Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Comparte
avatar
Hatun Tópac
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 680
Masculino
Edad : 98
Localización : Entre lo sublime y lo ridículo

Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Hatun Tópac el 7/11/2012, 6:43 pm

Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares La casa está vinculada a un narcotraficante del Cártel de Sinaloa ya capturado


La cantidad estimada es de 1.8 millones de dólares Redacción Tijuana, Baja California.- Una explosión en una vivienda del fraccionamiento Residencial Mi Entorno El Lago, derivada de una acumulación de gas, permitió hallar "pacas" de dinero en dólares, con presunta vinculación a la organización del Cártel de Sinaloa.
El Comandante de II Zona Militar, General Gilberto Landeros Briseño explicó que descubrieron "vehículos arreglados, que tenía un clavo" que eran pacas de dinero, mismas que "están llevando el conteo la PGR". El General no quiso precisar la cantidad exacta, pero estimó que podría ser 1.8 millones de dólares en billetes de baja denominación.
En el incendio resultó lesionada una mujer, un hombre adulto y cinco menores de edad.
Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad Pública del Estado de Baja California, comentó la mujer herida por la explosión es familiar del ya capturado narcotraficante Raydel López Uriarte, "El Muletas", ex colaborador del Cártel de Sinaloa, liderado por el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9483
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Monakyo101 el 7/11/2012, 7:01 pm

Les cayó la Divina Voladora! lol!
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Sun Tzu el 7/11/2012, 7:04 pm

golpe de suerte que bueno le exploto.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Hatun Tópac
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 680
Masculino
Edad : 98
Localización : Entre lo sublime y lo ridículo

Re: Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Hatun Tópac el 7/11/2012, 11:40 pm

* Concluye conteo de dinero hallado tras explosión





TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- A un millón 553 mil 305 dólares ascendió la suma asegurada anoche por oficiales de la Policía Municipal, tras el incendio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Mi Entorno El Lago, que dejó un saldo de dos personas con lesiones muy graves.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los uniformados también rescataron a cinco menores de edad, ilesos, los cuales quedaron alojados en el albergue del DIF Municipal, bajo la protección del Ministerio Público Federal.



Son hijos de la pareja que integran César Mariano González Castro, de 31 años de edad, y Miriam Elena Uriarte Delgado, de 29, quienes fueron hospitalizados con quemaduras en todo el cuerpo, lo que hace temer por su vida.



Francisco Javier Viruete Munguía, director general de Policía y Tránsito, refirió que la intervención de los oficiales se debió a un llamado de auxilio luego del siniestro provocado por un estallido.



Agregó que al constatar la dimensión del accidente solicitaron la presencia de los bomberos y de ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a posibles heridos.



También llegó personal de la Dirección de Prevención del Delito y Atención Ciudadana, de la SSPM, para procurar atención a las cinco criaturas, que estaban en severa crisis nerviosa.



Dinero en auto y sótano



Al contribuir en las faenas para sofocar las llamaradas y rescatar a la pareja se toparon con el dinero y aseguraron 931 mil 983 dólares que estaban ocultos en un vehículo con doble fondo; 465 mil 992 guardados en el sótano y 155 mil 330 en una recámara; en total, la suma es de un millón 555 mil 305 dólares, incluidos diez billetes falsos de 20, dos de 10 y uno de 5.



Este decomiso constituye la cifra más alta decomisada por la Policía Municipal en toda su historia, se informó en el reporte de la SSPM.



El comandante Viruete Munguía manifestó que el conteo del dinero concluyó esta tarde, y desde el primer momento, personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) verificó que hubiera total transparencia.



Destacan resultados de "Cero Tolerancia"



Aparte, sobre el arranque del operativo “Cero Tolerancia” la noche de ayer, el titular de la SSPM, Alberto Capella Ibarra, dijo que ya hubo resultados en la Zona Este y Centro de la ciudad, distritos en los que se estrenó el dispositivo.



Dos hombres detenidos con casi 60 kilos de mariguana que escondían en cinco llantas de un pick up, y alrededor de 40 vehículos remolcados por circular de manera irregular, son los primeros datos relevantes de este ejercicio, expuso Capella Ibarra.



La Policía Municipal, mediante su departamento de Tránsito, recordó, tiene facultades para revisar que todo conductor de un auto lo maneja con licencia vigente, y quien no cumple este requisito tiene prohibido manejarlo.



Subrayó que vigilar el orden vial es uno de los objetivos de “Cero Tolerancia”, ya que algunos delincuentes utilizan automotores irregulares para cometer sus fechorías.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Enemigo Público el 8/11/2012, 12:13 am

Es el karma, tarde o temprano llega y te vuela.

Contenido patrocinado

Re: Explota vivienda y hallan casi dos millones de dólares

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 7:03 pm