Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Putin destituye a su ministro de Defensa.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Putin destituye a su ministro de Defensa.

Mensaje por Sun Tzu el 6/11/2012, 7:56 pm

Putin destituye a su ministro de Defensa.


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó la destitución del ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, para facilitar la investigación de las irregularidades en torno al ministerio. En octubre pasado trascendió la existencia de cinco expedientes penales por supuesto fraude en la venta de bienes inmuebles, terrenos y acciones pertenecientes a la empresa “Oboronservis” controlada por el Ministerio de Defensa, con unos daños materiales estimados en unos 95 millones de dólares.

“Teniendo en cuenta la situación configurada en torno al Ministerio de Defensa, para facilitar una investigación objetiva de todos los asuntos, decidí cesar en su cargo al ministro de Defensa”, dijo Putin al destacar sin embargo el aporte positivo de Serdiukov al desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia. Putin nombró como nuevo ministro de Defensa a Serguéi Shoigu, ex titular del Ministerio de Situaciones de Emergencia y, en los últimos seis meses, Gobernador de la provincia de Moscú. A diferencia de Serdiukov, un ministro de defensa “civil”, su sucesor tiene el grado militar de general de Ejército. Mientras, el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladímir Markin, anunció que “si surge necesidad” Serdiukov será interrogado sobre el caso “Oboronservis”. Anatoli Serdiukov se desempeñó como ministro de Defensa de Rusia desde el año 2007.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado la destitución del ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, según informa la agencia de noticias rusa Ria Novosti. Serdiukov se desempeñaba en el cargo desde el año 2007. Las razones de la destitución están ligadas a la investigación abierta por irregularidades en esa cartera que trascendieron el pasado mes de octubre, cuando se supo de la existencia de cinco expedientes penales por supuesto fraude, que podrían elevarse a 95 millones de dólares, vinculados a actuaciones en la venta de bienes, terrenos y acciones pertenecientes a la empresa “Oboronservis”. Putin ha designado nuevo ministro de Defensa a Serguéi Shoigu, que alcanzó el grado de general en el ejército ruso, ha sido responsable del Ministerio de Situaciones de Emergencia y que hasta su nombramiento se desempeñaba como Gobernador de la provincia de Moscú.

sp.rian.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 335
Masculino
Edad : 28
Localización : aqui y aia

Re: Putin destituye a su ministro de Defensa.

Mensaje por ferardo el 6/11/2012, 10:57 pm

esto si esta cabron y mas por ques es una destitucion, no un retiro o algo por el estilo affraid
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Putin destituye a su ministro de Defensa.

Mensaje por Enemigo Público el 7/11/2012, 12:16 am

ferardo escribió:esto si esta cabron y mas por ques es una destitucion, no un retiro o algo por el estilo affraid
Y también es un caso ejemplar, no todos los dias se destituye a un ministro de defensa, y por cargos de orden penal.

Si consideramos que el monto no es muy grande que digamos, unos 95 millones de USD considerando lo que aquí se malversa, es significativo este caso. ¿sera que Rusia inicia a andar por el camino del combate a la corrupción?, si es así, en buena hora, lo último que necesita la defensa de cualquier país, es que existan mandos corruptos, ya que tarde o temprano hacen mas daño que bien.

Contenido patrocinado

Re: Putin destituye a su ministro de Defensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 4:56 am