Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India comienza a negociar con Rusia para modernizar su flota de cazas Sukhoi.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India comienza a negociar con Rusia para modernizar su flota de cazas Sukhoi.

Mensaje por Sun Tzu el 12/11/2012, 6:46 pm

India comienza a negociar con Rusia para modernizar su flota de cazas Sukhoi.

India ha iniciado negociaciones con Rusia para actualizar su flota de aviones de combate Sukhoi Su-30 con un nuevo radar y aviónica para aviones más letal de lo que ya son. Las actualizaciones son propensos a comenzar en 2015. Sin embargo, el debate está en marcha entre los dos países en la India tienen acceso completo a todo el software y los sistemas de diseño de equipos nuevos que se integrarán en los Sukhoi mejoradas, dijo un funcionario de alto rango de la Fuerza Aérea India (IAF) a IANS . "Hemos comenzado las conversaciones con Rusia sobre la modificación de Sukhoi y ofreciéndoles las últimas tecnologías", dijo el funcionario de la India sobre los aviones de combate que se integraron por primera vez en la Fuerza Aérea de la India en 1997.

La aeronave, considerada en la categoría de aviones de combate pesados, son los más avanzados de la Fuerza Aérea de la India y están a la vanguardia en todas las formas de la guerra aérea. "El avión Sukhoi será modificado totalmente nuevo en términos de radar y aviónica", dijo el funcionario, quien está involucrado en las conversaciones con Rusia. "Estamos manteniendo un diálogo con Rusia para tener acceso completo al software y diseño de equipos para ser integrado en el avión". India ha puesto en marcha ocho de los 14 escuadrones de Sukhoi previstos hasta el momento, con el equipo noveno previsto comenzar a operar en Sirsa, Haryana, en diciembre. Dentro de seis meses, la India pondrá en funcionamiento el décimo escuadrón de combate Sukhoi en el sector de Punjab, en el Comando Aéreo Occidental.

Esta será la tercera y cuarta escuadrones de cazas Su-30MKI de la Fuerza Aérea de la India desplegados cerca de la frontera con Pakistán en dos años, después de Jodhpur en Rajasthan, en octubre de 2011, y Halwara en el Punjab, en septiembre de 2012 . India también tiene previsto activar dos escuadrones más en el sector oriental, sumándose a las ya existentes dos escuadrones allí. Por otra parte, cuatro escuadrones adicionales de Sukhoi se incrementará en el año 2015, completando la planificación de 272 Su-30 aviones de la flota total. Después de la activación de estos escuadrones, India comenzará la mejora de la flota, en un principio con los primeros 50 cazas Sukhoi, que entró en operación en 1997. India hasta ahora ha perdido tres aviones Sukhoi en accidentes - la primera en abril de 2009, la segunda en noviembre de 2009 y la tercera en diciembre de 2011. Dos pilotos murieron en el accidente, en primer lugar, y dos pilotos expulsar con seguridad en cada uno de los accidentes segundo y tercero. Los aviones de combate Sukhoi dos plazas también están siendo modificados para llevar el misil de crucero supersónico indo-rusa BrahMos .

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 11:29 pm