/, Última actualización: 13/11/2012
Sagaie
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

Re: FCH solicita que marinos participen en Exponaval 2012

Mensaje por Sagaie el 13/11/2012, 5:47 pm

ohhhhhhhh disculpen este me equvoque de categoria le pido al staff que lo mueva a noticias porfabor
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 13/11/2012, 5:53 pm

Bravo cheers , ojalá y se les autorize. cheers ,se me pasaba también el Ejermex necesita salir fuera, si se pudieran unos ejercicios militares o de perdido una mis alabado Viva! ión humanitaria como Haití.

Última edición por Monakyo101 el 13/11/2012, 7:03 pm, editado 1 vez
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 13/11/2012, 6:24 pm

Sagaie escribió:ohhhhhhhh disculpen este me equvoque de categoria le pido al staff que lo mueva a noticias porfabor

Y si lo pueden mover de la Fuerza Aerea al de la Armada de Mexico por favor, por tratarse de dicho bloque. cheers Firmes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2017, 1:14 am